domingo, 21 de febrero de 2010

Intacto

Aquí tienen ustedes lo que yo creo que es un montaje fotográfico, no me cuadra la luz, ni el fondo, algo me falla también en las proporciones, lo cual no impide que veamos un toro en puntas, intacto, de bruñido y carnívoro cuchillo, brillante, como de acero, querido amigo Chulo ahora que nos evocas desde Francia a Miguel Hernández.
Con su bellotita de pedernal y todo, lo que da pie a que nos preguntemos tras ver sangrar ayer a un cinqueño de Algarra por un pintón como si fuera un cerdo por las verijas, ¿es posible que un toro íntegro, sin manipulación alguna, se escobille, se astille, pierda la vaina del pitón al derrotar contra las tablas?

La foto está sacada, para más inri, de la portada de Digital+ en la que se anunciaba la programación taurina de la emisora para la temporada pasada.

3 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

No y menos contra el peto, pero digaselo a BASTONITO que dice a Campos y Ruedos de Francia que no se puede hacer nada y hoy demagogicamente (no me lee) se rasga las vestidura, al son de un post que publique.

Esto es asi y hay un camino por una vez en la vida para pararlo pero Bastonito se rasga las vestiduras pero dice que no hay nada que hacer, o sea que hay que aceptarlo como lo acepta todo en el fondo, no sea que se le vayan a joder las pocas posibilidades que le quedan de chupar de esto, mañana habra post en mi blog sobre el tema y Bastonito y su Taurofilia, que mejor se deberia llamar poderfilia o eurosfilia.

No te das cuenta Bastonito que hasta el taurino mas tonto se ha dado cuenta que acercarse a ti es desprestigiarse, y los aficionados te miran por encima del hombro, seguro tu soberbia te lo impide y eso que eres inteligete y sabes de toros. por eso manipulas al Conde y a Salamanca, aunque cada vez menos porque es mas interesado si cabe que tu.

Anonado intranquilo cada vez más dijo...

Mañana en el Restaurante Puerta Grande, coloquio taurino con Victorino Martín Hijo, a las 20:30 horas.
Buen sitio para dialogar.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si quiere hablar puede no tener desperdicio, pero como normalmente es reacio a hablar púes habra que apretarle, porque si suelta se pueden hundir muchas cosas.