viernes, 1 de marzo de 2013

Sin título

5 comentarios:

el Chulo dijo...

arte! me cago!

La condesa de Estraza dijo...

Así es, Chulo, arte en estado puro pues lo contemplado tiene la cualidad primera de toda obra de arte: la naturalidad.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

feisimo!

Anónimo dijo...

Como siempre El Juli sobreactuando, no madura nada, se cae directamente del arbol.

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: tengo pendiente tu último comentario, que no publicaré porque pones entre paréntesis (offf).
Te contestaré por correo en cuanto pueda, tranquilidad y buenos alimentos, mi hermano.

Anónimo: se debe tener en cuenta, además, que la espantosa foto la he recortado de un cartel que anuncia una de esas cuchipandas que se tienen montadas ahora los "mataores" con las criaturas como protagonistas, concretamente de la celebrada días pasados en Olivenza, en un afán de acercar el toreo a la infancia.
Tengo ganas de meterme a saco con esta moda absurda, a ver si me vaga durante el fin de semana, pero mientras tanto lanzo una pregunta que se me viene a la cabeza para empezar:
¿cómo consiente una luminaria del toreo como El Juli aparecer así, con esas trazas, en un cartel?
¿Se imagina alguien el afiche de un tenor tosiendo para la cartelería?

La condesa de Estraza

Pd: como por el horario que aparece en su comentario me da idea de que es usted el mismo lector que deja otro en la entrada siguiente, titulada "Monárquicos en Las Ventas", le ruego paciencia pues será contestado alli del mismo modo en breve.
Gracias por su intervención.