martes, 3 de abril de 2012

Taurodelta informa (agua va)

Madrid, 3 de abril de 2012.

Taurodelta S.A. ante las informaciones publicadas ayer en algunos medios de comunicación, referentes a la presunta situación financiera de la empresa, y en las que se afirma que Taurodelta se encuentra en concurso de acreedores quiere trasladar a la opinión pública lo siguiente:

1- Es radicalmente falso que Taurodelta esté en concurso de acreedores ni que la situación financiera sea de presunta quiebra.
2- Las deudas reconocidas por derechos audiovisuales con toreros y ganaderos, consecuencia de sus actuaciones en la temporada 2011, han sido liquidadas en su gran mayoría y las que faltan lo serán en los próximos días una vez sea satisfecha la deuda contraída con nosotros por la operadora de televisión.
3- El origen de esta falsa y malintencionada información procede de una denuncia planteada por la empresa de limpieza de la plaza de toros de Zaragoza, causa que se encuentra en espera de sentencia en un tribunal de San Sebastián y que conoceremos en los próximos días.
4- Taurodelta considera inaceptable e injuriosa la falaz campaña de desprestigio, instrumentada tras la concesión de la plaza de Madrid, que tiene como objetivo desacreditar y subvertir una concesión administrativa legitimantente obtenida y a quienes la produjeron.
5- Independientemente de las acciones que podamos emprender tras el fallo de la sentencia antes aludida, iniciaremos de forma inmediata acciones judiciales contra quienes atentan contra nuestra honorabilidad con fines espurios en los que nos sentimos instrumentalizados en una deleznable campaña de desprestigio, con un fondo político en el que no queremos entrar.
6- Por ello Taurodelta iniciara acciones legales contra D. Tomás Entero y D. Ignacio Zorita a los que consideramos responsables últimos de esta campaña.

El subrayado y las negritas que aparecen en el nombre de Ignacio Zorita, dada la importancia para este blog de la covacha zaragozana de cuando el Lobby y el Manifiesto de los Aficionados con sede en el tendido 7 venteño, son cosecha de la que firma: ay Polo, que mi Polo, que mi Polo... Fernando Polo Agote, gerente cultural hasta la temporada pasada de la plaza de toros de la Misericordia y que, según todos los indicios, fue el que llamó puta a servidora, por escrito, en un espacio que por entonces controlaba el tío mierda éste. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tienen c....., que denuncien tambien a Roberto Dominguez y al El Juli, ya que en la rueda de prensa del H.W., el apoderado del torero dijo que no acudirian al concurso de acreedores que se iba a celebrar en San Sebastian, donde esta GRAN EMPRESA, tiene su domicilio social y donde me imagino que paga sus impuestos, ¿ si es que los paga ?

UNA MAQUINA DE ESCRIBIR "OLIVETTI"·, de las de toda la vida.

Anónimo dijo...

Su " AMIGO " Domingo Dominguin^, ¿ ha entrado como empleado a la Plaza por Oposición ", porque lleva dos días ¿ O NO ?

El Jefe de Personal de Las Ventas

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Querida Condesa POR FIN y acuerdese que se lo decia de paso a los anonimos que la cosa explotara, los que nos llamaban mentirosos estan quedando con las almorranas y el esfinter lleno de mierda y basura al aire, Zorita y po consiguiente fica o moralmente Polo en lo tribunales, Rafael Martinez Montesa escribiendo una cosa en su blog y diendo cosas distintas al representante de Serolo, yy la guinda del pastel el magnifico articulo del blog "una del dos" Dña. Elena Perez poniendo con extrema elegancia al aire los temas mas escabrosos de Zaragoza dede el blog Taurino del Heraldo de Aragon.

Esto no hace mas que empezar Condesa y ya empezaran a llegar los comentarios y mas cosas firmadas. Chin Chin estimada Condesa, ni locos, ni borrachos, ni Vd. puta ni yo macarron, los primeros que llevamos años diciendo la verdad y destapando los botes de mierda.

La condesa de Estraza dijo...

A todos los lectores debo pedirles disculpas por no contestar los comentarios de ustedes uno por uno como venía siendo costumbre en este blog que, seguro, se llegará a normalizar.
Únicamente advertirles a todos los que están en el ajo que no es ni más ni menos que media plaza de toros de Madrid (y al Caballero Negro mayormente)que ya tenemos aquí de buenas a primera y sin que se sepan las causas a lo que queda del Lobby, Fernando Polo medio 'encalomao'.
Con el siempre reconocido estilo del Ratón Vaquero, ese roedor venteño de fama, ahora firmando como el Jefe de Personal de Las Ventas y hablando no sé qué de mi plas Dominguito Dominguín, chef Grada del 7, oséase.