miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Qué pinta la Asociación el Toro de Madrid en Casa Patas?

Con sus debidos pormenores, próximamente aquí.
¿Cuándo?, cuando se pueda, con un adelanto, ¿tiene los días contados la entidad en la Fundación de la Calle Cañizares?
(Ludo: foto de Juan Verdú, interior de Casa Patas cuando por allí paraba el arte)

5 comentarios:

ludo dijo...

que corbata mas flamenca la de antonio "nuñé" ! y que perfil.
la guapa que le permite asomarse al balcon de su hombro le dedica una mirada tierna y complice que a todos los hombres, y mujeres - porque no - , nos gustaria gozar.
puede ser la ama de nuestro depezon ?
dimelo pronto que no puedo aguantar.
en fin ,le hago carmen gracias publicas por ayurdarme a saber mejor de esa epoca dorada del flamenco en la villa y corte , que sus anecdotas y recuerdos me han caido fenomenal para escribir unos pinchos en la barra mia y en otra tambien ( al coronel le debo mucho por cierto ademas ).esta ahora el casa patas mas de guiris que de sabios ? los lugares con solera se pierden.
un beso.

ludo

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Con la entrada de la Asociacion el Toro de Madrid Casa Patas ha dejado de ser lo que era y veremos si recupera el prestigio perdido por una veleidad producto de una comida de coco.

Anónimo dijo...

Está claro que es la guapísima Carmen Esteban y que lo sea por muchs años.

Besos encanto

el ayuda dijo...

tu estado mental te lleva a echarte piropos y te mandas besos y todo, no hagas más el ridículo ni te inventes cosas ni te pongas tu misma los comentarios...
LOCA, que estás pa que te encierren.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Vaya el Ayuda el unico que por todo argumento que tiene es LOCA y ademas debe ser vidente porque sabe quien pone los comentarios, lastima que yo no lo soy y por lo tanto que como los cobardes en el anonimato, pero cuidado Ayuda que creo que la Condesa si tiene dones, ademas fisicos mentales, y aver si sabe quien eres, entonces a comprar papel higienico dada la valentia que demuestras escondiendote, aunque mas menos se sabe ya quien eres.