domingo, 10 de agosto de 2008

La pieza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica idea la ilustracion musical Sra. Condesa, pero para que su seguro servidor que besa su mano faltaba que en la banda aunque no vienera a cuento figurara un violoncelista de unos 16 años, ya sabe cuestiones de alegorias que me encantan y si se matan dos pajaros de un tiro mejor, ilustrar con arte su blog e ilustrar el panico de alguno.

He tardado en poner el comentario porque hasta hoy no he podido escuchar el tema aunque imaginaba cual era, estaba utilizando un equipo sin sonido.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias Kalikatres, pero mire usted, le voy a confesar un secreto. Yo no puedo mirar la foto del mostruo austriaco aquel que tuvo a su hija veintitantos años secuestrada en el sótano y bla, bla, bla.
Me da miedo esa cara, me pongo mala, llego a comerme el tarro de tal manera que por la noche me sueño con él y me suelo despertar de repente sobresaltada y sudando como un pollo.
Salvando las distancias, le rogaría que me hiciera el favor de no tocar en esta casa ningún asunto relacionado con la práctica del sexo con menores de edad, no quiero basura aquí, este lugar debe estar purificado como un camarín si quiero acabar con Pepecarlos.
Me parece muy bien que usted denuncia crímenes semejantes en su blog y sus pruebas tendrá para atreverse a tanto, pero creo que al único que le afecta el grave asunto es al acusado y él sabrá lo que debe hacer.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Qurida Condesa las Asociaciones de ideas son inevitables, vi la orquesta,despues la escuche y salio la Asociacion, de todas formas tomo nota de lo que dice, pero tambien le subrayo que decir no digo nada, el que entiende entiende y el que no, Vd. desde luego entiende.