jueves, 15 de octubre de 2009

Günter estrena

Tal como se adelantó aquí a mediados de febrero del presente, Günter Schwaiger ha dado por concluida la película que en clave de documental y titulada "Arena", ha rodado entre España y Colombia con el toreo como eje central de un relato que va a sorprender a mucha gente.
Protagonizada por los más variopintos personajes del toro, todos de la zona oscura y jonda, y en la que ha colaborado algún artista de los que pasan a diario por este blog, servidora incluida, ya tiene página web adonde todos aquellos que deseen saber algo más sobre una aventura que ha resultado apasionante (vean trailer) pueden acudir.
El estreno será el próximo 23 de octubre en Viena, y allí estaremos.



13 comentarios:

David Valderrama Gutiérrez dijo...

La pinta no puede ser mejor...Condesa, tenganos informados!!!

memuerodefrío dijo...

Además , lo bueno de Gunter esque es auténtico en su personalidad , y se ha dejado hipnotizar por los sentimientos , que es lo más importante.Va a ser un flipe de película.

memuerodefrío dijo...

El trailer se puede ver en http://www.vimeo.com/6996312

morantista hasta la medula dijo...

Si sale Morante en la película hay "jondura sobrá".

Anónimo dijo...

Ole Bote,
ole y ole y ole,
DE UN AFICIONADO DE MADRID,
DE CANILLAS

Unknown dijo...

He visto el trailer y tiene buena pinta.
Un saludo

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues coño me interesa ver la pelicula y cantidad, pero ir a Viena pues la verdad me cae lejos de copon, si cuando vivia en España no fui por decir en cachondeo que solo me iban dar de comer panecillos de Viena menos ahora ire desde Bogota, espero la editen en DVD, o al hablar de Colombia llegue a las salas de cine de aqui.

Judas Iscariote dijo...

Avisenos cuando venga a España.
Sale toreando el novillero extremeño y el hombre que le acompaña siempre. Dos flamencos que viven al maximo. ¿ Se llamaba Juan Carlos Guerrero ?.

Anónimo dijo...

A el equipo lo vi rodar en Chinchón el otro año pero creí que era para la tve.

Tiene muy buena pinta
y a ver si la vemos pronto en España.

Un saludo,

TORERO (del telón de acero y sabinero)

memuerodefrío dijo...

más que escenas de faenas y muletazos , es un rollo más experimental , cine de autor , escenas de la vida real , todo absolutamente improvisado ,y a retazos sueltos , impactos sensitivos.

La condesa de Estraza dijo...

Saludos de la torería andante, Tagskie.

David Valderrama, lo que realmente conmueve de Günter es el tratamiento que le ha dado al Toreo, no olvides que es austriaco, de Salzburgo. Bueno, pues yo no he visto un hombre, y menos de Salzburgo, tan fascinado por algo completamente alejado de su sensibilidad, con ese respeto, con esa actitud tan consciente de que estaba asistiendo a algo 'sobrenatural'

Oye, Memuerodefrío, mira tu correo que te he dejado pólvora allí. Y si andas corto de borra este invierno ya sabes por donde pasarte: por aquí. Calorcito tendrá, y hasta a lo mejor asiste a la quema pública de uno que tu bien sabes y lo suyo sería que no te perdieras el espectáculo.

Morantista, la 'jondura' se llama Morante y donde está Morante está la 'jondura'.

Amigo de Canillas, ole Bote, qué gran torero y qué gran persona.

Pepe Pastor, ¿que podría hacer yo para distinguirlo de Pacopi? Salude a la resistencia malagueña en nuestro nombre y enhorabuena y gracias por la información que de feria de Zaragoza nos han ofrecido.

Caballero usted será de los pocos que pille la película al cien por cien en su contenido, dado que controla la Fiesta tanto Colombiana como española, dos de los escenarios en que se ha rodado.
Por otra parte, servidora no tendría inconveniente de enviarle el material, en cuanto dispusiera del mismo.

Judas: ese novillero no es extremeño, sino de Madrid, de Chamberí. Y para información de ustedes les diré que, paradógicamente, viene de una aristocrática familia, titulada, muy conocida en la alta sociedad de la capital.
Un enfermo de esto del cual no hacemos carrera, por cierto acabada la de Empresariales, uno de los pocos toreros en estado puro que servidora conoce.

TORERO (y sabinero) gracias por su visita y su comentario, sí, en Chinchón comenzó todo.

Para finalizar se le manda un beso muy cariñoso a Günter, al que todos nosotros te damos las gracias y le deseamos suerte y mucha mierda para el viernes

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

La verdad que acento extremeño no tiene, pero como lo vi torear al lado de un pueblo de Coria ( Caceres ) y sale bastante en los videos que hacen de espectaculos populares de los pueblo de Extremadura, pense que era de allí.
Y el viejete que los acompaña como " mozo de espadas ", tiene un apodo muy original, ¿ me podría decir cual es ?

La condesa de Estraza dijo...

Claro, Judas, sale mucho en los video de esa zona de Extremadura porque es la zona principal de operaciones de esta tropa del toro que entiende el encuentro con la fiera exactamente igual que se entendía en los primeros años del pasado siglo.
Aunque comienzan campaña en Ciudad Rodrigo, en importancia le sigue la parte de la Vera, a la que todos los años servidora les acompaña en un par de viajes o tres. Pueden creerme que aquello es Jurassic Park, y lo de Ceret el mundo de Bamby, luego y como remate se recala en la provincia de Guadalajara y... guerra al recortador
El hombre al que te refieres, además de su mozo de espadas es su Maestro en todo tipo de ciencias humanísticas.
Se llama Mariano el Campero: algo de lo que ya no queda, último ejemplar fidedigno de un personaje genuinamente español con cuya desaparción se extinguirá una forma de estar en la vida que no volverá jamás.

La condesa de Estraza