lunes, 2 de febrero de 2009

Comunicado de prensa

Hace minutos escasos hemos recibido el siguiente comunicado de prensa, que se hace público inmediatamente dado su interés para el aficionado en general y venteño en particular.

Resolución contraria a la suspensión cautelar de la adjudicación de la prórroga a Taurodelta solicitada por Simón Casas
Madrid, 2 de febrero de 2009

La sección tercera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha acordado con fecha 26 de enero denegar la suspensión cautelar de la adjudicación de la gestión de la Plaza de Toros de Las Ventas a Taurodelta SA.
El auto, comunicado a las partes el pasado viernes, se refiere al recurso presentado por la empresa Toreart, cuya cabeza es el empresario Simón Casas, en el que se solicitaba al tribunal que se considerara ilegal la concesión de la prórroga en la adjudicación de Las Ventas para el año 2009, otorgada a Taurodelta por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid el pasado mes de julio.

14 comentarios:

El Coronel dijo...

¡Ah! se me olvidaba:
Besos
Salud

Anónimo dijo...

Sinceramente me preocupa más bien poco lo que ocurra en los despachos, soy aficionado "de campo" y allí es donde juzgo a la empresa.

De momento me huele mal el tema cuando ayer en la Cope se anuncia que la primera de la temporada, el 8 de Marzo, va a consistir en una novillada de Alipio Pérez Tabernero ¿Se han propuesto aburrirnos desde el primer festejo de la temporada? Así nos pagan este año a los que asistimos el pasado al sopor de los Pérez Tabernero, llámense Alipios o Juanes.

¿Piensan ustedes este año también bombardearnos a novilladas? Señores de Taurodelta, aquí sólo deben venir los novilleros punteros y en casos puntuales a demostrar todo lo que han aprendido en plazas de menor entidad. A este paso nos van a montar una "Operación Triunfo de Novilleros" además de la que tenemos en Julio y del "Ocho Naciones". Al menos tengan la decencia de traer ganado de calidad, que fue de lo poquito bueno que hicieron el años pasado en casos puntuales como Moreno Silva, La Quinta, Partido de Resina o Jaral de la Mira.

Saludos Condesa,

JCR

Anónimo dijo...

Las resoluciones judiciales hay que acatarlas y en todo caso discrepar respetuosamente de ellas, pero jamas discutirlas o poner en duda su legalidad u honestidad.

No soy abogado pero en determinadas especialidades de la abogacia por vivencias propias y necesidades ademas de vocacion de forma puramente autodidacta entiendo algo.

Una medida cautelar es muy dificil de tomar pues es dar la razon implicitamente sin entrar en el fondo de la cuestion a una de las partes, vasmos ver indicios muy claros.

Realmente salvo que las cosas no sean cristalinas como el agua y haya un atisbo de duda la peticion cautelar no se concede, y probablemente con razon, y se espera a fallar con todos elementos a disposicion.

Con esto quiero decir que la denegacion a Simon Casas no rs nunca una denegacion a la verdad y la razon que le pueda asistir y que quiza se demostrara con el tiempo que necesite la justicia, demasiado quizas, y mas en la situacion actual de la plaza de Las Ventas y el propio estamento juridico que esta a punto de declararse en huelga.

Si al final se le da la razon a Simonet, alguien le tendria que indemnizar, pero creo que la denegacion de la medida cautelar no da ni un atisbo de razon a una u otra parte, simplemente es una decision que guste o no, hagan huelga o no, sean lentos o no, enaltece la objetividad de los jueces.

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, sin mi anterior comentario el publicado no tiene sentido y alguien puede pensar mas mal de lo que ya lo hacen.
Besos
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Por Dios Coronel, no esperaba eso de usted, o sea cuando ya se daba una por besada porque había su señoría caído en la cuenta y se le olvidabaque me debía algo, va y me 'quita el beso', Bambino, siempre Bambino.
Tranquilidad y buenos alimentos, señores míos, que comienza la temporada y pienso que viene fuertecita de acontecimientos que a más de uno de ustedes podrían darle lugar a intentar quemarse a lo bonzo frente a la explanada venteña. Mi obligación es pedir calma y mi consejo que hagan reservas de fuerza y estén preparados para lo que se nos avecina.
No vea, Coronel, la que se puede preparar en Valencia por Fallas, omaíta, feria que al ser la primera es la más caldeada y ya no sólo por la cremá.
Luego me da por pensar en Sevilla y en Juanpedrito y me pongo como la moto del Conde de la Moto de Maroto.

La condesa de Estraza

Unknown dijo...

Pues, admirada Condesa, por Málaga nos han propinado el bodrio picassiano. Que cada palo aguante su vela.
Saludos

La condesa de Estraza dijo...

Estimado Criticón: con lo de la corrida picassiana yo soy una mujer al borde de un ataque de nervios, miedo me da el ridículo que mi Málaga 'cantaora' y piyaya puede hacer cara al orbe con tan paranormal invento. Pensado tengo en hincarle el diente al tema en cuanto se vaya definiendo el mogollón zaragozano, que ocurrirá el próximo viernes.
Para empezar, una corrida picassiana solamente la puede organizar alguien como Picasso, pero para estos taurinos de mierda no existen fronteras de ninún tipo y se atreven con lo que les echen.
¿Se le ocurre a la Resistencia del sur alguna movilización internauta -todos a una- para paliar semejante puñalada trapera tanto al toreo como a la obra del genio entre los genios? En caso afirmativo, cuenten con este espacio incondicionalmente.

...Y luego se pregunta alguno el por qué el gobierno le endiña al cine un porrón de millones y al toreo no. Pues por esto entre otras cosas: por cutres.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Venga Sra. Condesa, coja fuerzas y cuando tenga un ratito libre, a darle caña a los impresentables políticos y empresarios taurinos de Málaga. La Resistencia se lo agradecerá y ya sabe que es su casa y siempre tendrá dispuestos unos Moscateles para poderlos degustar con ud.

Saludos

La condesa de Estraza dijo...

Malagueto, le confieso un secreto, ¿sabe?, yo tengo un amor en Málaga y seguro que usted le conoce, se llama Jesús del Paso.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, no se si retirar mis besos, ahora resulta que yo me creia el unico en su corazon y me entero que tiene un amor en Malaga.
Cuando baje esta Semana Santa prendo fuego la ciudad como hizo Neron con Roma.
Bueno, mas besos.
Salud

Anónimo dijo...

Carmen, permitene que te trate con esta familiaridad, pero me has dado en el mismo hoyo de las agujas. Compartimos el mismo amor y eso solo lo comprenderan los que somos del Jssús del Paso.

Un beso

Anónimo dijo...

No he dicho nada de la corrida picasiana porque realmente creo que lo unico que merece es el desprecio del silencio.

Algo parecido se hizo en la Belmonte de Quito, una joya de plaza poco conocida, pero al menos hubo la dignidad de hacerlo como festival.

El silencio en mi oponion y el desprecio es lo que merece y se debe dar a esta gente.

Picaso, Guernica, la epoca azul etc. al servicio de la prostitucion de unos sinverguenzas que seguro no saben quien fue el gran maestro el cual de estar todavia entre nosotros abominaria de ellos si no llegaba a acciones mas contundentes, desgraciadamente descansa en paz y supongo, soy agnostico no ve la humillacion a la que le somenten unos desaprensivos.

Anónimo dijo...

Lo más sangrante de la payasada de la corrida Picassiana, es que el Ayuntamiento subvenciona al trilero del empresario. Este corresponde con un cartel de tercera y con unos toros propios de plaza de talanqueras.
Con eso quieren pronocionar el turismo y homenajear a Picasso.
De locos, de incultos, de timadores y de ignorantes.

La condesa de Estraza dijo...

¿Una entrada antigua con trece comentarios?
Ni hablar del peluquín, aunque tarde pongo esta bobada y sumamos catorce.

La condesa de Estraza