viernes, 14 de diciembre de 2012

¡Lo conseguí!

Foto del grupo de amigos que ayer le rendimos homenaje en Madrid a José Luis Suárez-Guanes.
De izquierda a derecha, de pie, Paco Stuyck, Luis de la Haza, Carlos Abella, la condesa de Estraza, Carlos Ilián, Charo Pérez, José Luis Lozano, Rosa Jiménez Cano, Víctor Zabala de la Serna y Julio Stuyck.
 Sentados, Santiago Martín el Viti, José Luis Suárez-Guanes, Vicente Zabala de la Serna y Javier Sánchez-Arjona.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempr chupando plano pues el caso es no cambiar.

Pinteño

el Chulo dijo...

eso si que me gusta, con algunas botellitas.

Anónimo dijo...

Vaya equipo de lujo, digno de los mejores años de aquel equipo ye-ye que conquistara unas cuantas copas de Europa de fútbol.

Enhorabuena al homenajeado de parte de Riofrío

Saludos

Anónimo dijo...

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un post sobre lo que allí se habló...
¡Yo no sé qué le diera por ese post, Condesa!

Ah,y desopilante el nombre del archivo de la foto: "gordusmaximus"

¿A quién se referirá?

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo, para empezar y teniendo en cuenta la hora que es, no entiendo lo del nombre del archivo de la foto: "gordusmáximus".
Tampoco sé que significa la palabra "desopilante", ¿podría explicarse?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Enhorabuena a José Luis. Por una vez, un homenaje bien merecido, y no sólo por lo que sabe de toros, sino sobre todo por ser una buena persona, como muy pocas hay. Valentín Azcune

Anónimo dijo...

la palancanera de Jose Luis TAURINEANDO, que bajo hemos caido, luego a criticar a Zabalita por detras, asi esta la fiesta.


BCJ

La condesa de Estraza dijo...

BCJ: maricón, cizañero, hueca, da la cara, mamarracho, o de lo contrario achanta, necio, tío mierda.
¿Dónde he criticado yo a Zabala de la Serna, me has oído tú, alguien me ha oído, te crees que todas las personas somos como vosotros que no sabéis convivir en armonía con los demás y por donde paséis no dejáis otra cosa que una estela de odio? ENVIDIOSO, taurinete de tres al cuarto, salta lindes, imbécil.

Esta es la afición Íntegra de Madrid, señores aficionados que no estén en la pomada del 7, insultando como única norma de comportamiento y levantando falsedades sin reparar en daños.
¡Pobre plaza de Madrid! Que la cierren a la mayor brevedad posible, ya, antes de que esta panta de delincuentes acaben con ella y sus fieles abonados tengamos que vernos obligados a contemplar su decadencia hasta que la dejen convertida en un solar.

La condesa de Estraza

Laconte dijo...

Condesa,
SALAMANCA
CAMPERO!!!!!

Saludos,

Anónimo dijo...

Me resulta muy desagradable ciertos comentarios.
¿A barajado la posibilidad de censurarlos?

Enhorabuena a Don José Luis siempre acompañado de buenos amigos y amigas.
Un señor como ya no queda.

Feliz navidad a todos, que haya PAZ Y UNIÓN ENTRE LOS AFICIONADOS POR BIEN DE LA FIESTA.


UN LECTOR

Anónimo dijo...

Me resulta muy desagradable ciertos comentarios.
¿A barajado la posibilidad de censurarlos?

Enhorabuena a Don José Luis siempre acompañado de buenos amigos y amigas.
Un señor como ya no queda.

Feliz navidad a todos, que haya PAZ Y UNIÓN ENTRE LOS AFICIONADOS POR BIEN DE LA FIESTA.


UN LECTOR

Anónimo dijo...

No le falta parte de razon a la dueña del blog, pero generalizar trae riesgos, si dentro de ello metemos a todos abonados de dicho tendido.Yo mismo teniendo mi asiento en dicho tendido 7, no comparto la oponion de los que se autodefinen Salvadores de Madrid, entre los que estan algunos como el rosco, que desde que le saca Moles en la tele, no hay quien le aguante y menos a toda esa tropa de ignorantes que lleva detras.
Por lo tanto no metamos a todos en el mismo saco, recomiendo la lectura de una articulo en el blog, TOROSGRADA SEIS, sobre la aficion de Madrid.
Si los problemas de Madrid fueran los de dicho tendido, entonces la solucion seria facil, yo abonado del 7, reniego de la tropa que a veces aterriza por alli, pero no soy nadie para echarlos de alli y la digo una cosa Señora Condesa, dentro mismo de su odiada A. EL TORO, hay muchos que asquean como esta ese tendido, por culpa de los antes nombrados, pero los nombres que los pongan ellos.

Abonado del tendido 7

Ludovic Pautier dijo...

Con retraso pero con cariño , enhorabuena al Conde del Valle de Pendueles, creo que, por republicano gabachote, es la primera vez que le digo eso a un conde !
un beso , que te veo muy wapa amiga.

ludo

Anónimo dijo...

Que alguien me diga que es eso de la aficion de Madrid?
Todos se quieren apoderar de esa frase y todos la cagan al hacerlo.

Un nuevo lector

Anónimo dijo...

Un abrazo, Condesa

hace mucho que no paso por aquí me he llevado una alegría al verla, tan bien y tan bien rodeada

menuda velada

Hablamos

Andrés de Cáceres

Jon dijo...

He visto el video del discurso,
qué maravilla.

Un par de veces he podido estar con él; imborrable recuerdo.

Qué guapa te veo, bata!

Anónimo dijo...

me encantaba cuando escribia en La GACETA Todo se acaba y los toros pienso que tambien saludos y gracias por los mièrcoles tan estupendos con sus crònicas un saludo Condesa

Anónimo dijo...

gracias por sus crònicas de La Gaceta

Anónimo dijo...

felicidades condesa por el cartel y por el homenaje.....y felices fiestas desde salamanca

pablo del castillo

Anónimo dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS.

Sra.Condesa, ¿está J.
Salamanca Campero, El Saltalindes en Twitter?.

Gracias, saludos.

La condesa de Estraza dijo...

Mira que me estoy mordiendo la lengua mayormente porque el personaje me da una pereza que lo flipan, un plomo, un tipo pesadísimo que es la tara más grande, la de ser 'pesao', que un hombre puede poseer: conozco a otras personas que lo tienen hasta en la sopa, qué cruz de tío "desoficiao", queridos amigos.
PROTESTO
Y protesto para empezar a largar en este 2013 y eso que ya digo que llevo la tira pasando de él a pesar de sus insultos y sus constantes provocaciones intentando denigrar mi reputación y para palanganera su puta madre, o similar, pero ya el jambo y su reconocida torpeza me empieza a tener hasta los mismísimos pergolatos. Mas que harta como afionada, no como mujer, como mujer me importa un pito el afamado danzante y hasta llega a hacerme gracia.
Hablo de Javier Salamanca, y alertaría a los lectores, pues en una profanación sin parangón al lenguaje -tanto Castellano como taurino- este estúpido mequetrefe está propagando en diferente blogs de los pertenecientes a su camarilla, hasta en titulares, el término "dama" para referirse a las vacas, telita, en un tirabuzón literario propio de un verdadero antitaurino.
¿Pero esto que coños es?

La condesa de Estraza

Pd: por enésima vez y rogando que los lectores me entiendan, soy ama de casa además y con eso queda dicho todo, les comunico que el total de los comentarios serán contestados, dado el juguillo que traen consigo, y de aquí no nos moveremos hasta que no le pegue la que firma un puntillazo. Así mismo, tengo pendiente de rematar la entrada titulada ¡Torera! en la que también diré un par de cosas de interés relacionadas con la plaza de Madrid y sus Íntegros, piara que tienen la Monumental hecha un solar, irreconocible, los aficionados capitalinos de siempre, de mi edad para arriba, estamos muy preocupados por su futuro si estos ignorantes llegados hace cuatro días no les entra otro afán que reventar, a su antojo y capricho, en tiempos en los que la afición debe hilar muy fino.
Cuidado José Ignacio Sánchez, guapo, que tienes a la piara rondándote y eso es 'delicao', torero.

Anónimo dijo...

Será que el payaso ese trata a las Damas como a las vacas. Menudo cencerro le ponía yo para que no se pierda el morlaco

La condesa de Estraza dijo...

Al Chulo, Riofrío, Valentín Azcune, Laconde, Un lector, Ludo, Andrés de Cáceres, Jon, daros las gracias por vuestros comentarios y, en nombre de José Luis, mandaros un fuerte abrazo con su agradecimiento también por los piropazos recibidos.
A los demás, paciencia, que serán contestados uno por uno pues la ocasión lo requiere, rogando que entiendan el curro que da el blog y el poco tiempo de que todos disponemos.

La condesa de Estraza