miércoles, 12 de junio de 2019

Un toro bravo



Carasucia, toro de Valdellán lidiado ayer por Cristian Escribano en la plaza de Madrid, uno de los toros de la feria, un toro bravo, que no encastado, o no encastado simplemente, aunque encastado fue porque fue bravo, condición imprescindible la casta a la hora de valorar la bravura pero de índole muy inferior una cualidad de la otra.
Enhorabuena a su criador.

Vaya perra que ha cogido el aficionado recental con lo de la casta, qué mareo, a este paso estamos expuesto a olvidarnos de la bravura, incluso a que el término pueda quedar en desuso por no utilizarlo y, ya puestos, se aprovecha la ocasión para reivindicarlo aquí.

2 comentarios:

Simon Durochefort dijo...

Hola,
Discúlpe me pero es solo para decirle que somos una sociedad del lugar y ofrecemos préstamos de dinero a todas personas serias y honesto con el fin de aumentar sus actividades, invertir en un proyecto, comprar una casa o un coche. El porcentaje de interés es del 3% por año.
Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )

O whatsapp: +33756949346

Anónimo dijo...

Ya se sabe, que la casta, puede hacerle al toro bravo o por qué se convierta en un mando con poder.Aunque en estos últimos toros, se nota más cuando se hace una mala lidia. Porque el toro se hace el dueño del ruedo, porque el matador y su cuadrilla no han sabido dominarlo.