domingo, 13 de julio de 2008

Reconocimiento

Ante la rotunda actuación de hoy 13 de julio de 2008 en la plaza de Pamplona y frente a una durísima corrida de Miura
-que ha vuelto por sus fueros el ganado de Zahariche y eso es de agradecer-
felicito a la terna que frente a ella se ha jugado la vida.
Enhorabuena y mi más sincero reconocimiento con admiración eterna para José Pedro Prados, "Fundi", Juan José Padilla y Rafael Rubio, "Rafaelillo",
toreros, toreros, toreros...

4 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Para lo que les va a servir a los dos últimos por desgracia.
Parece ser que además de estos tres toreros señalados, también ha vuelto a dar la cara en Pamplona Joselillo. Pero la fiesta está podrida.
Un cartel compuesto por Rafaelillo, Diego Urdiales y Joselillo, en una feria de provincias no llegaría ni a media entrada. Un Domingo en Madrid, seguramente un cuarto.
Asi que los que quieran ver toros por las plazas de su provincia, además del correspondiente afeitado de los toros, se tendra que seguir tragando a Finito, Rivera y similares bazofias de la tauromaquia.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ahora voy a ver en diferido el evento.

Anónimo dijo...

Judas Iscariote: nuestro querido y misterioso visitante y gran aficionado (chanador) reivindica aquí un reconocimiento para Joselillo y Diego Urdiales y su brillante paso por Pamplona. Toreros de los que
-aunque ya les he piropeado desde la prensa muy requetebien-
se hablará de ellos en 'depezón' en breve. Este post sólo quería reconocer, concretamente y con el subidón lógico tras la conclusión del festejo, la valéntísima actuación de la terna que mató la dura corrida de Miura durante los sanfermines 2008.

Kalikates, ¿dónde se mete usted además de no perderse ripio aunque sea en diferido, que nos tiene con mono bloguero? En cuanto a su otro mensaje, y ruego que me entienda, no lo voy a editar y me explico.
Todos los lectores que frecuenten este sitio debe tener en cuenta ante todo el que soy el ser más supersticiosa de la tierra. Así, querido amigo, usted comprenderá que en mi casa servidora no desee ni que se nombre siquiera a ese diabólico personaje, uyuyuy, vade retro, Satanás.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pues la vi ayer y me encanto corrida interesantisima la de Miura y unos gladiaores que sin tenica ni recursos, bueno El Fundi quiza, dieron la cara como hombres, Padilla con sus cosas pero por lo menos por el contrario del Snuff sus cosas las hace ante toros, en un rato despues de contestar a Satan voy a ver a Joseillo.