martes, 8 de julio de 2008

Nuevo escándalo

Junto con sus hermanos de camada que aparecen en otras fotografías del reportaje en las mismas condiciones físicas, o peores, el mutilado ejemplar de la imagen se lidió como ¿toro? el pasado día 5 de julio en la plaza de Ciudad Real. La corrida era propiedad de Juan Pedrito Domecq y la mataron El Cid, El Fandi y Miguel Ángel Perera, sin que haya transcendido el nombre del representante de la autoridad que permitió la nueva estafa, verdadero responsables del delito el señor presidente del festejo.
Nadie ha oído ni leído que el público manchego se amotinara, o al menos protestara hecho una piña formándola gorda, ante la circunstancia de que se le randara la cartera tan limpiamente.
Luego los taurinos pueden campar a sus anchas y seguir haciendo de la suyas, pues las víctimas están conforme con que se les robe el dinero con tamaña impunidad.

(El material gráfico lo sirve La Asociación Taurina el 7 de Ciudad Real)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Un alma caritativa, hombre, lector fijo de este blog, me escribe advirtiendo que se me ha debido colar una falta de ortografía como una casa. Concretamente en 'Nadie a oído...' que apareció en este post. Lo que no sabe mi amigo es que está puesta con el único fin de provocar a Don Severo, digo a Don Julián, con la intención de que volviera a visitarnos y nos amenizara un poco la jornada.
No obstante, querido, como dices que te molesta a la vista y yo me suelo mirar en tus ojos cuando me siento perdida, se arregla raudo:
'Nadie ha oído..."

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Estos escandalos son normales, inolerables pero normales, mala educacion taurina, gente que va a divertirse y a no comerse el coco, en fin publico de aluvion que traga con lo que haga falta, el problema es que los que dicen que quieren hacer tomar conciencia, hacen con lo que hacen con el Conde incitando, asi todo ira a mas, imagina Hitler con Petain y con la resistencia trabajando con este, pues la situacion actual.

Álvaro Duque dijo...

Si esa corrida la lidia Jose Tomas, ya estaria fuera del pais, exiliado como minimo. Ahora deberia de clamar el cielo Del Moral y su banda de los inmolados. Pero claro, a estos les falta lo que le sobra a ese pedazo torero llamado Jose Tomas, es decir, les faltan cojones.

Alvaro

Anónimo dijo...

De ese ganadero podemos esperarlo todo, con lo cual no me sorprende la fotografía.
Como bien apunta Alvaro, ¡qué se hubiera dicho si José Tomás hubiera sido el protagonista!
En la red no se oye ninguna palabra en contra de los actuantes ¡para que luego digan que se trata a todo el mundo por igual!

Anónimo dijo...

Señora condesa,
sé por su extraordinario libro de Manolete que usted es una persona muy cercana a JT.

¿No piensa que nos debe a sus lectores fijos algo acerca del torero que veneranos???...

Vengo visitando su blog hace ya tiempo pero nunca me ha dado por opinar.

Siga así, condesa, es usted el ama
por muchas razones
pero la principal es por su absoluta independencia y por su valentía.

Hable de José Tomás, creo que somos muchos los que le estariamos agradecidos.

Gracias, un abrazo y sea feliz, que se lo merece...

ER NUEVO

Anónimo dijo...

Se me olvidó firmar el anónimo,mil perdones condesa.

JCR

Anónimo dijo...

¿A que viene victimizar a Jose Tomas?, el hace sus fraudes y los demas los suyos.

Anónimo dijo...

kalikatres, lo de victimizar a José Tomás viene a cuento de que fue masacrado impunemente, que tú bien lo sabes y denunciaste en tu blog mientras que se pasa de puntillas cuando son los demás los que lo hacen, así que no viene mal recordar de vez en cuando que fraudes los cometen todos. Aún no he visto por ahí nada escrito de Perera, El Cid, lo de Manzanares y Cayetano en Burgos y tantos y tantos otros.
Que se denuncie me parece bien, pero que se denuncie a todos y por igual.
Enhorabuena condesa por decir en voz alta y públicamente lo que muchos pensamos.

JCR

Anónimo dijo...

Kalikatres: ha dado usted en el clavo, efectivamente y eso es lo grave, estos pasotes, por frecuentes, ya resultan normales. En cuanto al conde Pepecarlos, y otros aficionados de su estilo a los que sólo les interesa la Fiesta para figurar, creo que son tan nocivos o más que la morralla taurina. Fíjese, me cuesta un mundo imaginar a cualquier profesional del toro por muy miserable que sea, reventando el trabajo de cualquier mujer que, currando como una negra, llega a un foro a pronunciar una conferencia deseando agradar a la audiencia, y se encuentra abucheada de repente.
Pepecarlos: eres un mierda y llegará día en que no sabrás donde meterte: lo juro.

Álvaro: no recuerdo haberle visto antes por aquí, gracias por su primera visita y siéntase entre nosotros como entre amigos. Así es, lo que se viene haciendo con José Tomás desde hace años y desde dentro de la Fiesta (aficionado inclusive) es sencillamente repugnante. Pero yo soy una tía positiva y a pesar que las injusticias duelen tanto, por otro lado dan grandeza y le convierten a uno en un personaje con leyenda.

JCR: querido amigo, ¿cómo estás? Mira, la red taurina, blogs sobre todo, hubiera podido ser el arma blanca para recuperar la Fiesta que muchos queremos. Pero el ridículo que en general se está haciendo cara al exterior, las bajezas que por aquí se estilan, claman al cielo para regocijo de los taurinos que estarán trochados.

Bienvenido, ER NUEVO, y si es usted lector asiduo debería participar más. Siento que si yo hablara de José Tomás, bien, le perjudicaría. Y antes de dañar a ese hombre, al que adoro, prefiero no tocar un tema que sí, podría resultar interesante para los lectores el que yo diera mi versión.

Kalikatres, creo que JCR contesta a su pregunta perfectamente.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Hombre no sera por mi, porque yo denuncie la masacrada premeditada que le querian montar a Jose Tomas, luego una vez vistos lo hechos en el ruedo hable, antes y solo para boicotear no lo hare jamas, yo no estuve en Burgos, afortunadamente me queda gusto y una vez y no mas, pero las denuncias a los factotums del fraude los debia hacer Leti-Gosthy, pero como su objetivo es llegar a sobrecogedora, pobre ilusa, que no a otra cosa pues meterse con los ganaderos si con las figuras ninguna. Pero otros si lo hacemos, por eso me atrevo a decir demos a Jose Tomas lo que es de Jose Tomas, y a los otros lo que es de los otros, que en muchos casos es peor que lo de Jose Tomas.

Anónimo dijo...

No, Kalikatres, no va por usted, su clarísima postura ante el boicot vergonzoso que supuso la reaparición en Madrid de José Tomás utilizando métodos filonazis y ahí está escrito para la posteridad, es digna de todo un señor, un buen aficionado y sobre todo de un hombre justo.

La condesa de Estraza