domingo, 31 de mayo de 2009

Carteles de junio

Informa Taurodelta que han sido cerrados los carteles de los festejos programados para el mes de junio, una vez concluida la Feria del Aniversario, en la Plaza de Las Ventas.
Jueves 11 (Corpus Christi)
Novillos de Torres Gallego
Francisco Pajares, José Manuel Mas y Ernesto Javier Tapia Calita.
Domingo 14
Toros de El Cortijillo
Sergio Aguilar y David Mora, mano a mano.
Sobresaliente, Miguel Ángel Sánchez
Domingo 21
Toros de Guadaira
Curro Díaz, Eduardo Gallo y Andrés Palacios.
Domingo 28
Toros de Charro de Llen
Fernando Robleño, Morenito de Aranda e Iván Fandiño,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué tendrán que ventilar Sergio Aguilar y David Mora para que los anuncien "mano a mano"? Si lo que quieren es dar tres oportunidades para que triunfen y salgan por la puerta grande, es más fácil regalar 1500 entradas (no habrá más de 3000 espectadores) con la obligación de pedir las orejas aunque pinchen veinte veces. ¿Alguien sabe si en los últimos años han embestido alguna vez los toros de Charro de Llen?, pues lo de procedencia Atanasio está podrido. Completamente de acuerdo con "Malagueño" en lo de Israel Lancho y Andrés Vázquez. (Valentín Azcune)

La condesa de Estraza dijo...

Valen: gracias por pasarte por aquí, ¿cómo lo llevas?
Oye, el lunes siguiente a la conclusión de la del Aniversario, sitio, día y hora de siempre, se retoma nuestra tertulia, vete avisando a los que encuentres por la plaza.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra condesa

según parece, a Emilio de Justo le habñisn prometido tras su oreja que entraría en estas corridas, y nada, se ha quedado fuera

ayer por lo visto estuvo bien de verdad. Hay una crónica estupenda en el diario hoy. El cronista es un buen amigo, joven también (pasa poco de los 30)y amigo de rosa. sin ver la corrida (obligaciones familiares), da en el clavo: toreo cruzado y enroncándose el toro. Como contrapunto, me hablaban el otro día de Jairo Miguel Excesivamente joven) quine torea muy en línea y pa fuera. Un amigo me dijo "es como Jesulín". Ojalá cambie o se centre (la alternativa, ya que casi lo fue, no es suficiente para encasillar a un torero)y se enrosque se cruce...

me dio recuerdos pa usted un viejo amigo suyo (eso me dijo él)de las tardes de salamanca, Ramón Martín Millanes

un saludo,Sra Condesa