viernes, 12 de febrero de 2010

Rememorando, que es gerundio

Con ustedes el lamento borincano de Lupimón el día que cerró el Pocilgo en plena huida, versión azul. Copio y me permito pegar semejante joya firmada por uno de los más activos y combativos aficionados de la plaza de toros Monumental de Madrid, sito en la delantera de grada del tendido 3, según se mira desde el 7 a la derecha:

Anónimo dijo...
No Miguel, ¡no!. Puedo comprender, y comprendo, que estés cansado, harto, de que aquellos que deberían agradecer tu lucha en defensa de lo que algunos de ellos mismos aman, no sólo no te lo agradezcan, sino que, además, intenten lapidarte. Comprendo como te puedes sentir, pero desde luego no comparto tu decisión, al menos en estos momentos y en estas circunstancias.Seguir con esta lucha AUNQUE FALTE JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ, tiene todo el sentido del mundo, a no ser que tú menosprecies a todos los que confían en ti con la esperanza de que recuperar la verdad de la fiesta, todavía es posible.Dices que los habrá que darán palmas con las orejas, que se sentirán felices y orgullosos e, incluso, brindarán por tu decisión … y yo te pregunto ¿lo vas a permitir?No Miguel, ¡no!, no puedes darles la razón, sencillamente porque no la tienen.Repito lo que le he dicho a Tony en el blog de Bastonito: decidas lo que decidas y en cualquier caso, cuenta incondicionalmente conmigo para lo que quieras, pues me siento orgulloso de haber conocido aficionados como tú.
Un fuerte abrazo

Lupimon
27 de septiembre de 2008 01:36

15 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Lo que es vergonzoso es que este tipo escriba esto, cuando si el pocilgo cerro y se escondio como conejo en una madriguera, claro que no conto que hay tejones, fue por los abusos que comitio en Iparlat y sus servicios informaticos, en un intento de mantner las sobras con las que alimenta la txerrijana en la que da de comer a su familia, el tiene mejor pinta porque se llega a Irun regularmente a gorrear el Bar de Toni.

Hay que ser cinico para poner esta pancarta, aunque con el ejemplo del Conde de Estradas todo vale, y la dignidad y la honradez para ellos ni se supone ni existe.

tomyclus dijo...

Creo que las palabras de Lupimón le honran.

¡Oh Borinquen! La tierra del Edén
la que al cantar, el gran Gauthier
llamo la perla de los mares,
ahora que tú te mueres con tus pesares,
déjame que te cante yo también.

Estrok dijo...

Lupimon: un caballero, un señor, un ciudadano ejemplar

Hitos dijo...

No vea condesa lo que me alegro de verle escribir de nuevo.

Muchos besos y mucha salud (estuve en los madriles las dos semanas pasadas, merodeando por los alrededores de un sanatorio las 24 horas)

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: que le diga Hitos si hay tejones en la Raya, mayormente por la dehesa Carcaboso, frente por frente a lo de Victorino en Portezuelo, el río, el Tajo, por medio. Por lo demás informarle que el pobre conde de Estradas ya ha superado las etapas adolescentes de tomar notas de todo se ignoraba para qué, y de sacar pancartas, ya ni toma notas ni saca pancartas, justamente desde que le dediqué un artículo en La Gaceta afeándole tan pinturera postura de aficionado malo.

Tomyclus:
"Y el jibarito va,
diciendo así,
cantando así,
por la vereda..."

Estrok: salvo esa escritura tan CDS (Centro Democrático y Social) nada que objetar a sus palabras dedicadas a Lupimón pues estoy completamente de acuerdo con usted. Lupimón, un caballero, un señor, un ciudadano ejemplar -¿?- y añado yo que de una lealtad a prueba de bombas. Con un sentido de la ubicación excepcional y un pesquis para calibrar al desconocido personal propio de un sabueso, sería Lupimón el gran guía para atrevesar una selva mechada de caníbales.

Hitos: venían dudando en sí contar o no la suspensión -relativa- de las actividades este blog desde el día 26 de enero. Pero tu comentario, así como el del Coronel en la entrada anterior, me han dado la clave para animarme y así evitar que se achaque una falta de profesionalidad, o sabe Dios qué, por tener medio abandonadonado el garito.

Polo, prepárate, impresentable taurinete de mierda y según rumores futuro empresario de la plaza de toros de Huesca, dando la cara, según rumores también, por algún tapado oligarca del: mamarracho.
Eso si lo permitimos, si permitimos que un inepto como tú procedente de la empresa privada, con enfermiza vocación por figurar en el toreo, llegue a ocupar el puesto.
Señores: que esto hay que limpiarlo y lo más rentable es comenzar por abajo, con fulanos como éste, que abundan, perejil de todas las salsas de todas y cada una de las manifestaciones de aficionados de Zaragoza, a las que ha utilizado demagogo para meter cabeza en el Poder, del que por otra parte sirve de risa como sólo yo sé.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza

el frene dijo...

Sra.Condesa,
en la raya extremeño/portuguesa los tejones y tejonas son como mihuras.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Y tanto que hay empezar por abajo y mas abajo que Polo no hay nadie, ni como taurino, que ya lo es oficialmente, aunque preside la union de Abonados de Zaragoza que dudo tenga mas socio que el, ni como persona, ni como ser vivo hasta el mas repugnante de los animales irracionales tiene mas instinto etico y moral que el.

Pero peor lo de Zaragoza donde a sentado sus reales Zorita y donde no faltara Polo, que a cambio pondra la cara en Huesca, vaya par de dos, el duo Calatrava era mas serio.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Lupimon no dudo que sera un caballero y un señor, pero el Conde Estradas tambien lo parece y no lo es y si estoy equivocado en los comentarios y hechos de lupimon van en el mismo barco capitaneado por Bastonito, debo creer que Lupimon caballero y señor provocara un motin contra esta gente o por el contrario es igual que ellos mas falsos que un duro sevillano.

Agradeceria contestación.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Frene, por su visita. Mire usted, paisano, entre la afición de los madriles chapera en íntegra, dudo mucho que alguno sepa lo que es un tejón, ni Mihura siquiera, ni sepa lo que es Miura.

Insisto en que le encuentro a usted completamente happy, Caballero. Efectivamente, Polo es la escoria, lo más bajo, tan bajo, un personaje tan bajo, que hasta me aburre meterme con él: qué pereza de tipo.
Le adelanto que cuando vino a Madrid, acto que será contado cuando se pueda, yo le entrevisté a viva voz en el turno de ruegos y preguntas, desguazándolo. Tras concluído el seminario y pasar el personal a lo del vino español, la gente no hablaba de otra cosa, despachándose servidora sin conocimiento cuando volvía a casa acompañada por maese Ricardo Díaz-Manresa, que no podía comprender como un supuesto empleado de José Antonio Chopera, pudiera a la vez ser presidente de la Unión de Abonados de Zaragoza, convocado el encuentro para más señas por la Unión de Abonados de Madrid, chef mi viejo y querido amigo José Luis Moreno-Manzanaro y Rodríguez de Tembleque.

Usted tiene más peligro que una caja de bombas, Caballero, mire que solicitar contestación, usted no tiene arreglo, ¡madre mía!, qué gran aliado me eché aún sin conocernos. Lo contrario una servidora a Lupimón, con la imprecisdible intuición ante el recién llegado si se quiere más o menos en la vida funcionar, que hay alianzas con desconocidos que matan.
Pero, justicia ante todo, Lupimón es un hombre que al menos amenaza a cara descubierta, algo que le da determinada categoría, ya que como todos ustedes recordarán este señor pertenece al grupo de los que han amenazado a servidora en este mismo espacio, de su propiedad, con sacar no sé dónde no sé que cosas acerca de mi persona, más publicar algunos antiguos correos de mi autoría que conserva, sin que hasta el momento haya sacado nada y eso que le invité a hacerlo tan panchamente.
Repecto al pobre Pepecarlos y a su pontífice Bastonito, yo ya es que le veo a usted que se sale, de la caja, de la risa, de la caja de la risa, vamos. Tranquilo, amigo, que robustianamente hablando y como sólo usted sabe, nos quedan grandes y cardiacas sorpresas.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Este señor con esos comentarios demuestra que tener cultura no esta reñido con ser poco listo.
De todas maneras tenían fundada un cosa nostra, con los tontarras del norte como sicarios. De presidente el que su nick termina en ito, de correveidiles el Noble y los demás como decía el nombre del blog "serio" del Ecce Homo del norte , lo que se tercie.
Y el que se movía no solo no salía en la foto sino que era linchado en la plaza publica por todos lo huele braguetas de estos señores.

La condesa de Estraza dijo...

Antes de irme a dormir y tomando como pauta el comentario de Judas Iscariote, me gustaría preguntar a los lectores residentes fuera de Madrid, ¿cómo creen ustedes que se estará tomando la afición venteña, seria, honesta, la independiente, el desdichado caso que se viene tratando en este blog?
Pues mañana se hablará del tema mismamente aquí. Lean con detenimiento la opinión de Judas y vayan sacando definitivas conclusiones cuanto antes, que estoy hablando de cosas muy serias que deseo que ustedes sepan por el bien de la Fiesta y por el bien de todos.
Se acabaron las oportunidades y las advertencias por mi parte, y llegados a este punto a mí no hay ya quien me pare.

La condesa de Estraza

grada del 3 dijo...

vaya una mas de FAROLES,cuantas van ya?Lupimon es un señor,lo que usted no es,no es ni condesa.

La condesa de Estraza dijo...

Grada del 3:
Lo mismo tengo yo de condesa, la misma proporción, que Lupimón de lupimón, incluso pudiera darse el caso que la misma que usted como Grada del 3, chiflado.
¡VIVA LA REPÚBLICA!

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Trece comentarios, lagarto, lagarto, pongo esta boba y sumo catorce hasta la vuelta.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

me cago, condesa,cuando leo viva la republica, la de azana, me despierto.

un beso replicano con su permiso.