miércoles, 2 de noviembre de 2011

Censura

Con el fin de que no se me amuerme el personal, que el Chulo comienza a dar muestras, dirigiéndome a todos los interesados en la pelotera venteña y con el ruego de que se empapen de lo que enlazo, despacito, tiene miga, vayan leyendo ustedes esto y esto, sobre el trabajo de Rosa Jiménez Cano y David Plaza Hernández, periodistas, y esto, sobre el trabajo de Noelia Jiménez, periodista y escritora, curranta en silencio tipo hormiguita que está a punto de presentar su próximo libro. 
De lo mío no doy datos, por ahora y por obvias cuestiones logísticas, Tribunales por medio.

21 comentarios:

el Chulo dijo...

bueno condesa, y que?

viendo la foto pienso en el blanco y negro de antonete!

pero me parece que hablaste ya de este toro de la foto, aunque con demasiaso carne no?

La condesa de Estraza dijo...

Chulo, tranqui, tío, que la autora de este blog también come y se tiene que buscar la vida mayormente en forma de potaje invernal.
Tranqui digo, porque aún tenemos abierto, a corazón abierto, el debate sobre la Asociación el Toro de Madrid en una entrada anterior, aunque próxima, en la que me queda mucho por largar.
Afortunadamente los lectores de este blog están hechos a retomar, chulo Chulo, haciéndote saber además que el texto del avance que tengo puesto y titulado "Censura", no tiene nada que ver especfíficamente con el toro que aparece en la fotografía, va de eso, de censura.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

claro!

el Chulo dijo...

Que mierda!
de todas maneras un beso a Rosa, que pelea como una vaquita brava. ole Rosa!
por favor, teneis que "consultar" al "prestigioso presidente del OCT" para areglar todo esto, nuestro Andre Viard.
ademas, me parecde estupido decir que no queda "bravura" u "casta" en lo de domecq, porque todo es cuestion de tentadero y de manejo, y ademas, los mismos que ahora husmean sobre juan pedro, antes eran sus obligados.
Con tu permiso condesa, me cago, y besos para ti, rosa y noelia! y abrazo al hermanito de las ventas!.

La condesa de Estraza dijo...

Joder, Chulo, qué sorpresa más grande, nunca hubiera detectado en ti esta faceta de brujo, de vidente, de adivino.
Pues es la identidad de Andre Viard la salsilla del texto ya escrito desde que se avanzó el tema y que tu lógicamente desconoces, tratada muy subliminalmente la identidad de Viard, con todos mis respetos en lo personal para este taurino francés que no conozco.
Pero lo conveniente por ahora es aplazar su persona, apartarla, aunque aparecerá, muy subliminalmente, repito, y vamos a dejar el post como está para que los lectores interesados y periodistas twiteros de fama, vayan tomando nota.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

es que fumo mucho tambien, condesa!

sol y moscas dijo...

Gracias Condesa, no me acordaba de lo triste y patético que es el mundo de los toros y este país, en la blogesfera y fuera de ella.

Un saludo

La condesa de Estraza dijo...

Gracias muy especiales por su presencia aquí Sol y Mosca, su visita es un aval por la categoría humana que todos adivinamos en usted, llega a usted como un bálsamo fresiquito que calma el dolor de mis heridas.
Señores: es Sol y Mosca uno de los blogueros que se negaron, cuando entonces, a publicar en su blog un soneto vejatorio dedicado a la que firma, que supuso una tortura absoluta para mi persona. De desconocido autor, aunque va firmado por Milanés, que el Lobby distribuyó en la red y hasta se atrevieron a mandarlo aquí también, dándole paso servidora, editándolo, y en alguna entrada de aquellos días estará, además de archivado para cuando llegue el momento sacarlo a relucir.
Gracias eternas, Sol y Moscas, con el regalo de una letra por bulerías:
"solo lo encontré en la calle,
con el puñal en el pecho,
y no lo miraba naide".

La condesa de Estraza

extremeño amante del Toro dijo...

Necesito ponerme en contacto con Vd., sobre un asunto que le puede interesar Sra,Condesa.

¿Como puedo llegar a comunicarme con Vd?.

Un cordial saludo.

Unknown dijo...

He intentado dejar antes un comentario y no he podido. Veamos ahora (aun a riesgo de duplicarlo).

Decía que gracias por estar siempre ahí, y por hacerse eco de mi segundo "hijito". La espero el 23 para que lo conozca en persona.

¡Ah! Y aún tengo un "Tinta y oro" esperando conocerla...

A sus pies, condesa.

el Chulo dijo...

condesa,

lo que escribe del senor sol y moscas no me sombra. Leo todo lo que escribe, y hasta tuvimos la suerte de corresponder por email, 2 veces me parece.

besos

Anónimo dijo...

AUPA LOS CHICOS DE TOREAR, aunque la fastidie.


Paquito

La condesa de Estraza dijo...

Coño, Paquito, de nuevo por aquí con otro nick, bienvenido sea, calienta usted el debate como siempre: gracias.
A mí, a nosotros, no nos fastidian los CHICOS DE TOREAR, usted no se entera, caiga del guindo, Paquito, no flipe, que Los CHICOS DE TOREAR no son nadie. La ventaja, ya caduca, de los CHICOS DE TOREAR es que fueron pioneros en la corrala de la red de toros y se llegaron a creer desde su desconocimiento absoluto de lo que son los medios de comunicación, lógico pues no es su oficio, unos reyezuelos del mambo ejerciendo una línea -sin línea- atroz. Gendarmes LOS CHICOS DE TOREAR en estado puro a la caza de piezas de envergadura, aunque arbitraria, a su capricho, profesionales como queda demostrado en la pincelada de la entrada con capacidad para cambiarse a LOS CHICOS DE TOREAR de pitón y sin embargo haciendo la vista gorda y perdonándoles la vida constantemente porque saben que no tienen ni para empezar.
Paquito, ¿sabe una cosa? LOS CHICOS DE TOREAR, entre los cuales podría encontrarse usted, en los círculo madrileños relaciondos con el toro están en este momento sirviendo de risa aunque ellos no se enteran, y de momento no largo más pues tendría que apuntar a las alturas radiofónicas y no me apetece ahora meterme en semejantes honduras con la que está cayendo.
Señores lectores ajenos a todo enjuague: hilen fino.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Bua, trece comentarios y servidora con los del Lobby en los talones.
Aprovecho a poner el catorce y sacudirnos el mal fario, alertando a los lectores con lo siguiente.
Obviamente aquí se ha puesto la muletita, creo que 'planchá' y sin ser adelantada mucho para no descomponer la figura y el que sabe ver el toreo pilla, y la respuesta en el espacio aludido no ha sido otra que la huída silenciosa. Me parece muy bien, lo correcto muy roustianamente hablando, yo hubiera hecho lo mismo. Pero lo fuerte consiste en que salen a continuación del cite mío con una entrada en la que sacan a relucir cual debe ser el comportamiento de los toreros. Es decir, que los demás se comporten de esta manera, porque lo dice Vidal, mientras yo tengo derecho a comportarme como a mí me dé la gana pisando terrenos en los que me permito ponerle la bota encima a los demás, jugando con su pan, y en mi caso concreto con mi reputación personal y profesional, y les dejo a la espera de lo que debo de contar en la entrada "Baja de Fandiño en la Asociación" porque puede sorprender.·
Integridad exigida a los toreros mientras practicamos nosotros una conducta inhumana a la vista de todos, Integridad para el toro y para el toreoro, ¿y la integridad de los aficionados? ¿Puede un hombre en cualquier faceta de la vida pedir Integridad sin ser un hombre íntegro?

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Falta de humildad y mucho mirarse al ombligo. Mucho chupar el culo al principio, para después darles la puñalada por la espalda como un Bruto cualquiera. Desconocen tanto el principio de los toro en internet, que la cagan siempre defendiendo incluso a fulanos como Opsen, que estaba toreando desde el principio de los tiempos de los toros en internet, al principio junto s Taliban,Tsliban se dio cuenta a tiempo de la catadura moral del imbecil chileno, en los primero tiempos de los foros de Burladero.com. Ellos llegarón tarde y como un elefante en una cacharreria. Luego les pasarón la mano por la espalda mindundis recien llegados, para poder ir a visitar alguna ganaderia amiga. Y se creyerón los reyes del mambo y los Torquemadas de la red.
Excelente trabajo sobre el caudillo, Ludo. Aunque ha habido otra persona a la que le han dicho que también tenía Baraka en la historia de España, el hombre más nefassto para este país por su ignorancia desde Fernando VII, José Luis Rodriguez Zapatero.

Anónimo dijo...

Un fuerte ABRAZO,
para Noelia Jiménez,
de un lector al que le gustó mucho su libro TINTA Y ORO.

JOVEN AFICIONADO

el Chulo dijo...

senor judas iscariote,

hasta si lo siento, porque no tengo la misma maestria que el en su idioma, y aun menos e,n el rayano, no soy Ludo, sino el chulo. es verdad tambien que ludo es un amigo, y tambien le debo mi amistad con mi querida e admirada condesa. pues, eso no es poca cosa.

le agradezco por su comentario sobre mi texto en mi blog, tratando de la "baraka" de franco. la verdad es que vuestra guerra me aqasiona, y no pretiendo ser historiador, simplemente, curioso, aficionado e apasionado.
me gusta mucho que algunos espanoles puedan leerme, y la verdad es que intento ser perfectamente exacto desde un punto de vista historico, y eso cuesta un monton de trabajo. cada vez es un honor cuando un espanol quiere dialogar conmigo a proposito de este asunto. tiene solamente que saber que lo que escribo siempre es muy respectuoso de espana y de los espanoles.

en fin, no veo lo que zapatero tiene quiere ver con franco excepto si usted quiere decir que no solamente en espana, las izquierdas nunca saben hacer una politica de izquierdas.

un saludo desde dax, donde tenemos andre viard, me cago en la leche!

La condesa de Estraza dijo...

Chulo: cómo mola tu gramola, oye, y tienes 'enfilao' al Viard, Chulo, ¿qué te ha hecho tan respetable taurino francés? Relacionado, por cierto, con nuestra entrada sobre la Oreja de Oro, ya que es colaborador de RNE.

La condesa de Estraza

el Chulo dijo...

el si que sabe "entrar", en todos sitios, si me permites condesa.
diciendo un dia exactamente lo contrario de lo que decia pocos meses antes. y fijate como todo eso toca el tema de la "baraka'", solo le preocupa "andre viard". ademas utiliza perfectamente lo del "insufrible" OCT!

Judas Iscariote dijo...

Gano un congreso de su partido sin que no lo "conociera" casi nadie contra el politico más populista de este pais, por solo dos votos de diferencia y a última hora, porque los guerristas prefirierón lo malo por conocer, a lo malo conocido. Gana las elecciones del 2004, cuando todo el mundo daba por ganador a Rajoy, porque hubo un atentado 3 días antes que movilizó al electorado de izquierdas para hacer un cambio necesario. Más de 8 años del mismo partido en el poder solo da lugar a corrupción y a "dictadura". Y se va sin perder unas elecciones. De hay lo de la Baraka de Zapatero, que como Franco sin contar para nadie para gobernar España, los dos llegarón al poder sin nadie esperarlo, obivamente, Zapatero de manera democratíca siempre, incluyendo la elección por su partido, cosa que no ha ocurrido ahora con la designación de Rubalcaba.

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Los "muchachos de torear" no son aduladores de JPD porque no han podido chupar de el solo hay que fijarse en el trio de figuras vampiricas que encabezan los articulos, Javier Salamanca. Pedro G. Macias y Costillares, es como si Al Capone, Dillinger y Bugsy quisieran dar lecciones de honradez y de etica a la sociedad.