martes, 8 de marzo de 2011

Por una fiesta íntegra

Señores de la fototografía, para empezar a hablar, por una Fiesta Íntegra, no al fraude, prediquen ustedes con el ejemplo, sinvergüenzas, que son ustedes unos sinvergüenzas, y encima se permiten el lujo de hablarnos a los demás en nombre de la integridad:
 golfos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien son señora.

uno de Guadalix dijo...

y eso que no hay insultos.Ya la gustaria a usted estar ahi, por eso rabia, no es nadie.

el chulo dijo...

ademas no esta nuestro viard!

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo:
de izquierda a derecha, en la foto, un tal Tony Hernández, más conocido por la zona de Salamanca como la lumbrera de Lumbrales, del elchofrecom. Le sigue Mariano Ballesteros, El Vetador, y luego llega el siempre fuera de sitio, el desubicado Pepecarlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, como acostumbra fuera de sitio, por entonces presidente de la Asociación el Toro de Madrid como si fuera alfo el gachó entre la plebe, y, para cerrar el demoledor documento gráfico un tal Cota, del que no tengo nada que decir dado su escaso, o nulo, bagaje como representante de la afición madrileña más cabal, aunque el en Puerta Grande es capitán general co mando en plaza y se lo toma de importante personaje venteño.

Chulo, hablando de el payo Viard, vete a los Salmonetes, ole esos salmonetes, que son como Portugal... tan lejos y tan cerca.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Chulo Viard es nefasto, sabe de toros pero es nafasto, pero fijate la propaganda que le hacen para que venda los panfletos estan todos conchabados, se sabe en Francia, se sabe en España y se empieza a saber en suramerica, ahora que se descubre que los encastes son una camama y que esta cruzado, digo se descubre porque saber ya se sabia, el tipo venga a ganar dinero con ellos.

Condesa permitame ampliar que la foto ademas de ser los tioejos que Vd. nombra es del II Encuentro de Aficionados (la mesa de multiciplidad de actas) II Encuentro que se convoco a mayor gloria de Zorita por el Lobby sin mas justificacion que buscar primos para que pagaran en la novilla de Prieto de la Cal y en la concurso donde se cometio el sacrilegio de premiar a un manso como Farolero de Prieto de la Cal.

Ahi empezo lo que sin solución de continuidad ni de irregularidades ha llevado a los lodos actuales y lo que te queda morena....., porque esto nada mas hace que empezar.

Al de Guadalix decirle que que la Condesa si algo es y muchas mas cosas positivas es inteligente por lo que jamas podria tener envidia ni rabiar por esta gentuza, que enseñan salva sea la parte cada vez que abren la boca o cojen un teclado.

La condesa de Estraza dijo...

Caballero: le ruego que de aquí por delante no conteste a comentarios como el de Uno de Guadalix, usted como si oyera llover, a lo suyo.
La batalla la tienen perdida, aquí, que pronto habrá que ver quien gane en el Juzgado el marronazo pendiente, y son tan panolis que encima muestran su desesperación como los niños de teta para recochineo propio y de la audiencia en general que, juro, se lo está pasando bomba dadas las muestras que recibo constantemente a propósito.

La condesa de Estraza

Uno de Almorox dijo...

Sabía que lo de los juzgados era cosa lenta pero esto suyo debe llevarse la palma. ¿Ha probado a empezar?

La condesa de Estraza dijo...

Uno de Almorox:
Como le noto con preocupación, le contesto urgentemente, por cierto, ¿es usted de los que andan nerviosos?
Efectivamente, la máquina de la Justicia es lenta pero cuando se pone en marcha no hay quien la pare, tiene usted razón.
En mi caso aun no está en marcha, quiero decir que todavía yo no he denunciado, luego para su información "mi" máquina aun no ha echado a andar, aunque está todo preparado, to-do, para cuando yo diga adelante presentarnos en comisaría y actuar. Por si interesara el dato y por si fuera usted uno de los que deben irse preparado, cuento con todos los medios habidos y por haber y se aprovecha la coyuntura para agracérselo de corazón roto a quienes me los están facilitando.
Uno de Almorox: afortunadamente y debido al último hachazo recibido por mi persona a finales de diciembre, los plazos se han alargado beneficiosamente para mi, y el tiempo bien utilizado, como usted sabrá, es un arma letal en manos de la gente paciente.
Saludos, les recomiendo a los implicados el blog del Caballero y su repaso a la Txerrijanablog, segunda época, y suerte les deseo.

La condesa de Estraza

soto del real dijo...

Al de Guadalix, sois unos taurinetes, ahora haceis una peña taurina en vuestro pueblo y invitais a Victoriano, vaya unos pelotas.COMO TRAGAS ROSCO!

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Sra. Condesa investigue a ver quien es el de Almorox, a lo peor se lleva una sorpresa, o igual no investigue porque la sorpresa le doleria y quiza no vale la pena llevarse un desengaño.

uno de Eibar dijo...

Como en todos los órdenes de la vida´ los que más GRITAN son los qe más tiene que callar.

Anónimo dijo...

No sé qué cuestión de fondo tiene la Ilma. Sra. Condesa, pero no me extraña su malestar, sobre todo por uno de ellos. Éso de defender algo que es una auténtica masacre es como querer quitarle el peto al caballo.
Soy partidaria de la integridad y, si me apuran "torista", pero no quiero ir "de funeral", no, no.