lunes, 20 de agosto de 2012

Lo que el viento se llevó, II parte

De nuevo por estos andurriales y con intención de retomar el blog por aquí, ya que quedó pendiente el remate de la entrada en su momento debido a motivos personales, recomendando al personal lector, interesado, que repase la primera parte a la que les enlazo para mejor comprensión de las siguientes, cuando lleguen. 
Un adelanto para que no se sientan ustedes defraudados por la visita. Ahora resulta que el sistema va y le echa las culpas del ruinón al propio sistema pareciera que sin darse cuenta de que el sistema son ellos -eso, o que nos toman por tontos- con un cambio de discurso tan burdo y tan irritante, tan grosero, tan injusto y venenoso, que una no entiende cómo un tío de los de oro solicita un micrófono y empieza a poner a cada uno en su sitio por el bien de todos los demás.
Juli, que te están toreando descaradamente y, siendo servidora una detractora tuya más que reconocida, a una le duelen esas asquerosas campañas en contra de todo hombre, sea el que sea, que es el que más se juega respecto al resto de los hombres que no se juegan ni un alarmar.
Ojala que triunfes en Bilbao, Julián López, no deseo otra cosa con más ansias. 
Suerte, joven.

2 comentarios:

el Chulo dijo...

si querida condesa: "con un cambio de discurso tan burdo y tan irritante, tan grosero, tan injusto y venenoso".
eso es una parte del problema, porque los mismos que tanto celebraron,el toreo moderrno, y el toro artista, decian que nada igualaba la bravura de estos toros en la muleta, cuando tomaban mas de cien pases sin el mas minimo interes, hoy se han volcado en toristas. Tenemos aqui nuestro dede viard.Conocemos el discurso
No te olvides que el jefe Juan Pedro fallecio!
volviendo al julian, diré que esperamos todos una prueba de su verguenza taurina, sin dudar ni un instante, hasta si a mi, su forma de torear ni me emociona ni me habla por ser demasiado "perfecta" en cierto sentido, que es poerfectamente capaz tecnicamente de torear todos los toros de la tierra.
un beso guapa

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por tu fidelidad, Chulo, que llevo un mes de agosto que cuando te cuente te da un patatús.
Bs, guapo.

La condesa de Estraza