domingo, 13 de marzo de 2016

Gipsy Kings: Curro Puya



¡Cómo huele a abril y mayo
ese barrido desmayo,
esa playa de desgana, 
ese gozo, esa tristeza,
esa rítmica pereza..!
¡Campana del sur, campana!
"Verónica gitana" (fragmento)
dedicado por Gerardo Diego a Gitanillo de Triana

3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Fuera del mundo virtual por completo mi persona, el blog cerrado pero sin cerrar del todo ya que volverá a activarse a todo trapo cuando determinadas responsabilidades particulares me lo permitan, lanzo una pregunta que me inquieta mogollón: ¿alguien sabe que está pasando con este humilde sitio?
Lo digo porque diariamente suelo echar un vistazo por aquí y hoy compruebo que, sin encontrarle explicación ninguna por mi parte, están los índices de audiencia por la nubes, nadie se puede imaginar el colapso de visitas que tengo desde anoche, algo increíble, y tampoco creo yo que estas pinceladas dominicales que me vengo marcando con el toreo gitano y que titulo Gipsy Kings, en alusión a la bazofia que emite una cadena de televisión en el mismo horario, sea para tanto, tantísimo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Yo, otra vez: qué, por "que", en la interrogación del primer párrafo del comentario anterior, que anda el personal pijotero muy sensible con la terrorífica ortografía de las pancartas de los toreros y sus ineficaces gabinetes de prensa garbanceros.
Hasta la vuelta, que se procurará que sea el próximo domingo aprovechando el comienzo de la temporada venteña 2016, cordiales saludos, amigos.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Uf, Virgen santísima de mi alma y de mi corazón, qué movida más jugosa, jijí, que me descojono, con perdón por el dicharacho, pero es que llego de echar el día a pájaros en una localidad cercana a Madrid y dicen en casa que el teléfono fijo -no uso móvil- ha estado bramando desde que salí esta mañana, como histérico, hasta el punto que ha habido que descolgarlo, el correo atascado, la audiencia por las nubes... ¿Periodistas?, oh yeah.
Buenas noches, amigos, y disculpen que no permita la intervención de ustedes, limitando la entrada de comentarios, no me parece bonito el hablar yo sola sin darle oportunidad a los demás, que quede claro, pero en estos momentos no me queda otro remedio hasta que en breve pueda normalizar el blog y recuperar el ritmo y la línea del mismo, con novedades.
Gracias a las visitas por pasar por aquí, que ustedes descansen, buenos sueños para la buena gente.

La condesa de Estraza