lunes, 11 de julio de 2011

Píldoras tomatoxicas (IV)

De izquierda a derecha en la fotografía, Sánchez-López, una desconocida de Calahorra, creo, y Leticia Ortiz de la Titulitis con niki blanco con rayas amarillas

36 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

La otra foto de la burgalense debia estar pasada por el photoshop o algo asi, sigue con la misma cara de pan y carnes de mas que siempre la han caracterizado, que reaparezca en la presentacion del libro autoeditado por Vicente Sanchez Lopez me parece normal, los fantasmas siempre se atraen.

José Ramírez dijo...

Remachar que la chica del jersey a rayas es Leticia me parece absurdo. Si hay dos chicas y la de enmedio es una desconocida y ha nombrado a los tres de izquierda a derecha, será obvio que Leti es la tercera.
No sé a qué se debe su odio a la Burgalesa. Pienso que es algo de envidia, pues terminó la carrera a los 23 años y ud con 60 aún sigue juntando letras y mal.

La condesa de Estraza dijo...

No me dé lecciones, José Ramirez, y menos desde el anonimato por mucho que usted firme con un nick desde el que se ampara.
Efectivamente he remachado. Pero remachar es una licencia literaria como otra cualquier, soy partidaria de ella, la utilizo a mi antojo, no soy académica, soy autodidacta, voy de heterodosa y me encuentro de cine fuera de cualquier escuela.
Por lo demás, no me descalifique ni descalifique mi trabajo que yo no lo he hecho con usted en el suyo, y eso que yo hablo a cara descubierta y usted, no.
No odio a Leticia Ortiz de la Titulitis, no se equivoque, sino que la desprecio profundamente porque una tipa así lo único que merece es el desprecio de una mujer como yo.

La condesa de Estraza

PD: si no sabe de lo que hablo, mántengase alejado de esta cochambre y no se meta donde no le llaman, hágame caso, hablo muy en serio. Si acaso sabe de lo que hablo, que es lo más probable, le recomiendo que se deje de defensas ajenas y entienda mi postura y la sed de venganza de aquellos que no permitimos que se nos toree, venganza que si puedo consumaré con uno por unos de mis acosadores, a la que tengo derecho de todas, todas.

Repito que el pasado de Ortiz en la red es muy, digamos, peculiar, como mucho lectores de este blog saben ya que la tuvieron que padecer en otras páginas de las que se vieron obligados a echarla por la cizaña que iba sembrando por donde pisaba la niñata estudianta mientras se creía la reina del medio:
no me lo invento, está escrito.
Habrá texto, y en la anterior entrada también, en la de Sánchez-López, lo que pasa es que no sé cuando.

La condesa de Estraza dijo...

Perdón: heterodoxa por heterodosa.

La condesa de Estraza

El Duque de Suarez dijo...

Estoy con usted señor Ramirez, NOOO si aqui no se falta ni se insulta, solo yo soy la acusada.
je..je...je

La condesa de Estraza dijo...

Pero que aburrimiento, señoras y señores, y que me vea una obligada a aguantar a este 'ganao' de segunda con tal de conseguir su objetivo.
Mira, Duque de Suárez, buena gana, chaval, estáis calados y allá penas, comeros vuestro desprestigio como buenamente podáis y lo suyo sería que si os queda algo de vergüenza a plegar velas se ha dicho y a no volver a hacer el ridículo más ante los estupefactos lectores.
Y vuelta la burra al trigo de estos burdos personajes insultando desde el anonimato, fascistas de listas negras que no permiten siquiera la defensa del contrario, que es lo que hago, defenderme y cobrarme cuentas atrasadas, y ahora sale éste dando la cara por de la Leticia Ortiz, y dice que aquí se insulta:
¿le he insultado yo a usted, Duque de Suárez?
Pobre gente, comienzan a dar pena y lo que les queda, porque esto no ha empezado siquiera y queda tela, jiji, acorralaícos los tengo y ellos que se creían intocables.

La condesa de Estraza

Amador dijo...

Pues yo le formaba un lío rodilla en tierra a la Condesa antes que a la gorda.

Y solamente tengo 48 tacos.

Saludos,y a sus pies, Sra.

José Ramírez dijo...

Señora Condesa, el que ud sea comunista, que me da igual, no la autoriza a llamarme facista.
Así que los insultos ss los guarda donde mejor le quepan.
Yo hasta ahora no la he insultado.

La condesa de Estraza dijo...

Insisto: no me dé usted lecciones de algo de lo que seguramente sé más que usted, el uso del lenguaje, José Ramírez el de Remachar.
Me voy a extender, coño, que estoy en son. Mire usted, fascista lo utilizo como un adjetivo y como a mí me da la gana por otra parte el utilizarlo, faltaría más. Lo empleo para definirle a usted, que es capaz de descalificar grosero a una mujer, yo, por su edad supuesta, la que usted hace aquí pública que yo tengo, burdo fascistilla, apelando a una envidia absurda de mi persona hacia una insípida veinteañera de futuro negro por la que no me cambiaría ni aunque me lo recetara el médico. Fascista, sí, porque luego descalificará a otras personas ya no por su edad, sino por su condición sexual (como viene haciendo la Leticia Ortiz, por cierto) o por un defecto físico, o por racismo, o por clasismo, o por motivos religiosos, y así sucesivamente: ¡facha!.
Déjese de ideologías políticas y no me lleves a su ponzoñoso terreno porque estoy en el mío, fuera de aquí, pues ni que decir tiene que a estas alturas de la película sabemos que en todos sitios cuencen fascitas habas y en muchos sitios a calderadas, como en el PC, sin ir más lejos.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Les advierto de un fenómeno que me acabo de dar cuenta, ojito, al loro del dato.
Yo no llamo fascista al tal José Ramírez, sino al Duque de Suárez, el desvergonzado que se atreve incluso a firmar con el título novbiliario de un presidente del Gobierno español, enfermo dicen que terminal.
Pero salta Ramírez muy ofendido por tal causa, lo cual indica que ambos son la misma persona, o cómplices, dignos representantes del estercolero en el que los Íntegros han convertido este medio que pudo ser la pedrada definitiva entre ceja y ceja aplicada a los degenerados profesionales del toro.
¿Hacia dónde va una Fiesta representada por una afición que sólo se basa en agredir a los demás desde el anonimato utilizando los más bastardos métodos?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Dan asco Y pgMACÍAS el que más.
Dice José Ramírez que no la ha insultado, y ha dicho, entre otras lindezas, que usted junta letras y mal,
¿no eso un insulto?

LECOTR MADRILEÑO

unnickcualquiera dijo...

No pensaba intervenir en este asunto y, aunque ya se ha llamado la atención sobre el hecho, el haber utilizado el ducado de Suárez y haber hablado como quien lo ostenta, por lo tanto, no es otra cosa que suplantar su personalidad, lo cual es un delito.
Para otra vez, quien quiera utilizar un título que no se haya concedido y que sea consciente de que no está en vías de ser rehabilitado, eche mano del "Elenco de grandezas y títulos nobiliarios españoles más actualizado" que el Ministerio de Justicia proporciona y que se puede encontrar en casi cualquier biblioteca y hasta en internet.

La condesa de Estraza dijo...

Unnickcualquiera:
¡y un hijo de la marquesa de Santa Cruz entre esta plebe choricera, y delictiva, que mete miedo por su desconocimiento absoluto de las formas eternas!

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Estoy con unicualkiera dice exacttamente la verdad el cobarde espabilao que se oculta tras el nick de ducado de Suarez usurpa la personalidad del Sr. Duque que para inri desgraciadamente por motivos de salud no puede escribir.

Doy fe de todo lo que dice la sra. Condesa sobre la burgalense y mas y doy fe que la delicadeza de la Sra. Condesa ha dejado un comentario mio sobre la burgalesa e el sueño de los justos por considerarlo demasiado duro.

A quien no tendia que dar paso es a esta gentuza, pero como esta es su casa yo respeto sus decisiones y chitón.

Bastonita dijo...

Desconocía tu militancia comunista, querida.

Anónimo dijo...

Por si le interesa a alguno de ustedes:

http://www.pabloburgueno.com/2009/07/colaborando-con-la-agencia-efe-para-un-articulo-sobre-identidades-falsas/

Un cordial saludo.

C.E.

Anónimo dijo...

Feliz día de su Santo, condesa de Estraza, que lo pase usted bien en la conmemoración de la patrona del mar, que lleva su nombre.

Un beso.

Camille Claudel

Malagueto dijo...

Muchas felicidades Carmen, te deseo pases un día genial.

Saludos,

La condesa de Estraza dijo...

De obligada lectura la pelotera de altos vuelos que está formada aquí, enhorabuena, Raúl:
http://lostorosenelsigloxxi.blogspot.com/2011/07/admitido-tramite-un-recurso-contra-la.html

Se conoce que los lectores pasivos de las diversas páginas que circulamos, que saben y dominan el medio, comienzan a sacar la cresta 'jartos' ya de tanto majareta chanador de la nada, y podrían venir revolcones a barullo a viejas glorias turulatas de la blogosfera.
Que conste que por todo territorio humano por el paso, abonado, azuzo al personal con preparación para que comience a alzar la voz y se deje de patosismos... porque es que alguna figura la verdad es que parece que no tiene sangre.
Ah, y no tengo nada que ver con la pelotera aunque los ecos me suenan -me la acabo de encontrar- no sea que como es costumbre por parte de quien ya tirios y troyanos sabemos, se me achaque el jetazo dado con tanto estilo y me vuelva a ver envuelta sin pretenderlo en la énesima bronca entre aficionados a los toros, o lo que sean.

La condesa de Estraza

la duquesa de Medina Sidonia dijo...

El proximo capitulo de su coleccion, a quien va dedicado?
Ademas de ser mentirosa y faltar al personal con mala idea, presume de ser de izqdas.
Si LISTER levantara la cabeza.

Conde de Siruela dijo...

No creo que su oficio, si es que lo tiene, porque si es periodista, yo me meo de la risa, la permita decir tantas boberias y falsedades a la vez, a no ser que sea descendiente de MAJARETA, un buen toro de Gallardo.

La condesa de Estraza dijo...

Duquesa de Medina Sidonea y conde de Siruela: cálmate, chaval, que te va a dar algo.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

AVISO:
ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE ANTE LA USURPACIÓN DE PERSONALIDAD QUE UN ATREVIDO LECTOR (RECONOCIBLE) VIENE UTILIZANDO AL FIRMA SUS COMENTARIOS CON TÍTULOS DEL REINO PERTENECIENTES A OTROS TANTOS MIEMBROS DE LA NOBLEZA ESPAÑOLA.
SU AUTORA ESTARÁ DISPUESTA EN TODO MOMENTO A COLABORAR CON LA JUSTICIA SI HUBIERA ALGÚN TIPO DE RECLAMACIÓN.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Propongo para el próximo capítulo,
a Javi Salamanca.

La condesa de Estraza dijo...

II AVISO:
LA AUTORA DE ESTE BLOG DURANTE EL DÍA DE HOY, A TRAVÉS DE CARTA CERTIFICADA, IMFORMARÁ A LOS EXCELENTÍSIMOS SEÑORES DON LEONCIO GONZÁLEZ DE GREGORIO Y ÁLVAREZ DE TOLEDO, DON JACOBO FITZ JAMES STUART Y DON ADOLFO SUÁREZ GONZÁLEZ, DUQUE DE MEDINA SIDONIA, CONDE DE SIRUELA Y DUQUE DE SUÁREZ, RESPECTIVAMENTE, DE QUE EN ESTE ESPACIO SE ESTÁ USURPANDO LA PERSONALIDAD DE LOS MISMOS.

La condesa de Estraza

Unnickcualquiera dijo...

¡Enhorabuena Excma. Sra. Condesa de Estraza! A su intención de notificárselo a los afectados se le llama ir por delante y por derecho.

Unknown dijo...

Feliz Santo Condesa. De los poquitos que vamos quedamos en la resistencia de Málaga.
Cordial saludo
Pepe Pastor

EL CABALLERO NEGRO 2 dijo...

Mire Vd. por donde,escribir carta certificada no porque desde Colombia es un autentico lio y ademas podria llegar en el año 3.000, pero lo que voy a hacer en apoyo a la justicia de tan grandes hombres sobre todo el Duque de Suarez es dedicar un post al tema, repitiendo mucho los titulos a fin de que quede constancia en los motores de busqueda de Internet por si a estas Excmas, personas, Excmas. por su forma de ser, no como el Conde de EStrada que lo es por imperativo legal, vean que realmente se esta usurpando su nombre en la red.

Bastonita dijo...

El Conde Estradas, tambien esta siendo usurpado en plan despectivo por usted, asi que yo se lo voy a notificar tambien, para que tomen medidas contra usted.
Seguro usted sabe como localizarle.

Anónimo dijo...

Unocualquiera,
ya está otro PELOTA dando coba por tener notoriedad en los blogs.
Dorándole la píldora a esta decrépita señora vas a ir muy lejos; HAY GENTE PA'TOO.

El Coronel dijo...

Felicidades Sra. Condesa.
Ya sabe que me debe una invitación, aunque sea a un vaso de agua. Viniendo de ud. un vaso de agua es un manjar.
Sobre los usurpadores ¡que decir! ellos mismos se descalifican.
Por cierto yo tambien soy de izquierdas, pero no del PSOE.
Si Lister levantara la cabeza a los condes, ducques usupadores, los fusilaba al amanacer y sin juicio previo.
Salud

La condesa de Estraza dijo...

Una tregua, descanso, ar, que en todas las batallas se fuma.
De momento una parada se impone, que se rematará el tema y serán contestados ustedes todos uno por uno, parada momentanea y si es menester nos pasamos aquí todo el verano 'atollaos' en nombre de Leticia Ortiz de la Titulitis.

He dicho parón, importante tregua, porque ayer se lidió en Madrid una señora corrida de toros que no han visto las luminarias del escalafón superior ni siquiera en Pamplona, y mucho menos Antoñete en toda su carrera, y saco a relucir a Antoñete, yo, antoñetista, como representante de una generación de grandes toreros que no vieron esos garlopos ni en pintura.
Y nadie ha alzado la voz, ¿dónde están esas cartas Roskiyú y otras reclamaciones de los Íntegros ante semejante locura? Bien presentada dicen que fue la novillada de Javier Molina, como si la presentación del ganado estribara para esta nueva tropa de aficionados alucinados en el trapio desbordado ( a más trapío, presentación mejor) hasta que se acabe lidiando al elefante.
La novillada, fuera de toda lógica,un crimen como así se demostró, le pegó para empezar una profunda cornada atravesándole el cuell cuello, fea como ella sola, a un principiante en el que todos teníamos depositada mucha confianza, Sergio Flores, y no se llevó a otro muchacho por delante porque Dios no quiso.
Cartas, manden cartas a la CAM y a Chopera diciendo que esto no se puede tolerar, señores condes, duques y marqueses, sean ustedes titulados por la Corona o simple peatonaje que no sabe que está jugando con fuego.

La condesa de Estraza

Unnickcualquiera dijo...

No es mi intención, en los foros en los que participo, el "hacer la pelota" a nadie. Éso para Fernando VII. Y no es mi intención, porque discrepo en muchos asuntos con la autora de este blog, a quien, por cierto, no conozco más que por las fotografías que ha publicado aquí.
Soy una persona con criterio, que se conoce muy bien, que ni se deja comprar ni vender, y a la que las injusticias no le van y lo expresa porque le asiste el derecho, ésas fueron las razones por las que intervine.
La mayoría de las veces no nos ponemos en el lugar del otro. Ahí está el quid de la cuestión. He dicho.

PD. Si hay otra vez, haga el favor de escribir bien mi nick.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Bastonita quiere Vd. decir que el Conde de Estradas hace tambien pales de estraza, si es así pues tiene Vd. razon porque los hace constantemente.

¿Por cierto no bebera Vd. las aguas por el? ¿Le ha despertado la libido semejante vejestorio?.

M.de Cordoba dijo...

Una semana de vacaciones y cuando llego me encuentro con un tapón como los de la entrada al ruedo de Pamplona...Aquí hay cornás pa´tos.
Muchas felicidades por su santo Duquesa.
Despues de tanto alboroto con los titulos nobiliarios en este blog y con la celebración del día del orgúllo gay cualquiera se atréve a decír que es Barón o Varón.

La condesa de Estraza dijo...

Buena imagen, M. de Córdoba, la de comparar con el tapón pamplonica en la puerta de la plaza la leonera en tenemos convertido el blog, así es.
Pero como el toro aprieta no se preocupe usted, que despejaremos el campo. Repito que desde la entrada dedicada a Sánchez-Lopez, Píldoras tomatóxicas III, todos los cabos sueltos serán convenientemente amarrados.

La condesa de Estraza