sábado, 21 de marzo de 2009

Taurinete

Copio y pego del blog torotoreroyafición el comentario de un respetable aficionado a un post en el que se habla de la alarmante situación de la novillería, y la respuesta de un político, aludido, al mismo:


Anónimo
dijo...

Pues mi opinión es que los culpables son los Ayuntamientos que conocen perfectamente esta situación y saben que los toreros en el mejor de los casos "van y vienen". Les importa un rábano. En el año, creo, 1998 yo denuncié estos hechos con nombre y apellidos. Llevé a un novillero a Cascante a un supuesto Bolsín. Había que pagar 25.000 ptas. de "matrícula" .(Su Padre, matador de Toros las pagó). El premio era una novillada sin picadores para los tres primeros. Le cambiaron el premio por otro Bolsín en Tudela (sin pagar matrícula). No pasó nada. No hace tanto Corrochanito concejal de un pueblo de Aragón (creo que Ariza) organizó un bolsín y cobró "matrícula". Se ecribió y no pasó nada. Estamos hechos a ello. Y no quiero contar mas de lo que viví en el Marquesado de Granada durante dos temporadas en las que el torero triunfaba toreando con verdad novillos (casi Toros) a cambio... de NO PAGAR. Y gracias a los del túnel, que en efecto cobraban menos de lo estipulado. Si no fuera por ellos muchos no llegarian ni a ponerse delante.

En el año 1969, los becerristas se quejaban en "El Ruedo" por tener que pagar 25000 ptas por torear.
NO HAY NADA NUEVO.
Lo que le han hecho a "El Sombrerero" al que ni conozco, es una canallada pues LO HACEN TODOS.
Si los Ayuntamientos pagaran directamente a los Toreros (matadores y cuadrilla), se darian menos novilladas pagadas por los toreros.
Justo es decir que en Lanteira, el Ayuntamiento organizaba directamente las novilladas y pagaba algo (menos del mínimo, ¡claro!, y no llegaba para la cuadrilla ni de coña...pero pagaba).
Por eso nada me extraña ni me alboroza una noticia tan conocida.

Por cierto yo nunca he pagado nada. Yo hacía de "apoderado, chofer, mozo de espadas, ayuda y lo que hiciera falta y disfrutaba como un enano viendo a un torero que sabe torear y que hoy es albañil y sigue sabiendo torear.

Francisco Abad Montes (y si alguien quiere mi DNI que me lo pida).

18/3/09 5:01 PM

Blogger
Blogger Corrochanito dijo...

Creo que te falla la información Francisco. El bolsín que comentas no se celebró nunca y aunque sí hubo un intento yo no lo organicé.
Un ganadero junto a un organizador de este tipo de eventos se puso en contacto conmigo para ver como lo hacian pues el ganadero disponía de 25 erales que quería comprobar y el otro le decía que el pondría novilleros a un costo. Yo como concejal delegado de la plaza de toros les dije que contaran con ella si les hacía falta y como Ayuntamiento ofrecí la plaza, su infraestructura, el pago del costo de traslado de las reses, los seguros, la disposición en el coso de ambulancia y personal sanitario, todo ello a cambio de que la entrada a las pruebas fuera libre y gratuito.
A la vez negocié con diferentes peñas de la localidad para organizar la comida e invitar a los participantes igual que se hace cuando se celebran tentaderos en la plaza. Y como colofón les aseguré un puesto para el ganador en los festejos que se celebran en las fiestas de la localidad y negocié un puesto con la empresa adjudicataria de la plaza de Zaragoza para el triunfador en una de las tres novilladas sin picadores que se celebran en dicha plaza.
El bolsín no se celebró nunca en nuestra plaza por que algún Ayuntamiento o quien fuera debió ofrecer más que el nuestro y por tanto se hizo con el tema.
Por tanto no asegures que yo me dedico a esos menesteres por que es falso. Y cuando quieras quedamos para que lo compruebes.

20/3/09 1:05 PM


32 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Se me ha olvidado en el texto del presente post hacerle un par de preguntas al señor concejal de Ariza, Zaragoza, y por no toquetearlo se las hago aquí:
una, ¿podría facilitarnos, como es su obligación, el nombre del ganadero al que le sobraban los veinticinco erales y el del "organizador de este tipos de eventos"?
Dos, ¿exísten en la Tauromaquía moderna organizadores profesionales de bolsines?
No se le olvide a usted que estamos en nuestro derecho a conocer la identidad de semejantes individuos sospechosos según sus palabras de fraude.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Rafael Martinez Montesa y Fernando Polo, un tandem que ha destruido la Zaragoza taurins, siempre pegados a los taurinos, buscando el beneficio y contando con los que esperan las migajas que nunca llegaran los directivos de la Cabaña Brava, se realizara o no el bolsin, es lo de menos, se manejo y profundizo en la idea y no cabe duda que en ellos se pidieron matriculas, esto es lo que importa Sr. Concejal de Ariza D. Rafael Martinez Montesa y tal como acude invitado por compañeros concejales a determinada feria, igual pasa con las matriculas entran en un bolsillo pero parte en que bolsillo terminan ¿esta es la cuestion?.

Porque el reconocido aficionado que pone el comentario no habla de nadie mas que de Rafael Martinez Montesa como Concejal de Ariza, todo lo demas bla.bla.bla. al igual que sigue sin aclarar las acusaciones que lanzo al Diputado Delegado de la DPZ, cada vez pienso mas que entre sus sueños esta el de ocupar este cargo, pero para esto hay que ser politico de cierto prestigio en el partido y en la comunidad y Vd. no tiene prestigio ni en su casa gracias al DYC.

Corrochanito dijo...

¿Fraude? en su querida tierra de Salamanca les cobraban a los becerristas por tentar becerras... En este caso se trataba de machos y supongo que igual que les cobran a los toreros por matar toros a puerta cerrada un ganadero estará en posición de sacar algo de sus erales, usted seguro que los hubiera regalado pero no era el caso. Por otro lado ya he dicho que esto no se celebró por tanto todas las tonterias que deseen decir al respecto seran acogidas con el debido cachondeo.

Anónimo dijo...

De lo que denuncia el aficionado
la culpa la tienen los sinverguenza de los políticos y en los pueblos más,
donde se atraca a los novilleros,
este concejal si siendo de una corporación democrática ha hecho lo que dice
merece que no lo vuelvan a votar.

Condesa, esta tarde andaba
su conde por el desolladero,
iba con una tía...
a usted no la vi hoy
por allí.

RESSEI

El Coronel dijo...

Eso que diga nombres y apellidos, que ya esta bien de "tapados" en este corrupto mundillo taurino.
Salud

Anónimo dijo...

Corrochanito y el Polo son esos que luego dicen que los taurinos con los malos, que la culpa es de Balañá, que Chopera es pésimo... lo que quieren es ponerse en su lugar. Mediocres y lameculos, han prostituido a la Cabaña Brava, engañando a honradas personas, ilusionadas con su afición. Uno ya es jerente kultural; el otro se la mama. Dios quiera que os pudráis en el infierno, mentirosos, habeis jugado con la honradez y la ilusión de mi abuelo, que tiene 86 años.
Un nieto de un socio de la cabaña brava DEL CORRUPOLO

Anónimo dijo...

Siempre saliéndote por la tangente,
sin dar la cara, y todo echándolo a cachondeo.

Corro no tienes verguenza.

Da nombres y déjate de irte por las ramas, nombres es lo que queremos pues no valen tus envalentonadas denuncias si no das nombres,
sinverguenza, que sois una panda de sirvierguenzas, y así nos luce el pelo con gente como vosotros.

Saludos, condesa.

VEN

Anónimo dijo...

Rip Cabaña
Rip Plataforma
Rip don Pepe
Rip don José,
VIVAN CORRO Y POLO, los representantes de la afición integra, justa y auténtica de Zaragoza.

Anónimo dijo...

Corrupolo y Corrochachito han acabado con la paciencia de muchos aficionados de Zaragoza, entre los que me incluyo. Taurodelta, Choperita, Zorita y Diputacioncita, os vais a cagar este año con las corridas que os vamos a reventar, darle las gracias a los mamadores oficiales. La Cabaña Brava ha muerto. ¡Viva la afición independiente!
Uno de Zaragoza asqueado. No pongo mi nombre porque los mamadores son violentos cuando se cuecen, que los conozco, y alguno se cuece demasiado.

Anónimo dijo...

chapeau, señora, adelante y gracias de un aficionado de Zaragoza.

La condesa de Estraza dijo...

A Corrochanito:
Vamos a ver, Corrochanito, estará de acuerdo conmigo si le comunico a los lectores que igual que usted (o podría darse el caso que incluso más) servidora puede conocer el toreo y todas y cada una de sus miserias, de sobra, y estar en condiciones para opinar lo que sigue.
Sentada la base, informo que el tipo de aficionado al que usted parece pertenecer según todos los indicios que viene mostrando, de esos mamarrachos que sacan pecho a la vera de los ganaderos tal como se le aprecia en la foto y que nos hablan del campo con una vanidosa suficiencia que llega irritar, es todo un clásico y hasta en la literatura tienen su espacio.
Personajillos despreciados secularmente en las alturas a los que los poderosos utilizan a cambio de cuatro migajas y un par de abrazos en las barras de los hoteles de ciudades en feria para causar envidia en los catetos, ya que la gente de capa y espada no es tonta precisamente y sabe perfectamentea del pie que cojeamos aquí cada uno.
Y si la gente de capa y espada no es tonta, la audiencia que nos tiene calados es menos tonta todavía.
Usted y otros papistas de los aficionados Íntegros arrimados al taurineo representan el estracto más bajo de la merienda de negros que entre unos y otros han convertido el más bello y genuíno espectáculo de la tierra.
Es usted como miembro implicado en la Fiesta un verdadero cutre, miseria torera pura, y es imposible que siquiera una sola actividad artística medio funcione con gente así metiendo baza. Son ustedes una rémora para el toreo e interrumpen el discurso con el que algunos queremos dirigirnos a la sociedad española, y cada día estoy más convencida que a la gentuza que ronea ufana por entre los profesionales del toro, buenos, malos y regulares los profesionales, es necesario combatirla y eliminarla del sector. Por peligrosa en bobo es urgente que se comience cuanto antes a poner a determinados individuos en el sitio que les corresponde, que no es el callejón por mucho que sea a lo que aspiren, y aconsejable cierta unión entre todos los bienintencionados con ganas de verdad de limpiar en serio y restaurar la grandeza que siempre tuvo la pasión que nos une.

Concluyo con Corrochanito y le doy las gracias por el revelador párrafo con el que termina su intervención, que reproduzco en parte: "...por tanto todas las tonterias que deseen decir al respecto seran acogidas con el debido cachondeo".
Efectivamente, esa es la impresión que usted da, la del cachondeíto continuo, la del adolescente que todo se lo toma a risa floja, tratándose de temas trascendentales y del peligro que atraviesa un patrimonio común como es el caso, venga, risas.
Usted nos da la impresión del cuarentón incapaz de salir en su ya alcanzada madurez de la olvidada para otros edad del pavo.

(Al señor concejal del ayuntamiento de Ariza, Rafael Martínez Monetesa, se le contestará en cuanto se tenga tiempo)

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

En cuanto le piden nombres el inefable Corrochanito Concejal del Ayuntamiento de Ariza desaparece, como hace siempre que las cosas se le ponen dificiles, querida condesa no es que se haya quedado en la edad del pavo, es que no ha llegado, por los que estan en la edad del pavo suelen dar la cara precisamente por el exceso de hormonas.

Desde luego tiene razon el anonimo al predecir lo que se avecina y que se actuara en consecuencia, pero no hay que olvidar que los responsables de que Taurodelta esta ahi y de toda la desgracia del proceso de adjudicacion tienen nombres y apellidos y a estos es a los que hay que avergonzar en la plaza empezando por Polo y Corrochanito y acabando por la Cabaña Brava y la Plataforma.

Felicito a Curropolo por la defensa que hace de la dignidad de su abuelo engañado por gente que no conoce la plabra.

Y ahora de nuevo un recordatorio, perdirle nombres a Corrochanito, como bien dicen cuando se cuece que casi siempre muta y se va de la lengua y tambien de las manos, pero cuando no esta cocido no sabe como huir de lo que ha dicho, porque sigue sin aclararse el tema del Diputado Delegado, al final habra que enviar lo escrito y hablado en cafe de chinitas al Sr. Lamban para que se de por enterado, ni donde sale el dinero de las invitaciones de sus amigos concejales.

Esto como lo demas no son tonterias, pero Rafael Martinez Montesa huye cual conejo mixtomatosico y se esconde en la madriguera de la Cabaña Brava y el Ayuntamiento, quienes cada vez son tan responsables como el.

Anónimo dijo...

Chapeau, señora condesa. Asco dan. Y lo que no se dan cuenta, o sí y es peor aún, es que Zorita-Choperita los usan por ser de la Cabaña y de la Plataforma, y tener así controladas a ambas asociaciones. Ellos creen que es porque saben mucho, porque son válidos... Ya verán, ya, cuando os paguen con una palmadita en el hombro. Por cierto, se recomienda que algún periodista investigue si hay relación entre un familar de un diputado responsable de toros con el presupuesto publicitario de la plaza. Zorita, Polo y un señor intermediario. Por chuflones, se te va a cabar el chollo, corruppolo

Anónimo dijo...

Después del "Polotazo", lo mejor que pueden hacer los aficionados de la Cabaña Brava es ir a la plaza de La Muela. Les pilla cerquita y allí disimularán mejor entre tanto mangante...

El Duende Satírico

Anónimo dijo...

Larga vida a las mujeres valientes...
chapeau también por mi parte,

y los blog que van de denunciar TROPELÍAS DE TAURINOS manteniendo un mutismo sospechoso, muy sospechoso frente a unos hechos de gran calado y gran problema con el que se encuentra el mundo de los novilleros.

Tíos, que se os ve el plumero!!!
de que vais?.
O falta valor o estais pringaos?.

Adelante por ahí, señora Condesa.un lector

Anónimo dijo...

Que salude el jerente kultural!! Que salude con Zorita! Que salude también el concejal que trinca de la publi!!
Viva la Cabaña Brava, la Plataforma. Viva Corrochanito, Zorita, Choperita y Polito. Y señores socios: ni una protesta, eh, que para eso tenemos a corrupolo en nómina.

Anónimo dijo...

los de la blogosferaprotesta han estado de cuhicamda en lo de Prieto de la Cal y Cuadri de la mano del Macías captador de blog y clientela, los dos morucheros sobre todo Cuadri y del otro no se puede opinar.

Adorando a la madre de Sicosis, comiéndole los bajos al Tomasito llegan contando cosas como que allí esta la verdad y nada más que la verdad,
¿cuantas fincas han visitado estos señores para comparar?
Si Cuadri es bravo yo soy el obispo y del otro no opino por que que no lidia.

EL PALANCA

memuerodeto dijo...

Creánme que es tan sincera esta historia que hoy me ha sucedido como la luz clarividente de la primavera con la que esta mañana ha amanecido la casa de campo.
Me encontraba polvoriento , despeinado , con barba y con un labio partido que se me está infectando(lo del labio fue que un novillero ponedor , al venir de un tentadero en el que yo había estado mejor que él, bebiendo algún vino yo y cocacola él , me bajo del coche , y sin poder reaccionar me pegaron una palizilla y salieron huyendo en su bemeuve , creo que por impotencia y envidia ante los saboreadores del anciento caldo vitícola y del toreo,claro.
Pues así sin trastos y empezando a vislumbrar el fin del invierno , he aparecido yo en la casa de campo, señora condesa:¿usted siempre dice que todo lo importante coincide como dijo Dalí?
Bueno , pues...De repente oigo una voz que me llamaba , era nada menos que Rafael Perea "El Boni", que venía de matar una corrida de toros en Castellón con "El Cid".
¿Qué pasa? ¿Qué tal? , La familiariedad con la que me ha tratado puedo decir que la ansiaba y la necesitaba.
He entrenado con él , me ha contado secretos del toreo , y hemos sucumbido en un delicioso diálogo , que agradezo y admiro tan profundamente . Por TORERO , mucho más que a muchos "matas" del escalafón.
Me ha hablado de Antonio Chenel , de José Ortega Cano , de Curro Vázquez , de Jose María Manzanares... buffffff , y de usted , Señora Condesa.
Cuando la he mentado , me ha contestado Rafael , que fué usted un ser mágico para él, en una última época que lo pasó muy mal , y que fue usted quien le presentó a no se quien Villalonga y que con un par de contactos , echó usted pa´lante , Señora Condesa , al hombre y al torero , bueno , TORERAZO , diría yo .
Luego me ha acercado al metro , me ha dado un billete de los grandes (porque me ha dicho que no me iba a dejar así) , y me ha dicho que le diga a usted , Señora Condesa, que siempre sería su amigo y que siempre la había deseado "en carne". Y el que no se lo crea que le devoren los fantasmas del agnosticismo.
Y esque Señora Condesa , tanto sus labios , como su corazón , su compás y su toreo , parece ser que enamoran tanto a los grandes del toreo , como a los capas obscuros que amanecemos fumando en la Keli de Kampo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Una pincelada que desarrolare en blog, ahora resulta que ademas de la acusacion de Rafael Martinez Montesa contra el Diputado Delegado, aparece otra con un anonimo concejal o diputado que al parecer a traves de Polo esta pringao chupando de la publicidad.

Sr. Lamban en la DPZ no se salva nadie, Vd. y su equipo porque porque no se dan por enterados de nada, y la opision callada calladita (el PP) ya que un correligionario Concejal el esta pringado en todo el asunto.

La condesa de Estraza dijo...

Diosss, qué puntito, Memuerodeto, ¿quién eres?, ¿me conoces?
Te libras de que me ponga en contacto en este preciso momento con nuestro corresponsal en la Casa de Campo, área donde entrenan los toreros, porque me está esperando abajo un colega porque nos vamos al cine y pudiera suceder que llegáramos tarde.
Flasheada me has, y ese Boniato tirando de 'leona' como Dios manda, ole los toreros buenos, que suelen coincidir con las personas buenas que torean bien.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, tengo los celos a flor de piel.
A partir de hoy yo me voy a la Casa de Campo a torear o a pasear, pero me voy.
Besos
Salud

Anónimo dijo...

Sra Comdesa:

hay gente pa to...Yo estuve en esas dos fincas este finde semana invitado por pedro GM y no ha intentrado captarme para nada. Todo ha sido amabilidad por su parte.
pedro me cae bien, solo puedo tener buenas palabras

alos demas no conozco a ninguno

fuimos mi mujer y otra pareja y la verdad es que hicimos poca "pandi", pero repito que pedro muy bien, muy atento. no ha salido d su boca ni una sola mala palabra hacia nadie, al contrario, creame, Sra Condesa. Voy, veo, escucho, me quedo con lo me interesa y lo que no me gusta...procuro evitarlo
lo demás es otra historia

y además me pierdo, Sra Condesa...pero cada vez me gusta más como escribe

Sra C0ndesa, por idelogía y amistad, adelant, denuncie y limpiemos...pero de Pedro solo tengo buenas palabra y buena impresion

y que nadie lo vea como peloteo, sino como algo de ley. No le he hecho la pelota nnca nadi y no voy a camabiar ahora...Sie alguna vez tengo q cambiar de opinion, lo hare. rectificare y punto...pero hasta entonces...

ahora, eso sí, a mi Sra Condesa que ni me la toquen, porque no lo consiento

un saludo, Sra condesa
andres de caceres

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Andres de Caceres, realmente crees que que sabiendo quien eres o sospechandolo PGMacias va mostrar su verdadera cara.

¿Crees que si sin dominar el arte de la falacia y de la hipocresia se engaña a hombres como Fernando Cuadri o la Sra, Marquesa de Seoane o a su hijo Tomas?.

Recuerda por sus obras los conocereis, no por la imagen que venden en un momento dado.

Anónimo dijo...

También estuve en la visita al campo de la que habla Andrés Cáceres;
y deseo decir que vi y oi cosas de verguenza ajena,

mucho mamoneo y adoración...
preocupante!
sobre todo en lo de Prieto de la Cal.

Saludos,

Observador

Anónimo dijo...

Yo también estuve por allí y debo decir que tengo una visión muy diferente a la de Obsevador, como aficionadillo fue un dia importante.Mediterráneo

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Y el taurinete sigue como portavoz de la empresa ¿Taurodelta? ¿Zorita?, porque en Zaragoza ya to te puedes fiar de las apariencias, enseñando elplumero, pues si Zorita es uno de los "jerentes" unicamente que ya es ser ¿a que viane el comentario de que Perera tuvo problemas con la empresa anterior?, si los tuvo deben seguir existiendo y si los problemas era de de que no le pagan lo que pedia pues no eran tales sino desavenencias comerciales.

Todo es positivo, en una situacion confusa, con actos verderamente imprudentes, J.A. Chopera no esta en Zaragoza, va firma con la DPZ y se marcha, luego aparecen carteles que analizare en mipost, pero de quien esta en Zaragoza llevando el dia a dia, o quizas mas que esto ni pio, es el "jerente" Zorita
o quizas el "jerente Kultural Polo"
el que menea las cerezas o los juntos, de ser asi es licito preguintarse ¿hasta donde menean la cerezas?, os es que es suya la plantacion de cerezas, las cerezas y lo que produzcan, mas hace pensar el silencio conque tocan el tema los Polo Boys de la Cabaña y il consigliere Corrochanito.

Anónimo dijo...

he dicho que hubo de todo, y comentarios de risas hubo también bastantes,
joder, en un grupoi de 30 o 40 que estábamos, cómo no va a haber estúpìdeces? Es normal

yo vi cosas que no me gustaron y que a Pedro se lo dije, porque creo que era de ley decírselo y dar la cara...

yo lo único que he dicho es que Pedro solo ha tenido buenas palabras y hechos cnmigo...y que tenemos conocidos comunes y lo mismoi dicen (Mérrida es muy chica)...

nada más...pues cñaro por los hechos lo conoceréis

y repito que qécdotas hay mil...

mi amigo Victor, un gra aficionado, y que sabe un montón al ver la cabe za de Aragonés dijo en vox alta para quitar hierro al asunto y poner todo en sus stio:
"cómo sois, os empeñásteis en cortale la cabeza Aragonñes...y ni ganando la eurocopa lo habñesi perdonadpo"...imagonáos las caras y la miradas de algunos...Y uno de los que más rierons (de losm pocos) fue uno de los sobrinos Cuadri...

repito que no hablo ni de actitudes generales no de nada, digo que Pdros conmigo mj bien...y que si quiuere captarme para algo, pues va chungo; ahora si lo que quiere es hablar de toros, discutir incluso, pues aqu´´i estoy...y él sabe desde el principio que la Sra Condesa es mi amiga y jamás ha dicho nada malo de ella, al contrario,

que puedo estar de acuerdo con vosotros en mucho, pero que solo hablo de la actitud de alguine que hasta ahora solo ha tenido buenos gesto conmigo, mi mujer y mis amigos

y si estoy equivicado, como decía, pues nada, restificaré

no voy a crucificar a nadie porque sea amigo de alguien, lo siento.

y la anecdota del semental fue cojonuda...si alguioen la oyó que la cuente

andrés de cáceres

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Andres, desde luego que no debes crucificar a nadie porque sea amigo de alguien, si lo hicieras flaco favor te harias a ti mismo.

Pero la frase que citas "por sus hechos los conocereis" es la clave, en los hechos te has de fijar y no el actitud que pueden tener puntualmente contigo, lo cuenta es la actidud general de una persona en este caso PG Macias y juzgarla por ella, no por una relacion personal.

Anónimo dijo...

La Cabaña Brava... ¿¿tiene algún tipo subvención por parte de organismos públicos?? Pregunto. Y si la respuesta es qla que me temo, hay que actuar, basta ya de que chupen del bote unos indeseables.
Si alguien se siente ofendido, que le den las gracias a Corrochanito y Polito, empleados de Zorita y Choperita.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

La tiene seguro, mientras yo estaba era infima porque sus actividades no se ajustaban a los criterios de subvenciones de la DPZ, por el contrario Mariano de Cavia si recibia por lo menos una vez importantes subvenciones justas dada su actividad, una quizas la unica que han recibido fue de 6.000.-€ sino recuerdo mal, y tontos de ellos pasaron una parte a la Cabaña Brava.

Ahora desconozco, porque en cuestion de numeros callan totalmente, lo que pueden haber recibido los dos ultimos años desde que se echaron en los brazos de Zorita y Polo, porque si son ciertas las acusaciones del concejal del PP Rafael Martinez Montesa sobre el Diputado Delegado pues no seria de extrañar que nadaran en la abundancia.

De ahi se explicaria la remoldeacion de la WEB, la capacidad de organizar paripes como el II Encuentro y otras alegrias economicas a las que eran alergicos.

Baste recordar su tacañeria y espiritu miserable cuando aprovecharon la loteria no cobrada para estar dos o tres años sin pagar cuotas.

A ver si alguien investiga el tema porque seria de mucho interes.

Anónimo dijo...

Sra Condesa:

con su permiso, no puedo evitarcmbiar los terrenos.

Acabo de ver unas fotos (en burladero.com) de Morante en un tentadero en Las Tiesas!! Diosssss cómo torea ese hombre de capa!!
Por cierto la cara de Vitorino cuando haya visto aparecer a Morante con esa camisa debe haber sido un poema.
Con algún amigo hablaba hace poco de lo que podía ser Morante toreando de capa a un Victorino. Quizá de salida sea complicado, pero seguro que algún quite rompe!!
Cada uno tienes su debilidad y yo me muero por Morante aunque el jodío en las veces que lo he visto en directo me haya quedado siempre mal sabor de boca...El jueves del mano a mano, aunque no vaya a Sevilla (cualquiera pilla entradas salvo en reventa...), no voy a ir ni a trabajar para vivirlo más intensamnte. O le parten los muslos o se come, al menos a uno de los saltillo...

Y otro tema, qué sorpresa agradable me he llevado al ver en los carteles de San Isidro a mi paisano Emilio de Justo. A ver si le sale un buen toro y puede bajar la mano y echérselo a la cintura. ¿se confirma que Frascuelo torea la de Adolfo?

Perdón por la disgresión, pero no podía callarme

Andrés de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

De nuevo por aquí tras obligada ausencia, aunque he andado husmeando estos días durante los escasos ratos libres disponibles, por otros blogs.
Gracias a todos los lectores que han intervenido en esta entrada con sus jugosos comentarios, sobre todo a la bragada tropa aragonesa por facilitarnos algunos apuntes de valor incalculable desde el anónimato -que se entiende- pues según confesión de una de las visitas, los métodos de los taurinetes maños son expeditivos. Ya tenemos en danza en 'depezón' a los políticos, cáncer número uno de la Fiesta: ¡a por ellos!, no se rajen, vamos a echar una manica y a colaborar unos con otros con el fin de sanear lo que todos nosotros consideramos la manifestación cultura más valiosa de la Tierra.
Por otra parte, ya mismo le contesto al señor concejal de Ariza, Zaragoza, señor Mártinez Montesa. No se vayan ustedes, vuelvan a pasarse por aquí que creo que estamos ante un asunto que nos puede dar mucho juego y nuestra obligación como aficionados nos exige tratarlo con la profundidad que se merece.
Gracias de nuevo, queridos míos.

La condesa de Estraza