miércoles, 2 de abril de 2014

Meto baza


Daño a la vista

Yo no sé si esas galas que se montan las juventudes del toro sirven para algo, guapísima iba @rocifresnos con su silueta peplum, saludos, rubia. 
No conozco estos saraos, nunca he ido, nunca me han invitado ni siquiera para hacerles de un testigo impertinente en gallinero, luego ya digo que no sé para lo que valen. Ahora bien, para lo que no deben valer las vanidades del mocerío vestido de domingo, a la suelta, es para dividir a la afición y alarmo gravemente sobre el particular.
En la Fiesta cabemos todos, siempre ha sido así y así debe continuar, y corto porque no me quiero poner más mosca de lo que estoy. 
Y mentira me parece que la envidia que rezuma toda esta cantidad de reproches a algo que no se lo merece, sea tan evidente y burriciega.
Foto: @JuventudTaurina

3 comentarios:

La condesa de Estraza dijo...

Por si sale algún piante de los de entonces con alguna guasita, les recuerdo que en esta actividad humana paranormal, la de torear, los asuntos se resuelven en el ruedo, a sangre, así ha sido siempre y así debe continúar.
Lo otro es "social", una faceta como otra cualquiera -por ejemplo la visitar fincas- del gentío.


La condesa de Estraza

Jon dijo...

Siempre he pensado que nunca encajaría en esa Juventud Taurina. Bueno, ni en la "madurez", ni en la "vejez".

Besos fuertes bata

Itziar Urrutia Salazar dijo...

Apunta, quedas invitada para el año que viene de mi manita. Aunque no quieras ¡obligatorio! Ah y me debes mail (pal domingo)