miércoles, 4 de julio de 2012

Una foto

Bou embolat, desde el patatal, como bien se puede comprobal

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Condesa, ilústrenos más sobre ese toro embolao o enfundao.

Fdo: Su admirador secreto.

La condesa de Estraza dijo...

Admirador secreto, uy, qué gusto, un admirador secreto: admirador, yo no estoy aquí para dar lecciones a nadie, sino para exponer mi opinión y compartirla con todos ustedes.
¿Que le ilustre? Pues fíjese usted en el terreno huertano en el que pisa el toro de la foto, simplemente y para empezar, y a partir de ahí saque sus propias conclusiones.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Un patatal, lo mismo no tenían dinero para el tractor y metieron al toro por buey. Que es lo que sacan en las plazas de Dios.

Fdo: Un admirador secreto

J. Cisneros dijo...

El toro colorao de la foto, si mi vista no me engaña, veremos su comportamiento en pocos días, ya que parece ser el nº 32 y que esta misma mañana se ha descargado en los corrales del gas de Pamplona. ver este enlace:
http://torosysanfermines.blogspot.com.es/

BRAGAOMEANO dijo...

Vaya morro que tiene, digno de un aro en hocico digno de Sultán, el semental que compró el antiguo presidente de Cantabria: Juan Hormaechea.

Juan Arolas dijo...

Más próximo al bovino Retinto que al bovino de Lidia, además los crotales y el enfundamiento como que le sientan bien, le dan un aire de modernidad, como de Feria Cultural. Y por dentro, pues me imagino que como están casi todos, podridos. Con respecto a su entorno, pues más próximo al semiintensivo que al extensivo.

Un saludo Condesa.

Ludovic Pautier dijo...

Un toro un ser vivo, porque pisa a terreno muerto ? y que ridiculez estas fundas sobre tal arbolada.
aman ya a los toros los ganaderos de la modernidad ? tengo dudas.

Amiga Condesa, celebré el 2 de Julio pensando en ti, en Angel, en la familia, en los flamencos franceses que tanto le deben al maestro y en otros pocos mas. ni envidia de poner algo en la barra del ciego. y ahora camino mañana de mont de marsan para ver el homenaje a Moraito con la Macañita, jesus Mendez de La Paquera, Manuel Valencia, El macano de la familia de ella y Chicharro. y la Ma del mar moreno al baile. cartelazo. espero que todo sera acertao, afinao.con el toque loco de la locuria flamenca.
la dejo con un beso y desando que "el caballo blanco y negro del dia y de la noche atraviesa a galope" la distancia de pessac a madrid.

ludo

Anónimo dijo...

Pienso que Admirador Secreto, es Vd. misma.

Anónimo dijo...

Claro que es ella, siempre se pone comentarios asi misma, nada nuevo que no sepamos.Como que no es Condesa, a no ser que se haya casado con S. Guanes.
Lo dice ese tal Yuntero, que sea quien sea tiene razon.
En relacion a Madrid y su plaza, si la culpa es de su amigo o ex-amigo Rosco y sus secuaces.

Carlines

Milinko dijo...

Ese toro estaba reseñado para J Tomás en Badajoz, pero fue echado para atrás por falta de trapío... #bromamodoON . Saludossss

Anónimo dijo...

Anónimo último. El admirador es otra persona diferente de la Condesa. Soy varón y admirador.
No todo en España es canallesca como usted insinúa, ni mi querida Condesa inventa admiradores secretos.

Fdo: el admirador secreto.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por el capotazo, Admirador, pero no era necesario pues soy de las personas que lo que digan sobre una por un oído me entra y por otro me sale, salvo si alteraran la opinión inalterable de mis amigos, a los que no me gusta defraudar pues eso sí me causa un tremendo dolor.
Y además llevo la política de que en esta vida al que está empecinademente confundido hay que mantenerlo en su confusión cuanto más tiempo, mejor, y que divague, que mientras divaga no hace otra cosa.
¿Ven? Y ahora el roedor de nuevo por aquí, haciéndose pasar esta vez por Carlines, con su pesado troletrole.
Que sí, Carlines, que soy condesa, no le des más vueltas por mucho que te preocupe, condesa titular, no consorte, el título es mío pues soy primogénita de primogénito de primogénito, y así hasta mi quinto abuelo, o más atrás todavía.
Vuelve por aquí a amenizarnos las entradas, Carlines, te quedaría servidora muy agradecida porque me mueves el blog de una manera impagable.

La condesa de Estraza

Liquidado Carlines, volveré y se rematará la entrada hablando del toro de la fotografía.
Milin: no me toques los laterales, que diría Pepe Teruel, gamberro, que eres un gamberro.