lunes, 12 de enero de 2015

Messi



Soy una gran admiradora de Messi, en lo suyo, y no me gusta el fútbol ni ningún deporte en general ni tengo información de actualidad de la Liga porque me aburre tela. 
Si me tuviera que apuntar a un club, con mis simpatías por el Barcelona y el Atlético de Madrid, que San Mamés también tiene su punto, sin duda ninguna y sin pensármelo dos veces, me apuntaría al Zaragoza, por lo de La Petra, vía don Desiderio Burgos, mi primer maestro de escuela y al que tanto reconocimiento le debo.
Anda la gente, el mundo, de nenaza en nenaza, luego la tauromaquia ha muerto, no le den más vueltas.

2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Messi es un gran futbolistas,pero me da, que va camino de ser un pequeño dictador. Y la humildad tiene que ser un valor en los que son números unos en cualquier cosa y eso por desgracia en el fútbol no se da y en los toros no siempre.

La condesa de Estraza dijo...

Qué alegría de tenerte de nuevo por aquí, Judas Iscariote, un lujo la presencia de tu nombradía en el sarraceno espacio de la señora condesa.
En cuanto a tu comentario sobre el genio Messi, que huele que atufa a madridismo, ya digo que no conozco de nada a Messi -¡ojalá!- y que habla una exclusivamente de su faceta profesional, además sin conocerla ni entender de su oficio, pues no me gusta el fútbol.
Tampoco creo yo que mi admirado argentino al que le mando un beso desde aquí sea un dictador, no me pega, que lo mismo (y se tiende a confundir) lo que tiene Messi es que estás hasta los pergolatos por alguna cosa que se nos escapa, vete tu a saber, porque en el mundo del fútbol, que ignoro, ya digo, también deben tener la mar y los barcos.
Bs, Isca.

La condesa de Estraza