domingo, 1 de junio de 2014

Hoy es domingo, señores



Hoy domingo no voy a los toros, sigo en la turca bajo los tejados, ahora con Bambino, y no voy porque prefiero mil veces a Bambino que a El Capea, así me maten por Salamanca.
Pillen compás.

8 comentarios:

Madroño dijo...

Vaya tela con la letra...

No conozco ningún otro que desgarre por rumbas como lo hacía este monstruo, otro como tantos muchos al que ni se le dio ni se le ha dado la importancia y grandeza que ha tenido...Cosas de nacer en este país.

Muy buena elección señora Condesa, muy buena elección.

La condesa de Estraza dijo...

La letra es surrealista, habla un muerto, concretamente el cadáver del propio Bambino que sale un domingo a pasear, y hay que ver cómo dice esa letra el mostruo.
Estoy repasando su obra, ya digo que el día se lo voy a medio dedicar a él ahora ya con un rulo en la coronilla de la cabeza que me sirve de antena -roedores por aquí, SOS- y fíjese usted que metiéndose Miguel en esas honduras por Utrera, en la carátula del disco pone "canción flamenca" como si tal cosa.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdón, pone combo flamenco, no "canción flamenca". Pues casi peor todavía porque si esa guitarra única es un combo, medio pocha comparada con los aparatos de hoy, y atrás a la base flamenca, percusión, a las palmas, donde pudiera estar dada la época el tío Kaíto Farina que tiene fama de ser uno de los grandes palmeros del cante, yo soy el obispo de Astorga.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

domingo es dia de misa no?

Alfredo Ponce dijo...

Tiene usté gusto para todo, Condesa.

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: y cumplí con lo de santificar la fiesta, ¿que te crees?

Gracias, Alfredo Ponce, nos encanta encontrarle por aquí y ojo a Bambino, que en Bambino está todo, yo oígo a aquel que en vida se llamó Miguel Vargas, y es me entran ganas auténticas de quemar la plaza, con la gente dentro.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

JUNEQue casualidad, esta mañana estuve oyendo enterito el disco "hablemos de amor" de Bambino, y reeeequeteee volví a poner TODAVÍA, es que me fascina. Sr. Condesa, me alegro de compartir este gusto por Bambino. Mbel Boloix.

La condesa de Estraza dijo...

Mbel Boloix, ¿Boloix?, saludos, hermana, que en la vida sólo hay dos clases de personas: bambinista y no bambinistas, y he conocido no bambinistas que le negaban a Miguel Vargas el pan y la sal (pobrecitos).

La condesa de Estraza