sábado, 13 de abril de 2013

Aprendan, ganaderos

A Fernando Cuadri, por señor, por campero, por humilde, por sincero, por parecer usted un hombre bueno en el machadiano sentido de la palabra bueno, por curtido, por recio, por independiente profesional del toro bravo tan alejado de la mierda que nos llega hasta las cejas y acabará llegándonos hasta la coronilla, por anacrónico y por clásico, por generoso en su oficio, y, sobre todo, por exigirse usted tanto a sí mismo, la autora de este blog y en su nombre todos los aficionados que por aquí pasan, le damos la enhorabuena, don Fernando.
¿Lo demás? 
Lo demás es otro tema.

10 comentarios:

malagueto dijo...

Conozco a Fernando Cuadri desde que estudiamos juntos, la tira de años hace ya. Siempre ha sido un modelo de hombría, cualidad que escasea mucho en estos tiempos. Además de otras muchas cualidades.
Felicidades Fernando.

Saludos

Anónimo dijo...

Sra Condesa

coincido. De lo más honesto hay en este mundo. Sin duda


No tiene nada que ver, o sí. Uy cómo estuvo Morante ayer. No pudimos verla ni por la tele, pero los videos dicen mucho.

Que lo hizo tras baile de corrales y con bichitos sin casta...pues si. Pero cómo torea!

La foto de la media de escándalo y las series al natural al primero antológocas

Andrés de Cácerss

La condesa de Estraza dijo...

Eso, hombría, que escasea, Malagueto, esa cualidad que se le debe exigir a todo varón como mínimo, ser un hombre, y un hombre es un hombre.
Nada me gustaría más que estas dos cosas para la feria de San Isidro, que sería muy bueno para todos:
1 - que triunfara por todo lo alto Talavante con la de Victorino.
2 - que embistiera la corrida de Cuadri, a ser posible bajada de tamaño, que no de trapío, a la manera de ver de servidora.

Andresito, guapo, que ahora al personal le va a dar por Morante -los hay retrasados- y en mayo no me importaría verte por los madriles el día que el de La Puebla esté anunciado, avisa con tiempo, para orientarnos, pues el papel presumo que se va a poner por las nubes.

La condesa de Estraza

DANIEL LOZANO dijo...

Completamente de acuerdo con esta entrada, todo un señor, un tío de los que se visten por los pies y de los que cada vez quedan menos, y se que no es una pose, pues tuve la oportunidad de asistir a varios tentaderos en su casa y me impactó la categoría y el respeto con el que trata a todo el mundo, y por todo el mundo me refiero especialmente a los chavales de la tapia.

A mi también me encantaría que embistiese la corrida de Cuadri,se lo merece, como también que se le bajase el tamaño, aunque a veces, hasta con un tamaño descomunal salen embistiendo, por poner un ejemplo recuerdo a "Frijonero" lidiado en San Isidro 2010 por David Mora. Imagino que recordaría sus orígenes Ibarreños, pues nunca creí que aquel mastodóntico animal pudiese embestir de la forma que lo hizo.

A mí también me encantaría en esta feria que se nos avecina, ( por pedir que no quede),ver cuajar algún toro a Uceda Leal, al Fino y a dos confirmantes a los que les tengo mucha ley, Teruel y Sergio Flores.

Anónimo dijo...

Tomas P. de la Cal, otro señor, y eso que sus amigos de la A. EL TORO, lo metieron en la lista negra, je,..je..je

Lagarto

La condesa de Estraza dijo...

¿Otra vez por aquí, ahora como Lagarto, metiendo cizaña?
Cuidadito, que no está el horno para bollos y no sea que acabe alguno en la perrera.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Condesa, no se quien es ese Lagarto, pero si se que P. de la Cal esta muy molesto con los de la A. el Toro, por algo de la lista negra y la puede liar, eso me dicen mis contactos,por ahi puede ir el asunto.

Candiles

La condesa de Estraza dijo...

Candiles, ¿y a mí que me cuenta usted?
Que se la líe Tomás Prieto de la Cal a la Asociación el Toro de Madrid si así lo considera oportuna, a mí plim, y de paso a ver si fuera posible que el señor ganadero en su próxima comparecencia en Madrid presentara el ganado correctamente y no como en la novillada última, mes de septiembre pasado.

La condesa de Estraza

Pd: sobre el espanto que suponen las listas negras, cualquiera que sea, creo que mi opinión está dada de sobra en el blog, NO A LAS LISTAS NEGRAS.

Judas Iscariote dijo...

No me extraña el hombre les abre las puertas de su casa les trata como si fueran de la familia y asi se lo pagan.No saben los del toro que quien regala bien vende.De que les iban a regalar entradas a esta asociación otros ganaderos de mas postin.

La condesa de Estraza dijo...

Me gusta ese refrán tan típico de mi pueblo, Judas Iscariote, que lo voy a completar pues tú lo dejas a media:
"El que regala bien vende, si el que lo coge lo entiende".

La condesa de Estraza