miércoles, 5 de junio de 2013

Una con guasa

¿Dónde está el célebre Juan Peligrín, alias Manón?
Lo digo porque, tras el sonado petardo, media empresa y parte del extranjero andan buscándolo por los más diferentes rincones venteños y nadie da con él. 
Conocidas las evidentes antipatías que a mí me produce el personaje, antes talibán, luego troglodita y ahora en fase de reciclado, mi teléfono brama contándome un águila del twitter, de afilado pico, una película para no dormir a la que los verdaderos profesionales de la comunicación que hay empleados en la Monumental de Madrid, deberían poner remedio de urgencia por el bien de todos.
Por esto, y por tantas cosas de índole personal me resulta repugnante
¡el de semejante careto!
Foto: largacambiada.blog

5 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

A que buen árbol se arrima, buena
sombra le cobija.
Hasta ahora ha sido listo, ha estado al plato y a las tajadas.
Uno que vive de los toros, es un taurino. No se, ni me interesa que
nivel académico tiene este señor,para ocupar su puesto en Taurodelta, tiene pinta que no.
Lo único bueno que tiene es que es del Estudiantes.

La condesa de Estraza dijo...

Todo, desde el post "Habla Victorino" y en respuesta a Francisco, ya tan lejano pero espero que sin perder actualidad, inclusive el presente en contestación a Judas Iscariote sobre el individuo al que va dedicado y la brega que me dio el mongolo en defensa de un amigo, apaleándome, será rematado: por mis muertos.
Ahora voy a buscar una foto de un toro, ¡pero un toro!, que ha salida esta tarde en la plaza de Madrid.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Advierto, porque los hay muy tikismikis, que el fulano de la fotografía me apaleo, contribuyó al linchamiento que sufrí y en defensa de un amigo que no es su amigo, sin conocerme de nada, de nada absolutamente.
Él era un recién llegado a estas movedizas arenas venteñas aunque para sus adentros se tenía como el rey del mambo (uno nuevo con una máquina de fotos para el resto) y los demás llevábamos allí sentados media vida, colegueando y con la culerá del vaquero 'pelá' de tanta piedra, hasta hoy, que suele servirnos de risa a más de uno cuando le vemos danzando por el callejón armado de maquinaria como si fuera a la guerra.
Este menda, cuando la que aquí firma estaba muy débil, tanto que casi no tenía una fuerza ni para respirar, llegó a publicar en su pretencioso blog un diagnóstico sobre una enfermedad que padecía servidora y que servidora no ha padecido nunca: creo recordar, tendría que mirarlo, que era la esquizofrenia.
Un tipo así, a mi manera de ver y sea su víctima quien sea, no merece otra cosa que estar picando piedra de por vida.
Bs. Judas.

La condesa de Estraza

Belcebu dijo...

O sea, que este sujeto empezo "revolucionario e íntegro taliban de los que iban a acabar con el taurineo y el sistema opresor" y ahora se ha reconvertido y las pilla calentitas de Taurodelta?
En Zaragoza también han conocido a uno asi. Y en algun otro rincon hay indicios de que tambien.
Sera un virus.

La condesa de Estraza dijo...

Amigo Belcebu, no me gusta su nick, hasta el punto de que lo he editado porque, como estamos bendecidos tras tener al Malign@ encima, afortunadamente se le ha olvidado a usted el acento en la vocal final y así medio me cuela.
El perfil del fulano que describo es históricamente muy frecuente en el mundo del toro y el más nocivo de todos los posibles. Ese tipo de hombre salva patria que llega de íntegro intentando ser más papista que el Papa para, en cuanto se ve acomodado, achantar como una puta, poniendo el cazo.
Este concretamente es un simple machacha, al que le veo corto futuro profesional venteño (ejem) pues además como profesional y siempre a mi manera de ver, es muy malo.

La condesa de Estraza