viernes, 4 de diciembre de 2009

Usurpación de nick

Con esta entrada, la serie 'El desempolve' hace un descanso, breve, pues durante la semana que viene quiero hablar de toros, toreros, taurinos, taurineadores y sus derivados.Todo, sin abusar: al funo conviene darle un respiro, vamos a componer la figura tras el arrimón para atacar la siguiente serie de muletazos con valentía, que será dentro de unos días cuando se retome el trabajo con el prometido post dedicado al escamocho de Alicia Valdeavero, ALMA en la red.
Pero para que no se aburra nadie y mucho menos se sienta la gente defrauda, comienzo a atacar el desagradable tema de la usurpación de nicks y saco el primero de mi variado muestrario. He elegido para ello y para empezar uno propio, uno de alguien que firma con mi seudónimo, aunque en el futuro se irán editando otros que prueben como además de delinquir determinados delincuentes, han delinquido en nombre de otras personas, ajenas, libres de toda sospecha.
Como vengo repitiendo, insisto en que no se pierdan detalle, argumento, fijen fechas y vayan atando cabos. Aquella tortura de aquellos tortuosos días de los que con sólo recordarlos se me hace un nudo en la garganta, me hace muy feliz pasado el tiempo el compartirla con ustedes, hoy viernes dichoso primero de diciembre y cumpleaños de Julio Robles, y puede leerse aquí.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Comprendo tu dolor y empiezo a respetar tu rabieta de mujer herida
pero me aborda una pregunta ¿por que este acoso?.


No entiendo como Juan Pelegrín que es uno de los tipos más populares de la plaza y con más prestigio entre aficionados y profesionales,
buena gente,
publica el bochornoso asunto que me acabo de leer.

No entiendo,
convendría que se llegara al fondo, porque, conociéndote, aquí puede salir lo que menos se espere y quien menos te imaginas.


Saludos, CE, suerte e intenta olvidar;
¿nos hemos vuelto locos?.

Anónimo dijo...

Supongo que quiere decir que la tal Condesa de Estraza que escribe en el enlace no es Vd. Grave cosa si es que se lo toma de mala gana y le produce urticaria.
Las cosa de internet producen sorpresas. Yo mismo hace unos días miré a ver cuando habia sido la última visita de un usuario en un foro de toros y me encontré con que en el espacio de cinco minutos y seguidos habían visitado el sitio una Condesa de Estraza y un Ppchorrillos y la cosa me extrañó porque ppchorrillos se parece mucho a PePeCarlosHORrNILLOS.

Vamos Señora, que la red da sorpresas aunque sea todo muy virtual.
Mis respetos.

El Chinche.

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo: te tuteo en justa correspondencia. Creo que sino eres un lector nuevo, al menos no eres de los antiguos, los empapados de verdad, puesto que la pregunta que lanzas -buenísima pregunta- ya la tenemos más o menos clara los fijos de siempre.
La pregunta a día de hoy sería: ¿por qué este acoso llevado a cabo por personas DESCONOCIDAS? Yo a mi acosadores no les conozco ni ellos me conocen a mí, a ninguno, y usted puede enteder que alguien que me conozca tiene que estar 'grillao' para aplicarme el castigo que se me aplicó o de lo contrario dispuesto a meterse en un buen lío.
Concretamente a Juan Pelegrín, Manón, si le veo por las servidumbres de la plaza en su calidad de fotógrafo de Chopera, pero no hemos cruzado una palabra jamás, ni antes de los hechos, ni durante, ni mucho menos después, lógicamente.

Chinche: la gran dificultad que me encuentro en la serie 'El desempolve' es la de acertar en el relato, como ocurre ahora con usted, aunque también usted como buen chinche se ha adelantado a los acontecimiento ya que su duda será resuelta ampliamente en el post anunciado que se le dedicará a Alicia Valdeavero, ALMA.
Sí se refiere a mí la contestación de la niñata esta a la que les enlazo, joya de la corona su personaje, fundamental, y se insiste en que todos los interesados en el culebrón vayan leyendo con lupa. Mira esto, Chinche, escrito por esta ágrafa licenciada a la que se le van en el texto uno cantosos plurales, pero de eso ya hablaremos, mira lo que pone y copio:
"Supongo que habrá tenido usted que indagar para saber quién es Alicia, cosa que yo no he tenido que hacer para saber quien se esconde detrás de su nombre".
Bien, queda claro que ella no ha tenido que indagar para saber quien soy yo, entonces se lo habrán soplado cómodamente a la oreja una tarde de toros en la gusanera del 7, pero, ¿quién?
Respecto a las usurpación de nick que comenta apelo al sentido de humor y a que la gente utilice la información que le llega también para divertirse, pero una cosa es que, efectivamente, el personal se guasee con personajes como el conde de Estradas, o con el de cualquiera que sea digno de risa, y otra cosa es delinquir en nombre de los demás.
Yo también me topo a veces en otros foros con comentaristas que firman con nick alusivos a Pepecarlos y a mi persona que tengo anotados, alguno graciosísimos, como Ppcarloschanrrós o Estradaspena. El primero seguro que de algún gitano o de alguien que habla perfectamente el caló, pues el término chanrrós es de uso muy reducido y familiar entre los del bronce de la parte de Salamanca.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

A mi me suena, a un señor, que en una pagina vveb, que antes era abierta, escribió otra cosa similar
sobre otra enfermedad mental.Me huele a central lechera y alrededores.

La condesa de Estraza dijo...

Si, Judas, se refiere usted a un artículo de elchofrecom, concretamente al de de los orgasmos con los torerillos...

La condesa de Estraza

otro chinche dijo...

Joder condesa, con las polemicas que levanta quien no la va a conocer? en el 7, el 4, el 3...

La condesa de Estraza dijo...

Uf, arde la audiencia en depezón, ni Molés y Cabrera juntos, más Carabias, en madrugada dominical de agosto: muchas gracias.

Otro chinche: servidora, que en su parcela profesional nunca ha rehuído la polémica aunque tampoco la fomentó pues no sabe, es la primera vez que organiza y piensa llevar una adelante y, además, de carácter personal siendo, servidora, la discreta y timidísima mujer que es. La prueba está en que, aunque me conocen hasta las piedras en la plaza pues soy fija desde hace más de treinta años, nadie sabe nada de mi vida, excepto los amigos muy íntimos, intimísimos, nada, yo no alterno con gente del toro. Hasta ahora, nadie sabe con quien salgo, con quien entro, si estoy casada, soltera, viuda, 'arrejuntá' o dada a la contemplación mística, siempre voy a los toros con la misma persona, dedes hace lustros, y es ahora cuando destapo sólo una milmillonésima parte de mi vida. Y el contarlo me esta costando sangre, sudor y lágrimas, y lo cuento para defenderme, porque si no me veo obligada a contarlo tras muchas ventajas y advertencias para evitarlo, puede estar usted seguro que mi reputación estaría por los suelos y yo seguramente en una clínica de enfermos mentales profundos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

CORRIDAS DE TOROS,
FIESTA DE SEÑORITOS Y TORTURA ANIMAL,
¡¡¡ABOLICIÓN!!!!

VIVA LA REPÚBLICA!!

bastonita dijo...

Ciertamente querida, no sabía que eras bipolar.

Anónimo dijo...

Pienso que a Miguel Machinbarreta, el impresentable Beti-alai;y al imbecil de tal Toni delchofre, habría que hacerles una condena conjunta en la Internet y a todos los que colaboraron con estos vascos que además no ven toros y lo más probABLE que ninguno haya visto torear a JT que es su caballo de batalla y por donde vienen los líos al unirlo a Vd en la masacre .

Estos indeseables son los culpables de todo, no estaría mal el borrón y cuenta nueva, y olvidar agravios, ahora que por fin parecen anulados estos terrorista de los blogs.

Atentamente,

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Vaya Juan Pelegrin (Manon) y Martin Ruiz Garate (Bastonito), jugando a expertos en psiquiatria, deben saber que la bipolaridad tratada se controla, lo que no pasa con la hijo de putez porque es genetica y no hay remeio conocido, uno trabajando para la empresa y la CAM como Juan Pelegrin y el otro intrigando desde Bambalinas y piniendo al Conde de Cabeza de turco, esto no es bipolaridad y juan Pelegrin quiere desviar los tiros por ahi, eso es simple y llana hijoputez de quienya ve la drrota inevitable y ademas tiene miedo de asumirla, Vicente arriba, Rosa arriba, C.E. arriba, y yo donde me da a gana, y ellos 20 años intrigando y cada vez mas abajo, y al tiempo que Manon se quedara sin el empleao por traicionar la mano que le da de comer para buscar mas poder con quienes estan acabados.

PORQUE MANON SEPALO TODO EL MUNDO ES EMPRESA Y VIVE DE LA EMPRESA DE TURNO AL SER EMPLEADO DE LA CAM, COMO PRETENDE TENER CREDIBILIDAD ESTE PERRO.

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, quizas la causa de que tanta gente (la mayoria del toro y del 7)vaya preguntando por servidor por lo alrededores de la plaza, sea debido a que alguien utiliza mi nick en otros foros. Si alguien lee algo mio en otros foros, que no sean los habitulaes, que avise, a si me rio yo tambien o a lo peor hasta me cabreo y entonces será ya otra cosa.
Salud

acabo de llegar dijo...

Un tal caballero NEGRO,es un tenebroso personaje bastante conocido entre los aficionados y que diambula por los blogs provocando donde puede(ahora tiene el suyo propio).
Condesa es usted aliado de este señor?

uno del foro dijo...

que usted no alterna con gente del toro? que fuerte! y Carlos Abella, NO ES de ese mundo, y Suare-Guanes tampoco y otros muchos....ya esta bien oiga, que en Madrid nos conocemos todos.

memuerodefrío dijo...

malditos usurpadores ,
energúmenos seres vacíos de contenido , y chupadores del bote de los místicos...
poder dinero y estorsión ,
pero jamás comprenderán el vuelo del pájaro , ni el crujir de las cañas de mimbre...
malditos insectos mezquinos , usurpadores del sentimiento elevado , que un día , entre mares y montañas , se avistó como luz sublime , desde lo más alto.