domingo, 8 de junio de 2008

Recomendación

Se recomienda en http://www.lostorosconagustinhervas.blogspot.com/ el artículo de Agustín Hervás titulado Prisión para Morante, y aclaro que yo no he visto el festejo al que se refiere.

Debo añadir:
1 - Entendiendo que el toro nunca fue tan brutalmente humillado y que comienza a imponerse el profanar un bien cultural que como ciudadana me pertenece, exijo una revisión urgente del reglamento.
2 - De no causar efecto, me apunto a la petición que propone el autor en todo lo que incumba a solicitar oficialmente y desde los medios que sean la inhabilitación para caballo y caballero.
3 - Si acaso este pasote se consintiera, yo concretamente pensaría en pasar al bando de los antitaurinos y combatir desde allí aliada con ellos.

Enhorabuena, Agustín, ah, y aunque la afición de Madrid comienza a dar síntomas paranormales, esa afición de la que hablas no es la afición de Madrid.

(Foro: http://www.las-ventas.com/)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin animo de hacerme publicidad, pongo el post que colgue en mi blog sobre este repugnante asunto, y quedo a disposicion de Agustin Hervas, para solidarizarme y ser caudyuvante de cualquier medida que quiera emprender.

Anónimo dijo...

¿Medidas?
Ninguna, el criminal caballo llamado Morante le seguirá pegando 'bocaos' a los toros sin que la afición se dé por enterada.

La condesa de Estraza