jueves, 18 de diciembre de 2014

El 7 ha muerto




Me pide alguien, con el envío de los dos pantallazos que saco arriba, que ayude a difundir la desalmada agresión a dos mujeres del toro por parte de un aficionado venteño, muy conocido por los fijos, del cogollo de los íntegros, tendido 7, grada, un individuo que no se pierde festejo sentado a la vera de la crème de la crème en ferias y durante todos los domingos de temporada codo con codo con el nefando caniche que le puso precio a mi cabeza como media plaza sabe, que vienen a engrosar los pantallazos el delictivo acoso que muchas de nosotras hemos sufrido -y sufrimos- y que si nos organizáramos las víctimas se debería poner el asunto en manos de la policía y tirar para adelante de una vez hasta que alguno fuera condenado por la Justicia.
Ha muerto el tendido 7 de la Monumental de Madrid, aquel territorio riguroso desde el respeto como ninguno, tendido macho, que fuera el pulmón de esta plaza de toros, hoy ocupado por verdaderos delincuentes. 
Tipos y tipas recién llegados que nadie sabe de dónde han salido, ignorantes, cobardes, cizañeros, indeseable público advenedizo, que tienen los cuatro gatos la cátedra hecha un verdadero solar con la afición peligrosamente enfrentada para beneficio exclusivo de los taurinos que siempre soñaron con dividir al personal, en beneficio propio.
Todo mi cariño y compresión porque sé cómo se pasa cuando intentan
 tirar por tierra la reputación de una, queridas Paty de la Ossa y
 Elena Salamanca, más otras tantas, sin que no se nos olvide tampoco el doloroso caso de Cristina Padin.

15 comentarios:

el Chulo dijo...

vamos a ver condesa! Ya ha muerto nuestra corrida.
digo nuestra porque tantas otras son posibles, las de juli y de de fandino sin hablar de otros.
Y ya diciendo, nuestra corrida somos como piedras en museos. pero vaya lo visto es lo visto, lo demas es espuma.
y vaya, nuestra corrida, romantica, chula, la de dominguin con la ava siempre borracha,u de tantos otros ya esta perdida a favor de estos senoritos perdidos, sin fusiles, pero arrogantes. Mas arrogantes porque enriquecidos del immobiliario, y tantas otras cosas, que se estan pensando que nuestro toro es un ;
negocio. o digamos solo un negocio.
y el 7 tan util, con tanta sabiduria, que ahora canta lo que se venda.
hace falta decir a los jovenes, que son el futuro de la fiesta, que hace falta mirar muchas cosas: como sale el toro, con cuales pintas, como corre, como lleva la cabeza, como embiste, y si frio que lo dejen correr, hasta que un torero le hable.
y asi, este innocente, quizas aumentara.
muchas son las cosas que hace falta mirar. y solo lo saben pocos u cada dia mas escasos.

Anónimo dijo...

Madre mía, Sra.Condesa y luego nos ponemos dignos y atacamos a los antis.

Los antis los tenemos dentro.

FELIZ NAVIDAD A TODOS.


VENTEÑO DECEPCIONADO.

La condesa de Estraza dijo...

Un inciso, ante el subidón inesperado de los marcadores de audiencia, qué pasa, ¿me han enlazado los twiteros a troche y moche o es que se ha vuelto completamente loco el aparato?
No obstante, me encanta que esta entrada esté siendo tan leída (señores, hombres, caballeros, fuera tios mierda cagones, estamos obligados a combatirlos) y me entenderán ustedes en cuanto se pongan en la piel de nosotras.
Buenas noches a la buena gente y huesos muy duros de roer para los perros, que también son de Dios.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Señora Carmen Esteban, ya que te has tomado la molestia de dedicarme unas lineas, permíteme el derecho a réplica. ¿No?
(Te tuteare, ya que veneramiento no es precisamente lo que me produces. Entiéndeme.)
Ese último comentario y esa sorprendente alegría provocada por unos enlaces twiteros, se hace raro en una mujer que se cree de excepcional linaje, alcurnia, cultura,.. se conforme ya con tan poquito. Triste decadencia. El ocaso. Una pena.
Veo sigues con dificultades de controlar esos trastornos histriónicos, aunque lo cierto es que siempre te ha gustado dar la nota y ser el centro de atención.
(Episodios en los que se te ha tenido que desalojar de algún evento y algunos mas "simpáticos", vamos a dejarlos para otra ocasión. Te parece?) ;)
A lo que iba..
Ese "alguién venteño" ha estado "pidiendo" a varias y diversas personas lo mismo que a ti. Es muy torpe el "anónimo", pero bueno ese ese tema lo trataré a su debido tiempo con quien corresponde.
Se que has celebrado el que te diesen la mínima oportunidad de poder disparar contra ciertas personas o tendido. El que te conozca un poquito, sabe de tu animadversión y complejos. Pero señorita, creeme que te has equivocado de muñeco y de argumentos.
Te aclaro y explico.
De aficionado voy teniendo poquito y mas bien tirando a pseudo. Conocido lo soy, pero en mi casa y a la hora de comer. No me conoces, no sabes si me siento, me levanto, voy o vengo. Escuchas campanas y no sabes donde.
Tu, tus problemas y la créme de la que hablas, me importais un bledo. Los complejos o cuentas pendientes si las tienes, sáldalas con quien tengas que hacerlo, no conmigo. Y si tienes algún tema a tratar conmigo tu o cualquiera, os invito a que lo hagais personalmente, ya que tanto me conoceis, no?. Y si no me conoceis, no os preocupeis, yo me presento.
Como te encanta nombrar al tendido7 y la Monumental de Madrid, que sepas que a mi, me importan muy poquito, por no decirte una puta mierda. Yo no vivo de esto, ni represento a nadie. En ocasiones incluso me cuesta reprentarme a mi mismo.
Acostumbro a gastarme MI dinero y sentarme donde me da la gana o puedo.. Aunque para la próxima vez no te preocupes, visto que tu repartes el carnet de aficionado y asiento, intentaré no se me pase y te pediré la venia y la tarjeta, te parece? Me acojes en el tendido de enfrente?
No soy yo nadie, pero permíteme dos ultimos consejos.. Primero, baja la dosis o que te la revisen. Y segundo no seas torpe, tápate, hazme caso. ;)
Salu2 y Felices Fiestas, Condesa.

Alex Blanko.

La condesa de Estraza dijo...

He aquí, amigos, la prueba evidente de lo que yo quiero decir. Vamos por partes, señor Alex Blanko y tráteme de usted dado mi excepcional linaje, alcurnia y cultura, como usted bien dice, y si vuelve por aquí diríjasé a mí usando mi título nobiliario como corresponde.
Primero y para empezar, dice usted, copio y pego, "baja la dosis o que te la revisen" y yo le exijo que nos aclare el tipo de sustancia a la que se refiere con tan amable recomendación, reservándome el derecho de hacer con su comentario futuro lo que crea conveniente, incluso ponerle una denuncia inmediata en comisaría si acaso así lo consideráramos oportuno.

La condesa de Estraza

PD: prototipo este muchacho de la joven afición venteña de hoy día, tira por tierra desalmado la reputación de dos respetables mujeres con los dos twits delictivos que se reproducen sin asumirlos ni pedir disculpas ni arrepentirse, ni referirse a ellos siquiera en un gesto de mínima hombría, y para defenderse ataca a una tercera mujer como ustedes pueden comprobar. Y la tercera, yo, de sobra conocida en esta plaza tras década y décadas abonada, discreta como pocas y por ello me tengo, por completo desconocida para este infecto "ganao" recién incorporado al graderío que tienen entre unos y otros a la afición venteña completamente dividida y sin capacidad de reaccionar ante el declive de la plaza, no taurineo ni voy a eventos taurinos de ninguna clase, hablando la criaturita de oídas con cantinelas falsas que me colgó una secta venteña de sobra conocida por todos ahora a la fuga y de la que no soy la única víctima, todas mujeres, y está escrito, y pudiera ser revisado, y.., porque para ellos las mujeres somos monigotes servibles únicamente para sus groserías y destino perfecto para sus descalificaciones, vejaciones y ataques allá donde más nos duele a nosotras.
(continuará)

Anónimo dijo...

Tapate tu, machote,

jajajjaja

http://www.elmundo.es/espana/2014/12/19/5493f3c8e2704e8b438b4572.html

Anónimo dijo...

Muy bien Alex, ya es hora q alguien le diga 4 verdades a esta supuesta Condesa,que no lo es por muchos novios condes que haya tenido, poco se mete con su amado Rosco y su banda de invalidos mentales taurinos.


El palo de la bandera

La condesa de Estraza dijo...

En días de faena navideños, aclaración rápida para todos los lectores: yo no he tenido nunca, que recuerde, un novio conde ni que Dios lo "premita". Sí soy íntima amiga desde hace la friolera de treinta y cinco años de José Luis Suárez-Guanes, conde del Valle de Pendueles, es más, como de su familia soy y él de la mía del mismo modo.
Siendo nuestro querido José Luis (el último gran personaje junto con el Rosco que queda en lo que fuera el espacio más literario de Madrid) el único hombre con el que a servidora se la ha visto en la plaza durante los festejos venteños, a lo largo de tantos años, y no como otros maricones que llevan al lado pobres mujeres para su utilidad con el fin de tapar sus reconocidas carencias.

La condesa de Estraza

Palo: yo tengo lo mismo de condesa que tu de palo de la bandera, estúpido.

Anónimo dijo...

ATENCIÓN ANSELMI,

VISITA ESTE BLOG Y

TE CERCIONARÁS DE LA

VIOLENCIA QUE DENUNCIAS,

SOBRE TODO DE "GÉNERO".



BESOS CONDESA, ELENA Y PARA LA OTRA CHICA.


A.

Anónimo dijo...

Molés,
como no sacas la cara por tu empleada por asunto grave, que dice uno que se come las p---- de los famosos; invita, cuanto menos, al Blanko al Palco Plus y que le entreviste la interfecta.

La condesa de Estraza dijo...

Del cine llego y ni me he centrado en la película por culpa del puto blog, un comecome, pueden creerme.

Lector A.: su comentario es el más inteligente en mucho tiempo de los recibidos en este blog, blog que sería una mina para Anselmi en su sección humanística, si acaso pasara por aquí, que me apuesto el cuello de que pasa, porque estos animalistas otra cosa tendrán, pero lo llevan de cine.

Querido Manolo Molés: aprovechando el comentario anterior, mañana pienso escribirte una carta en este mismo espacio, según pensamientos de ahora mismo y con la garantía del tiempo libre en un sábado noche por delante, hasta que me acueste. Te adelanto, a ti, tan diferente a mí, que fuiste el pionero de incorporar mujeres a tu equipo y por ello fuiste tan criticado, entre cuyas incorporaciones me encontré en aquella redacción inolvidable de El Ruedo de la calle de Chinchilla, donde dinero gané, que nosotras, las mujeres del toro, estamos siendo acusadas despiadadamente en los medios de comunicación dominados por los aficionado íntegros de putas, de drogadictas, de enfermas mentales, recurriendo mi persona a ti aprovechándose el comentario anterior de un lector, para que nos defiendas.
Estamos hablando de la parte mediática del tendido 7 de la plaza de toros de Madrid, Manolo, una gentuza concreta que puede quitarle la gloria de cortar una oreja en la Monumental de Madrid por puro capricho a un matador de toros, mientras, lo que sería más grave, otorgársela a un verdadero paquete que nadie sabe lo que pinta el elemento entre los elegidos.
Manolo Molés, o defiendes a tus chicas, sean tuyas o de otros, o no me mires más.

La condesa de Estraza dijo...

Doy por finalizada esta entrada hasta la próxima entrega, que llegará con novedades jugosas y gracias sean dadas a mi informador porque aquí desde siempre el gran error que ha cometido esta banda de delincuentes es no tener en cuenta mi oficio, dando a conocer de paso que me ha soplado radio macuto que habrá querella sonada, como no podría ser de otra manera, que ganará quien demande sin pestañear siquiera.
Y a ver entonces los valientes talibanes y talibanas del grupito de la grada del fenecido tendido 7 de la plaza de toros de Madrid (los del toro íntegro y el hombre corrompido) si vuelven a piar en cuanto tenga que soltar la yesca, en mazo de billetes de curso legal, como indemnización por agresión grave contra el honor de las personas.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Que te vayas de aquí ya de una puta vez que tengo muchas cosas que hecer, Ratón Vaquero, palo de la cantidad de nicks con la que circulas, que no es que no juegues limpio que eso no sabes ni lo que es, sino que además también utilizas con maestría el doble juego, impresentable, peste de roedores, madre mía.
Y ahora dice el gañán que me dedique a hacer periodismo, dándome lecciones acerca de mi oficio, pero ¿de qué va este? Como si lo de esta entrada no fuera periodismo, periodismo puro y duro, Ratón, podría una hasta llegar a asegurar que de lo más periodístico que ha sido tratado en medio alguno de toros durante la pasada semana, denunciar lo que se denuncia aquí es periodismo del que ya no se ve, Tribulete, que estás más visto que el TBO.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Arrea, lagarto, lagarto, trece comentarios y la amenaza del Alex Blanko en la cavilosa, más arriba desahogándose la criaturita cuando quiere amedentrarme para luego salir huyendo a borrar twits el gallito, según me dicen, que hoy no pendoneo por aquel lodazal, que estoy en la cocina, y con la que tiene encima el gachó, le añado yo al que me lo dice.
Con recurso tan recurrente utilizando al Blanko de la grada del tenido 7 de la plaza de toros Monumental de Madrid como muletilla, sumo catorce comentarios y adiós mal fario.

La condesa de Estraza

Ahora sí, punto final a la entrada, a ver si me dejaran en paz.

La condesa de Estraza dijo...

Se recuerda a los lectores de este blog, espacio con vocación de ir a cuerpo limpio desde su nacimiento como todo el mundo sabe, que a partir del sonado caso de miss Grada Venteña, musa del retratista de Chopera, señor Chopera, al loro, cuando me pusieron aquí en mi propia casa a escurrir los cuatro pencos de turno tras insultarme la gachí en plena calle, en público, testigos tengo, se recuerda, digo, decía, que este blog tiene moderados los comentarios, a mi pesar.
A mi pesar, no, a mi capricho para hablar en plata, pues de vez en cuando edito alguno como muestra y como ocurre en esta misma entrada le he dado vía al del impresentable que firma "El palo de la bandera", felicitando al delincuente del @alexblanko7 por su hazaña, pobriño Palo, eternamente parapetado tras cientos de nicks y decenas de perfiles en la cochambre del twitter, qué desgracia más grande tener cosas que decir y carecer del suficiente valor como para decirlas de frente, la famosa nenaza siempre liante, ejemplo de personaje despreciado sin consideración ninguna por todos los que estamos en el ajo de la Monumental mientras el cateto se cree el redentor de esas arenas.
Al grano, tres comentarios más recibidos que me cepillo pues de momento, aunque volveré sobre el tema durante la temporada, no me apetece seguir hincándole el diente a este chusma de frikis venenosos como ninguna. Ahora bien, en uno de esos comentarios a los que me refiero, un lector que firma SERE, da en el clavo al comentar el tiempo del verbo que emplea el tal @alexblanko7 cuando acusa a una mujer de un acto que deberá demostrar allá donde se le exija, que reproduzco y dice así: "aún te falta..." y me callo por lo desagradable que me resulta el tema.
Lo cual da a entender, efectivamente, SERE, que anteriormente esta mujer, de intachable conducta y profesional sin tacha, sí había practicado la acción de la que este incauto mequetrefe de la grada del tendido 7 de la plaza de toros de Madrid, la acusa.

Señores: feliz noche de Reyes, que ustedes los pasen bien, salgo de viaje, así que hasta la vuelta con mis mejores deseos.

La condesa de Estraza