miércoles, 8 de junio de 2016

El fin



La puntilla ya está aquí, aplicada por nosotros mismos en nuestro vil papel de puntilleros, ahora, sí: 
aficionados llamando públicamente antitaurinos a otros aficionados.
He dicho an-ti-tau-ri-nos, es obligado atajarlo.

Nota: dejo deliberadamente abierta la sección
 de comentarios por si acaso
alguien se siente aludido que tenga la posibilidad de conversar.

4 comentarios:

el Chulo dijo...

hola amiga condesa!

algunas veces he dicho y escrito que ciertos taurinos o presuntos hacian mas en contra de los toros que los antitaurinos, lo que evidentement, en mi modo de pensar, significa que son peligrosos para la corrida pero no antiraurinos. hasta pueden ser apasionados pero en el mejor de los casos enganados en el peor comprados o digamos "interesados".

Eugenio Vidal dijo...

Tenemos una posibilidad el día 26 ¿no?

La condesa de Estraza dijo...

Uf, Chulo, si yo te contara, que te contaré.
Por lo demás, la pelotera de la que hablo, aficionados llamando antitaurinos a otros aficionados, se ha dado recientemente en el fango del twitter, algo muy desagradable de leer, y tú no puedes entender de qué va el 'coté' porque resides en el nirvana para tu dicha.
Un aficionado a otro le puede llamar de todo, desde bujarrón hasta hijo de puta, como también se ha leído y allá los mentados y su defensa, pero antitaurino, jamás, menos aún cuando auténticos morrales se refieren a aficionados venteños de toda la vida, conocidos por todos desde hace lustros, que saben esos personajes venteños, tras largas horas de estudio y dedicación, cien veces más que todos los morrales juntos.
Bs.

Hola, Eugenio Vidal, me alegra mucho verle por aquí, saludos, ¿?, yo no espero nada del día 26J, elecciones, el problema de España no se resuelve en las urnas con este catálogo de políticos garbanceros que dan grima, el problema de este pueblo nuestro es más grave, más profundo, más preocupante a mi manera de ver.

Andrés de Cáceres, no me he olvidado de ti, 'amol', a ver si llega el momento de normalizar el blog y me incorporo a la vida moderna, camarada, que está esto para no parar de sacudir a tirios y troyanos sin levantar la puya.
Bs.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

A quien firma Encastado le recuerdo que a partir del asunto de la Rebeca Durodepelar Fuentes Arcos, la osada insultadora más su escribano novio parabéns, este blog modera los comentarios de los lectores a gusto exclusivo de su autora, que soy yo.

La condesa de Estraza