lunes, 27 de febrero de 2012

Lo que hacen los toros



Tres hombres a la salida de un hospital tras vencer a la muerte, diferentes al resto de la gente y diferentes entre sí, que hacen algo que los demás hombres no se atreven ni a soñar.

20 comentarios:

SF dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro, Señora Condesa!!

Saludos desde Malaka!!
José Daniel Rojo

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Condesa por una vez y sin que sirva de precedente debo discrepar con Vd., no se puede no debe es un sacrilegio comparar a José Tomas o a Julito Aparicio con un tipo como Padilla mal compañero como demostro en Ceret, mal educado como ha demostrado en infinidad de ocasiones en Madrid, fantoche a la hora de vestir y lo que es peor un tipo que al contrario de José Tomas y Julito Aparicio ha hecho marketing con su cogida y la ha aprovechazo para entrar a torear toros borregos, ¿Heroe o Vividor? para mi vividor.

Antes era torero malo porque por lo menos toreaba toros y mala persona, ahora ni torero, solo mala persona.

el Chulo dijo...

el que prefiero es julito!

Unknown dijo...

A ver si se enteran mucho anti, animalistas, e hipócritas subvencionados. Pena que tenga que venir el percance, la desgracia, o incluso la muerte para que se valoren a estos hombres. Pero esto siempre ha sucedido en el toreo.Es su sino.

Saludos cordiales Condesa

La condesa de Estraza dijo...

No me importa nada su intervención, incluso se la agradezco, aunque le ruego que cuando vuelva por aquí a informarnos, que debería volver lo quiera o no a echar una manica, firme con un nick para facilitarnos el dirigirnos a usted cuando llegue una de las entradas calentitas.
Se lo agradezco también porque quiero aprovechar la ocasión y dirigirme al todos los buenos aficionados de su tierra en el sentido de que no se den por aludidos cuando una parece que generaliza, ni mucho menos, desechen esa imagen de la cabeza... y arrimen el hombro. Vamos a ver si somos capaces de limpiar este estercolero humano que va desde el más mísero aficionado queriendo pasar la plaza de un santón, hasta la cobacha de las alturas de los despachos que gobiernan la Fiesta amenazada. Nos ha tocado la china a los aficionados de nuestro tiempo y la Historia nos lo agradecerá, esto está desbordado por arriba y por abajo y gente habemos en el medio que estamos contemplando el disparate sin mover un dedo, la mayoría en silencio, justo ahora que tenemos todos los medios para desnmascarar a muchos y que la causa obliga.
Pregunto, ¿cómo han permitido ustedes que se colaran determinados fantoches en la dirección de la Misericordia? ¿Cómo consienten que les vengan dando gato por liebre en nombre de un Torismo que mete asco? ¿Cómo se pasa en unos meses de ser aficionado Íntegro a, según dicen, coempresario de la plaza de la capital de Aragón? ¿No les dan ganas de poner a esos personajes en el sitio que les corresponde, no les da a vergüenza el deterioro de la joya de Pignatelli sabiendo quienes son algunos de los culpables?
Y digo joya porque sí hay una plaza en el mundo que es una joya esa es la plaza de toros de Zaragoza, y lo comunica alguien que conoce hasta las galerías bajo tierra de sus misteriosos cimientos.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Perdón, de pronto y sin que nadie avisara tengo un nuevo formato en las tripas del blog, con el cacao correspondiente por no poder dominar la novedad y lo mal que se me da la mecánica.
Mi comentario último pertenece a la entrada anterior en contestación de un lector de Zaragoza, lo dejo aquí, lo copio, y lo pego allí.
Paciencia además con todo tipo de faltas que se encuentren, vamos a ver si me familiarizo con este laberinto y se mejora el servicio.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

El domingo veré a Padilla en Olivenza me atrae ver á un hombre al regreso del otro lado, como actúa y como está situado otra vez frente a la muerte.
un saludo. PILTRA 2

Anónimo dijo...

Sra Condesa

estuve ayer en Olivenza.

Mezcla de sensaciones. Desde luego, es un héroe, el tío

Ahora no es momento de analizar deasiado, no?

Ya se verá...Desde luego hay cosas que no gustan, pero no creoq eu padilla haya explotado su tragedia...

Andrés de Cáceres

cachuli dijo...

CHOPERITA, este jueves en Casa Patas.
Esto no hay quien lo entienda.
Huele mal, pero que muy mal.
Los supuestos Talibanes, entregados al poder.
Diga algo Condesa, su opinion nos interesa a todos.


Cachuli

La condesa de Estraza dijo...

Cachuli y demás amigos lectores que os estáis dirigiendo a mí sobre las irregularidades del blog (ahora sí, ahora no, como en un quiero y no puedo) y tal y como os he dicho a varios de vosotros tanto por mails como por teléfono ahora que acabo de colgar con Andrés de Cáceres que ha llamado desde Merida y explicaciones le he dado, en este momento y por cuestiones personales este espacio no tiene otro remedio que ir a paso de tortuga.
Espero que en breve pueda normalizarse y volvamos a la información pura y dura. Me encuentro ajena a todo lo que se trilla en la red de toros, no consumo nada taurino, na-da, ignoro lo que está pasando, vivo en la higuera torera, pero comienza la temporada en Madrid dentro de unos días y prometo retomar la línea emprendida así me cueste un riñón.

Por otra parte y como comprobarán, ha variado para mi sorpresa el apartado de comentarios, en cuanto a su edición, ¿alguién me puede aconsejar cómo volver al formato anterior, al de la ventanita de toda la vida? Pues resulta que todo lo que sea novedad para la 'manarra' que aquí firma, se convierte en un problema añadido de magnitudes colosales y me acarrea un trabajo inesperado para el que resolver no tengo tiempo ninguno.
Gracias a todos ustedes por no olvidarse de servidora, tal y como cantan las visitas diarias, que no se resienten apenas.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Pregunte a otros blogs colegas suyos, algunos tienen el sistema de antes.

Cachuli

el Chulo dijo...

oye condesa, me parece que tenemos una resaca de toritos y de figuritas.
a ver

Anónimo dijo...

Otra que no sabe lo que dice
http://blogs.heraldo.es/una-del-dos/2012/03/va-por-nosotras/

La la señora condesa tiene amigas en zaragoza

La condesa de Estraza dijo...

"Otra que no sabe lo que dice", asegura usted, Anónimo, cobarde, risión que sois unos risiones para descojono bajo cuerda de media red, descalificando de paso a dos mujeres aficionadas, que yo no sé lo que sabrá Elena de toros, ni falta que me hace, pero cuando quieras te reto a hablar de toros conmigo, si me prestara a tal bajeza, mongol@, y entonces pías, chuflón/a.
Sí, soy amiga de Elena -¿passsa?- y para tu información tengo más de un buen amigo en Zaragoza, entre ellos uno que si supueras quién es lo mismo tiritabas: mamarracho.

La condesa de Estraza

russiano dijo...

Vaya mierda de corrida la de Adolfo Martín, de hoy, en Valencia.

¿Estaba afe5tada Condesa?

La condesa de Estraza dijo...

Russiano, para empezar a hablar acerca del estado de los pitones de algunos toros de Adolfo Martín lidiados ayer en Valencia, lo primero que debemos preguntarnos es lo siguiente: ¿un toro en puntas, o sea, como lo parió su madre, se suele escobillar?
Por otra parte, no me gustó la corrida de toros y siento decirlo, nada, mansa, sosa, escasa de fuerza, muy desigual de hechuras aunque esto me importa poco, se fue suelta de los caballos por regla general, y ¿se fijó alguien que al menos cuatro toros salieron contrarios?
No digo por nada esto último, pero es algo que me llamó la atención por poco habitual en esta sangre. Y que conste que vi la corrida por televisión y una no habla de lo que no ve in situ, pero esa impresión me dio a mí y lo comunico simplemente a título de anécdota... y los que chanan, pillarán.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Segun Emilio Perez el voceras de Adolfo se lo hicieron en las puertas al enchiquerarlos, manda huevos el tipejo, no extraña que fuera quien con Rafael Martinez Montesa y sus esclavos de la Cabaña Brava impulsaron y a base mentiras consiguieron que la anterior DPZ tragase con los subarriendos (en plural) de Zorita/Polo.

Anónimo dijo...

Sra Condesa

si se afeita, en teoría, es en contra la voluntad del ganadero y por exigencias de los toreros...

Quién de los 3 pudo imponer el afeitado? No sé, me parece extraño. Y más extraño aún que Adolfo motu proprio afeitara...No lo creo

Por una vez, y aun pudiendo pecar de igenuo, no creo que hubiera manipulación fraudulenta. De verdad, no lo creo.



Andrés de Cáceres

Anónimo dijo...

Puede ser que se lesionaran en chiqueros, ¿ porque no ?, o ustedes son capaces de demostrar lo contrario.

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Anonimo no me extra que nio firmes con nick solo para Emilio Perez y sus esclavos los toros de Adolfo y de Priero de la Cal se astillan en chiqueros o estan afeitados, lo de otras ganaderias estan afeitados, la diferencia unos invitan y hasta quiza pagan ylos demas les mandan a la mierda como hizo Ricardo Gallardo y antes Cebada Gago, que tambien se escobillaban en los chiqueros cuando los mandaron a la mierda incluyo a Rafael Martinez Montesa estan afeitados.

Anonimo no sera Emilio Perez "Jaramago" o "Mulillero"?.