miércoles, 4 de febrero de 2009

Para la gente decente: Esperanza Fernández

4 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Coronel y Ludo, qué lástima de toque, la pilla por ahí Cepero por poner un ejemplo que se me viene a la cabeza, y es que lo clava.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Sra, Condesa que gran verdad esa que dice Esperanza Fernandez:
"...viejos se hacen los arboles si esta sana su raiz."
Ademas de Cepero, a mi se me ocurre Moraito, Melchor de Marchena, El Mami y.......
Gracias por la dedicatoria, porque yo soy decente.
Besos
Salud

Anónimo dijo...

el 21 de marzo estara esperanza en toulouse con montse cortes.
tengo unas ganas de irme a escucharla que creo que me iré a pie ( "y los moros a caballos" ).
a escuchar esa divina.
esa garganta de leña que nunca se deja de quemar en fragancias de la india lejana y soñada.
ole y viva su familia.

ludo

Anónimo dijo...

O su propio hermano Paco Fernández.

Saludos.

Oselito.