viernes, 17 de febrero de 2012

¿Qué esperaban?


Fernado Polo, de la empresa saliente de Zaragoza, plaza de toros de primera. 
(foto propiedad de lacabañabrava.com)

5 comentarios:

el Chulo dijo...

es tambien el amigo del caballero negro, verdad?

Anónimo dijo...

Muy apropiado a las fechas el toque carnavalesco pero ¿a santo de qué viene resucitar tamaña momia? Me lo explique, oiga, que no entiendo nada.
Saludos desde Zaragoza (un día de estos -cuando las haya firmes- le mando novedades por e-mail)(y punto)

La condesa de Estraza dijo...

Sí, sí, Chulo, "amigo", amiguísimo, anda que la que le tiene formada el Caballero a este impresentable de Polo es chica, un señor muy rodado como el catalán frente a un cateto aragomés, y lo que le queda a semejante indecente por digerir.

No entiendo muy bien su comentario, Anónimo, y partir de ahora y para cuando el blog coja vuelo, hagan el favor de firmar con un cacho de nick.
¿Me está usted interrogando?
Por otra parte hay que ver qué pronto se momifican los cadáveres en Zaragoza, olvídese de carnavales, ¿no le parece de suficiente actualidad el personajillo, tan frágil tienen ustedes la memoria?
Al resto que pudiera no estar en el ajo como lo está la fiel audiencia de este blog: el individuo de la fotografía, Fernando Polo Agote, es uno de los responsables del rapidísimo deterioro de la joya de la Misericordia, plaza de primera, que viene en picado desde hace una década y llegará día que la veamos cerrada.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Fernando Polo Agote ha prostituido juntio con Rafael Martinez Montesa "Corrochanito" y Emilio Perez "Jaramago" la plaza y la afición de Zaragoza y lo han hecho por unos unos wiskis y unos bocadillos de sobras.

Hay que exigirles responsabilidades a Corrochanito es mas facil pues sigue dada su necesidad de financiarse el trago en el candelero ahora se rumorea que se hara cargo de la WEB de Serolo, pero a los otros dos escondidos como hamsters es necesario recordarles sus responsabilidades y sobre todo que las ASUMAN Y PAGEN SU COSTO QUE HA SIDO LA CASI DESAPARICION DE LA FIESTA EN ZARAGOZA.

La condesa de Estraza dijo...

No le dé más vueltas, Caballero, todos los que tenemos el colmillo 'retorcio' de plaza en plaza durante años y años conocemos estupendamente el perfil de este tipo de aficionado, se les cala rápido, son obvios, abundan, el peligro que tienen es que todos los demás les permitamos meter ínfima cuchara y que no denuncie la afición local a estos tipejos en los medios a mano, por el bien de todos.

La condesa de Estraza