domingo, 25 de marzo de 2012

Exclusiva mundial

Según las informaciones recogidas esta mañana por diversos mentideros de los alrededores de la plaza de toros de Madrid, la temporada que comienza hoy 25 de marzo, día de la Virgen de los Hitos, patrona de Alcántara, Cáceres, Dominguito Dominguín, mi plas, cumplirá su función como empleado de la empresa Taurodelta justamente en la Grada del 7.
Jijí, ole el arte grande.
Foto: El País

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sra Condesa

y su amigo Barragán también le acompaña??

qué buen rato echamos comiendo unos pericos...habrá que repetir

un saludo


Andrés de Cáceres

Anónimo dijo...

por cierto, estoy escuchando el programa de Molés y no me explico, con lo corporativo que es el toreo y el peloteo existente, que padilla no haya saltado a defender a Juli...uf cómo le zumban (y con razón en algunas cosas)

se sabrá realmente qué está pasando?

supongo que el Juli estará muy contento y tomando cervecitas con sus amigos tala y manzanas...

Andrés de Cáceres

La condesa de Estraza dijo...

Hola, Andrés, amor, que pena da que en este blog que está en el punto de mira de algunos 'mataos' pitopaúsicos como toda la plaza sabe y que anidan mayormente en el tendido 7 y alrededores, más gradas y andanadas, amargado personal alguno de ellos de boca en boca, no podamos contar ciertas cosas para evitar la murga de semejantes horteras de bolera.
Bua, si hiciéramos público aquí lo de Barragán ya es que los Íntegros me manteaban, camarada, no obstante vamos a adelantar que Dominguito Dominguín y yo, solos o en compañía de otros, viajamos por media Andalucía camino de Algeciras a ver a Miguelín con la caja de caudales del PC en mi regazo, año 1980, secuestro por medio del que llevaba las cuentas del Partido en el que la que firma, jura, no intervino.
Jijí, Andrés, ¿cuándo te veo por Madrid?
Ah, me acordé de ti el domingo durante la novillada venteña pues hablamos de la muerte de nuestro común amigo Gonzalo Torrente Malvido, hijo de, que Dios tenga en su Gloria y haya alcanzado su merecido descanso.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

¿De Molés? ¿Y adónde habla Molés a estas horas? Joder, Andrés, ¿es que este tío no descansa?
Los hay que no tienen vida más allá de los toros, entre los que incluyo a algunos aficionados de fuste, son muertos, aficionados muertos, hombres muertos, les quitas los toros y cascan al minuto como peces fuera del agua pegando coletazos boquiabiertos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra Condesa

el otro día rememoraba la anécdota que nos contaba el Sr Suárez-Güanes sobre un torero qeu llegó a las Ventas con un terno "republicano" lo que le costó alguna noche a la sombra.

Mi mala memoria me dice que el torero era manolo González, pero me decían que era imposible, que estaba casado con una sra de derechas de "toda la vida"...como si eso tueviar algo que ver

En fin, el caso es que no recuerdo quién era ese torero republicano hijo de represaliado franquista

recuerda usted quién es o era?

Y no era Antoñete por si a alguien se le viene a la memoria

Mucho me acordé del buen rato en la Venencia al conocer la muerte de Malvido. Su imagen es de esas cosas que impactan y no se olvidan

un abrazo

Andres de Cáceres

Anónimo dijo...

Sra.Condesa, unas Memorias Taurinas, contado todo lo que vd.sabe.

Un saludo.

Desde el 7 CON AMOR

Anónimo dijo...

Sra Condesa

las novedades del Plus no me gustan. Lo mejor, dejando al añorado Chenel, era Emilio Muñoz. Era el único que decía determinasd cosas, que veía bien al toro, reclamaba los encastados, criticaba si había lugar a los toreros (aunque no mucho) y tenía un concepto más clásicos...

Campuzano no es igual y Finito no creo que me guste

Puede que Muñoz haya sido el precio a pagar por retramistir corridas? Puede que le hayan impuesto alguien más light?

Andrés de Cáceres