domingo, 1 de junio de 2008

Cerrado

Este blog permanecerá temporalmente cerrado debido a leves problemas de salud de su autora, que la van a tener ocupada por unos días.
Así mismo les cuento que también el parón
-que pretendo que sea breve-
se deberá a que vengo siendo amenaza desde hace meses, al teléfono de mi domicilio, y se me aconseja un descanso de orden emocional, dando cuenta a las autoridades de ello por si sufriera una algún accidente inesperado.
Aunque lo llevaba en secreto y así pensaba seguir, quiero que sepan que las llamadas telefónicas durante la feria de San Isidro anunciándoseme que me van a matar han sido constantes, a horas nocturnas y diurnas, espaciadas pero constantes, con el perjuicio y las lógicas preocupaciones para la gente que me rodea y que me quiere.
Llamadas hechas en nombre de una persona, de la que lógicamente no puedo asegurar que esté o no esté detrás, persona a la que yo avisé informándola de lo que estaba ocurriendo a través de una llamada mía a su movil realizada el pasado 24 de mayo a las 23.23 horas.
Volveré, queridos amigos, no me olviden.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tus problemas de salud tengan pronta solución. En cuanto a lo de las llamadas anónimas es de una bajeza increible por parte de quien las hace y de quien las manda hacer. Es un acto de cobardía, las personas dan la cara y dicen las cosas a la cara.
Sobra decir que tienes el apoyo total de tus lectores y esperamos que este, nuestro blog, abra de nuevo sus puertas.

Un abrazo , JCR

Hitos dijo...

Como dice JCR, te esperamos, te apoyamos y te acompañamos en todo lo que necesites. Que te repongas prontito para que prontito sigas contando esas cosas que no entiendo pero que me encanta leer.

Muchos besos

Anónimo dijo...

desde aqui ,tierra gala, desde la taberna dl ciego, desde mi corazon amistoso, desde mis entrañas aficionadas y flamencas le traigo lo unico que puedo: apoyo, deseo de salud mejorada y pensamientos cariñosos.
es decir mucho alivio y animo.
hasta pronto.

ludo

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Realmente lo que preocupa son los problemas de salud que espero no sean importantes la recuperacion sea rapida.

En lo del telefono decirte que yo y otros pasamos una sitacion similar cuando era directico de la Federacion Catalana de Boxeo, apuñalaron al presidente 14 puñaladas le dieron y suerte que fue muy cerca de uno de los hospitales mas importantes de Barcelona, sino hubiera muerto, le han quedado secuelas como un pulmon desecado era D. Jose Julian del Valle Gonzalez, la agresion se produjo sin llamadas ni avisos previos que es como actua la gente de esta ralea, luego quede yo como presidente interino y junto con todos los de la Junta Directivas recibiamos a diario a todas horas amenazas de muerte e incluso a mi me amenazaron con secuestrar a mi hijo, cuando empezaron las llamadas dejaron de pasar cosas, lo que usan este sistema son cobardes que lo unico que pretender es asustar por si tienen suerte y lo dejas o ponerte nervioso porque desde luego agradable no es, la policia que sabe esto paracticamente no hace casos de denuncias de este tipo.

Osea pasa de los cobardes que te llaman no les des el gusto ni de que crean que han coseguido su objetivo y en cuanto te recuperes que esto si es importante, vuelve a la brecha que se te echara en falta.

Un cariñoso saludo.

Anónimo dijo...

entraremos cada día en su blog desenado ver nuevos post....

un abrazo fuerte, camarada!!

a cuidarse, a que la cuiden, y a ponerse buena!!

andrés de cáceres

Anónimo dijo...

Yo creo que esto del blog es un asunto adictivo, sobre todo para aquellos que tenemos por oficio la lectura y la escritura.
Les cuento que vengo de pegarme un palizón de oficina en oficina, de despacho en despacho, de consulta en consulta, toda la mañana dedicada a la vil tarea de la burocracia, y les cuento que he entrado en casa y me he tirado de cabeza al ordenador como una posesa.

Y aquí me tienen, a mesa puesta pues mi mayordomo, El Papi, en cuanto me ve pachucha se aplica el cuento y el tío es que me tiene unos días en palmitas.

Como los mails dirigidos a mi correo desde ayer estan siendo imnumerable, preocupados tantos amigos por mi salud, creo que le debo a la audiencia alguna explicación.
Queridos JCR, Hitos, Ludo, Kalikatres y Andrés: dicen en mi pueblo que bicho malo, nunca muere. Mi salud es buena, muy buena, lo que pasa es que como todos mis allegados saben, padezco una alergia desde niña. Alergia que parecia que estaba dormida desde hacía tiempo, pero que ha brotado inesperada, progresivamente y con una virulencia terrible, desde la última semana de San Isidro para acá.

Como este tipo de patologías tienen que ver mucho con el estado del sistema nervioso del que las padece, y mayo ha sido un mes muy duro para la que firma en este sentido, aquí me tienen a pan y agua.
¿He dicho pan?
A agua y ajo, quiero decir, que el pan y los churros del desayuno de momento ni olerlos.

Tranquilos por tanto, que voy a tener para unos diez días, que es el tiempo que los toreros necesitan para recuperarse de las cornás. ´
Si acaso no abro antes, pues ha reaparecido la Robustina en mi vida, y eso merece dedicación especial.
Concretamente dejó ayer un terrorífico comentario aquí, que pasé por alto entonces, dedicado a mi persona. El cual me arde en el archivo y, pienso, que no estaría mal comepartir el caso de este criminal anónimo con ustedes para comenzar a meternos en harina cuanto antes.
¿He dicho harina? O sea farina, pues no me había dado cuenta hasta ahora, jo, qué punto.

El comentario al que me refiero en el que se cuenta los planes, próximos de la Robustina contra mi persona, pone sencillamente los pelos de punta...
Como, hago reposo, y si tengo tiempo luego más tarde, hablamos, lo procuraré, hasta entonces.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Lo lamento mucho. Se lo que es sentirse acosado por cobardes. Espero que se recupere lo antes posible. Me jode mucho verla así.
Arenero

Anónimo dijo...

Señora Condesa, así está el mundo y que pena!!!!!! Espero que lo de su salud pase pronto. Y si hay que ir a defenderla y darle dos buenos cachetes amás de uno allí estaremos...
mi Torero no corre

Anónimo dijo...

Querida Condesa:
Lo mas importante es la salud, espero y deseo de todo corazón que ese mal de la alergia, pase pronto.
Con respecto al/los cobardes, no se preocupe, ya sabe que los perros ladran y mientras ladran, no muerden. Ya sabe que me tiene a su disposición y si es necesario me convertire en su escolta junto con todo el batallon de la trichera.
Bromas aparte, cuidese mucho que la necesitamos pronto por aqui de nuevo.
Salud (nunca mejor dicho)
El Coronel

Anónimo dijo...

Dale a la poca
matanza
que te llevaron
el otro día,
revive uno.


Chema de Salamanca

Anónimo dijo...

Esto va para el de las amenazas. Si te vistes por los pies y tienes lo que tiene que tener un hombre, o una mujer hecha y derecha, te voy a dejar mi teléfono y me llamas y hablamos tú y yo.Veremos si tienes los mismos cojones para amenazar a Carmen que para hablar conmigo, so mierda, ¡QUÉ ERES UN MIERDA!

UN BESO, CARMELA. TE DEBO UNAS FLORES. Y VENTE ARRIBA!

APUNTA, CACHO MIERDA; 652812159

LEAL A UCEDA

Anónimo dijo...

Ánimo, condesa, repóngase y tranquila.
Siga hablando, eleve su grito hasta donde desee y no permita que nadie intente callarla con amenazas, que mientras que lo que usted cuente sean verdades y nadie le pueda llevar la contraria, pase lo que pase, no tiene nada por lo que temer.
Conozco perfectamente el caso de la tal Rubustiana, le hicieron a usted una canallada muy grande,
enorme,
terrible,
muy sucia,
me solidarizo con su pena,
adelante,
y más afectuoso abrazo en estos momentos.

ELDUQUEDELAVELADESANJUAN

Anónimo dijo...

Mañana será otro día,
buenas noches y a soñar con los angelitos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Son cuatro gatos,
no digo los cobardes que amenazan sin dar la cara porque no lo sé,
que todos sabemos quienes son, los vaskos del autobus y la ruta del bakalao y las dos niñas del Esorcista con sus pompones los que tienen podridos la red de toros, y con usted se han pasado mucho, sin que usted haya respondido con elegancia en su defensa.

Yo que usted ponía el asunto en manos de un experto y que le hiciera un barrido de todo lo publicado donde se la insulta y degrada al máximo, que pienso que es sencillo y barato,
y luego con todo junto en un dossier actuaría en consecuencia con todas las de la LEY...
Un saludo y suerte

Covadonga del Peso dijo...

Mucho ánimo, Carmen.
Un beso.

Anónimo dijo...

Tú eres adicta a escribir y nosotro a leerte,así que recuperate pronto y para ello ya sabes que tienes el mayor de mis cariños.

Al de las amenazas que me llame a mi sin ningún tipo de problema, que yo se los aclaro todos y no me pongo ni colorado. Así, de paso, probamos la eficacia de la "patata" (nosotros nos entendemos). Toma nota, que tengo ganas de verte: 625533391.

Y tú también niña, llamamé cuando quieras, que ya sabes como me lo paso charlando contigo.

Jorge Montero

Anónimo dijo...

Como dice el DUQUEDE...
lo de la Robustiana fue muy fuerte
y me pongo en su lugar y la comprendo.

Sé algo y me gustaria que usted lo supiera.

Esa jugada se debió a cinco tíos puestos de acuerdo a favor del conde pijoprogre para que aquella agesión causa efecto y dejarla a usted sin ninguna oportunidad de defenderse.
Quedo a su disposición
y si se trata de hablar
hablaré.

Harto

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Condesa, como brava que es usted, A CRECERSE EN EL CASTIGO! y PA ALANTE!!!cuanta gentuza anda suelta...
Un Abrazo y Ánimo!!!

Anónimo dijo...

Que pena, esa Espan/a, la casposa y an/eja...pensabamos, aqui en Inglaterra,y en Europa, que habia muerto de muerte natural...

Ya vemos, por aqui, que todavia quedan algunos especimenes vivos.

Esperemos encuentren el matarife de su vida y les den la ultima "estoca" prontico.

Sen/ora Condesa, le dejo mi telefono en otra entrada por si acaso lo necesita. Tengo amigos hasta en el infierno...justo donde "ellos" viven.

A sus pies always.

Tony Vauxhall

Anónimo dijo...

No sé si es usted tonta o muy inteligente.

Borbón de Toblerone

Anónimo dijo...

Gracias a todos por todo, por lo evidente y por lo oculto, gracias.
Sigo viva y empezando a colear.
Ahora, zzzzz.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Que tal anda señora condesa,anda esto tan parado que me produce un no se que,recuperese y kaña a Espanha

Anónimo dijo...

¡ Viva José Tomás !

Saludos Condesa

JCR

Anónimo dijo...

ENHORABUENAAAAAAAAAAAA
CONDESA DE ESTRAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................
SEÑORA..........
QUE ES USTED UNA SEÑORAAAAAAAAAAAAAA.....................
GUERRA A LA CASQUEQUERIA............
SEÑORA CONDESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



TOMASISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

JCR, querido amigo:
¡VIVA!

Tomasistas: coincido con usted, guerra a la casquería. Ruego que no caigamos en la trampa para osos de valorar la reaparición de José Tomás en la Monumental de Madrid, como un asunto relacionado con el número de orejas cortadas.
Despojos para el héroe no, no y no, qué asco, orejas...
con la cantidad de garrapatas que tienen.

La condesa de Estraza