viernes, 31 de octubre de 2014

Colombianas




Fin de semana, festero, no voy a poner hoy viernes último del mes de octubre cantes por tonás. 
Verán que Rocío Jurado le mete mano con acierto a las Colombianas, ida y vuelta, palos del litoral pues dependían de los barcos que iban y venían, trapicheando.

3 comentarios:

Ludovic Pautier dijo...

"ese paladar, ese paladar" a veces hay jaleos que no se si son de arte o de cata . Rocio no era mi taza de té pero lo que se perdona a Naranjito no se lo puede denunciar a La Jurado de haymijose. Y la verdad es que canta por derecho esa colombiana.Hay tremolos mu flamencos y la ida y vuelta la mide como ninguna. Su blog es un encanto de cava de cabales amiga.Un beso.

La condesa de Estraza dijo...

Ludo: salgo a alpistearme por el centro en horas de aperitivo, hoy es fiesta en España (ya sabes, francés mío, que en España está mal visto de decir España y se acude a eso de "esta país" para disimularlo).
Luego te contestaré 'mu' flamencamente, antes déjame indicar a los aficionados jóvenes no repelentes que se están iniciando en los 'soníos' negros, que cuando hablas de Naranjito, y para información de la chavalería sana, te refieres a Naranjito de Triana.
Bs.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Esta mal visto decir España, gracias a los de Izquierda sin cabeza. Que confunden la palabra España, que agrupa a todos los españoles, con los tirantes de Fraga.
Más de 35 años de democracia y siguen viviendo en el guerracivilismo y lo peor de todo, que muchos son hijos de franquistas.