viernes, 1 de febrero de 2013

Los carteles de Valencia

Me conozco todas la plazas españolas de primera, todas las de segunda excepto Castellón, algunas de tercera, cuarta y quinta, y hasta las de palos. He sido partidaria de muchos toreros a lo largo de la historia, seguidora viajera de los de mi tiempo que me gustaron, y no ha existido feria o festejo extraordinario que no me movilizara por el interés de su cartel, al reclamo siempre del buen toreo.
Pues bien, aquí tenemos las combinaciones de las Fallas de Valencia de este año, que no son malas, esto es lo que hay más o menos y para usted de contar, que es todavía peor, con las lógicas ausencias que siempre las hubo y siempre las habrá
Lo malo es darnos de bruces con la cantidad de auténticos pegapases que han logrado apoderarse del escalafón superior vendiendo humo, con la ayuda incondicional de una clase empresarial que su baza soñada ha estado siempre en conseguir colocar en las alturas a verdaderos mediocres -y a otros animales domesticados- dispuestos a jugarse la pellica por un mendrugo de pan.
Con decirles que sólo aparecen tres nombres en los carteles valencianos que me llevarían de aquí a la pared de enfrente por la curiosidad que me producen, queda dicho todo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que figuras son etas?

A ver, que alguien me lo explique.

Saludos,

GEN

el Chulo dijo...

A ver Condesa si cubren la plaza de Valencia.
un beso

Ludovic Pautier dijo...

todo esta dicho : o de encastes o de figuras ! Adios, Fiesta mia, adios...
Beso.

ludo

Ludovic Pautier dijo...

todo esta dicho : o de encastes o de figuras ! Adios, Fiesta mia, adios...
Beso.

ludo

La condesa de Estraza dijo...

Besos para vosotros, Chulo y Ludo, ole mis cariñosos besucones gabachos, se os quiere, guapos, aunque seáis franceses de la francesería.
Volveré por aquí a meterle el "cique" al post y contestarle a GEN, pero antes, Ludo, te digo lo que le he dicho a Judas en una entrada anterior: mándame tu dirección mail -al blog- pues tengo nueva dirección y estoy recuperando la agenda.
Obviamente el comentario con tu dire no será publicado.
Bs.

La condesa de Estraza

malagueto dijo...

Pues mis tres matadores serían: Morante, Curro Díaz y Jiménez Fortes.
De los novilleros: Roman y Lama de Gongora.
Es mi gusto, tan respetable como al que le gusten Cordobés y Fandi...

Saludos

Anónimo dijo...

Mañana jueves en Casa Patas, Coloquio de la Asociación El Toro de Madrid, con la asistencia de los veedores de la empresa Taurodelta.
Puede ser apasionante.

Uno que a asistir.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por la información, qué interesante.
A "Uno que va a asistir" este blog le agradecería eternamente que una vez que asista, vuelva por aquí y nos cuente lo ocurrido, insultándome a ser posible, exactamente igual que hizo tras la conferencia de José Morente, firmando como en aquella ocasión como "Uno que estuvo allí".
Realmente interesante, señores, planazo para una tarde/noche de un jueves de febrero el ir a escuchar a los dos veedores de la empresa madrileña hasta el punto de que lo mismo dejo lo que tengo que hacer a esa hora, y me presento.
Rodeada una de los pitopaúsicos aficionados venteños de la tercera edad y algunos mozos vigorosos procedentes de la sierra con los carrillos como tomates, que bajan de roneo a la capital.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Acerquese a Casa Patas,la estaremos esperando con los brazos abiertos,
supuesta Sra, Condesa o lo que sea Vd..

Jajajajajajaj.......

Otro que irá

Anónimo dijo...

No soy el mismo, yo es la priemara vez que entro en este blog y tampoco soy de la Sierra, yo naci en Madrid Capital de España.

Uno que va a asistir.

Si usted va señora y la puedo identificar, me agradaria mucho conocerla, pida la palabra y busqueme.

La condesa de Estraza dijo...

Uno que va a asistir: en caso de que no mienta usted en su segundo comentario, acepte mis disculpas por el tono y el contenido del mío, sabrá que el gato "escaldao" del agua fría huye.

Otro que irá: qué amables, no esperaba menos de tan ilustre peña taurina, casi versallescos les encuentro. Pues sí, a lo mejor me acerco ya que estaré por la zona, lo que no sé es si presentarme sola o acompañada.
¿Cómo cree usted que causaría más impacto mi cotizada persona?

La condesa de Estraza