jueves, 3 de marzo de 2011

Nuevo escándalo, y gordo, en Zaragoza

Por motivos que no vienen al caso y que en cuanto se decidan se harán públicos, queda aplazada la redacción de esta entrada para dentro de unos días.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Le decía yo ayer que el Ebro baja revuelto...

(a ver qué rato de estos registro un perfil "ad hoc" y nos dejamos estar ya del "y punto", coño que parecemos novios usted y yo)

La condesa de Estraza dijo...

Por Dios, caballero anónimo, modérese y ni se le vuelva a ocurrir mentar aquí la palabra novios relacionada con mi persona, que como se enteren los del Lobby you y su brazo armado de la Asociación el Toro de Madrid, la van a tachar a una de ligera de cascos.

La condesa de Estraza

LA ROSCA dijo...

es qye eso es lo que es, ligera de cascos

La condesa de Estraza dijo...

¿Eh?
Conozco el percal o no lo conozco, ahora juzguen ustedes por sí mismos, saquen sus propias conclusiones y que comiencen a separar el trigo de la paja sería mi deseo, que datos ya tienen de sobra y la audiencia es adulta.
He censurado cinco comentarios, pasan al archivo, dos de ellos con amenazas clarísimas contra mi integridad física, no van firmados, con sitio y hora aproximadas donde me encontrarían, hechas por dos personas diferentes. Ya no atentan contra mi reputación como se viene haciendo desde el ya lejano año 2oo6, sino que se me advierte de que me estoy vigilada y que tenga cuidado.
Ando muy preocupada, mucho, no se si poner todo esto en manos de la Autoridad mañana mismo con la correspondiente denuncia ante la policía, o esperar.

La condesa de Estraza

galucha dijo...

Pienso que alguno se está arriesgando demasiado.

Y usted tranquila, perros ladradores...
pero tampoco se relaje que hay mucho loco.

Un abrazo fuerte.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ese odio que rezumas Rosca, seguros que eres mujer? o solo llevas peinado de mujer?.

Y Vd. respetada Condesa no archive documentos que pueden valer su peso en oro, fijese Zorita creia que no le escuchaba mas que el Sr. Oiz y resulta que le gabraron, esto es lo que pasa a la mafia garbancera en la que incluyo a sus amenazantes, a denunciar ya, y los gabrazos en lugar de comerlos que los defequen.

eldesjarretedeacho.blogspot.com dijo...

Estimada Carmen. Las discrepancias son admisibles en una sociedad civilizada,la violencia o la amenaza de su uso no son de recibo. Denuncie esos hechos.

Pocho Paccini B.

curioso dijo...

El Rosco y La Rosca son marido y mujer?????.

Anónimo dijo...

Censuradora!! censura arbitrariamente usted mis comentarios que para nada han sido ofensivos con nadie pero seguro que molestos para usted.

El del palo de la bandera.

La condesa de Estraza dijo...

No te equivoque, Palo de la Bandera,'chalao', que eres un chalao, decirme a mí censora es algo parecido a como si oyéramos llover y someter a tu repugnante persona sebosa, que mete asco, al cachondeo general. Mira, si por algo se caracteriza este blog es por carecer desde sus inicios de todo tipo de censura porque así lo decidí y porque así consideré que os vencería, durísima postura la tomada por mi parte pues en este espacio me he visto obligada a darle paso a verdaderos atentados contra mi persona y aquí está el blog para que lo pase por rayos X la policía en cuanto a mi se me antoje.
Efectivamente, uno de los comentarios reservados es tuyo, cerd@, que editaré, en el que con la mala baba que te caracteriza del odre relleno de odio que eres, me ofendes en lo que más me duele.
Te estaba haciendo una espera, frígido, que no es lo mismo que esperándote, y la gente rodada sabe la diferencia. Eres un pobre muñeco roto, no vuelva por aquí y cómete tu soledad de soberbio cabecilla descabezado, tienes mi desprecio absoluto, torpe, contigo no tengo ni para empezar entre otras cuestiones de corte moral, ético, y por educación, porque estoy en mi medio.
Y se firma el gachó como "El del palo de la bandera", ¿de qué bandera?, de la que remata el tejado de la andana de ocho de la plaza de toros de Madrid?

Caído este elemento en su propio cepo, que pasen ustedes feliz y gitanita velada de un viernes que en Madrid es verdaderamente de perros.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Aaaaaaajajajaja, pobre amargada. Menudas peroratas, parece usted político.

El del palo de la bandera.

Anónimo dijo...

Muero por las "ligeras de cascos" (las rápidas de pezuña, dixit)
y no las asexuadas que contraen matrimonio con la condición que el gorrino no las toque y el ojo se la va al paquete de otro.
De ahí nace la mala baba y la envidia que Vd.provoca , de no mojar.
Un beso, bella Condesa de la peina tiesa y mi inspiración morantiana.

TABLE

la sota de espadas dijo...

Si es verdad lo de la censura, pierde usted el poco credito que la queda, solo saca lo que la conviene, vaya independencia, si pone noticias de la empresa peor que ha pasado por Madrid.

Anónimo dijo...

Sota pienso que nadie pierda credibilidad por censurar comentarios en donde se la machaque,
que es lo que estais haciendo unos cuantos con esta mujer.

Seamos serios, por el bien de todos y de la afición que nos une.

Un cordial saludo a todos los aficionados.

Carlos E.

la sota de espadas dijo...

nadie esta machacando a esta mujer, ella es la que falta al respeto y luego se lamenta si la responden, encima se monta sus historias, de sobra sabemos todos los que la conocemos bien, que miente, pero es su mundo, su locura, pues el precio que tiene que pagar por ello, se lo ahorraria si no fuera tan despechada y dejara en paz a los aficionados y se dedicara a fustigar a los taurinos, quiza no lo haga porque en el fondo es uno de ellos.Los demas no pueden censurar, ella si, vaya es que tiene bula?

La condesa de Estraza dijo...

Aunque volveré por aquí a dar por finalizada la charla y rematar otra entrada atrasada que tenemos al rojo vivo,
SE AVISA:
ESTE ESPACIO A PARTIR DE ESTE MOMENTO NO ES QUE SE DISPONGA A CENSURAR, SINO QUE POR EL ARTÍCULO 33 NO EDITARÁ NINGÚN COMENTARIO QUE TENGA RELACIÓN CON LA ASOCIACIÓN EL TORO DE MADRID, EL LOBBY YOUUU Y LA PARTE PANCARTERA DEL TENDIDO 7, POR 'PESAOS'.

La condesa de Estraza

Unknown dijo...

Supongo que es por el vídeo. Es muy fuerte. Vergonzoso. Bochornoso. Deleznable.

La condesa de Estraza dijo...

Sí, Noe, ardilla, que eres una ardilla del periodismo de raza, me refiero al video de Zorita amenazando con currarle a un aficionado más claramente imposible, en compañía de otro, luego dos contra uno, video que por cierto y aunque no se diga en este periodismo amateur de la internet se lanzo al orbe desde el blog del Caballero, para que luego digan, aficionado catalán afincado en Colombia que es parte importante de esta casa.

La condesa de Estraza

Milinko dijo...

Así lo pusé yo en forotoros, se me pasó en la primera entrada y posteriormente digo donde fue el primer lugar donde se publicó el video..en el blog diogenestaurino. Yo por ejemplo lo único que he intentado es darle la difusión que se merece dada la gravedad de los hechos. Y pienso que es lo que se debería hacer desde todos los portales , foros y blogs taurinos, pues para mi humilde opinión, creo que es algo que no puede quedar en saco roto.

La condesa de Estraza dijo...

Muy buenas, Milinko, gracias te sean dadas, al igual que a Noelia Jiménez, por cortar de raíz la línea que llevaba el debate de esta entrada con la patética intervención de la hístérica Sota de Espadas, que es que no se puede ser más histérico, Sota, maricón.
Ya se que fuiste el primero que clamó por la difusión del asunto de los Zorita Connections a todo trapa en el blog del Caballero donde metí baza a tu favor y también me he pasado por vuestro foro, al que pertenezco porque me gusta leeros aunque yo no sé comentar.
El asunto es gravísimo y va a ser una puñalada muy grande para el Toreo si se tuviera suerte, tremendo puñalón si todo sale bien, que viene a traernos una ventaja porque, amigo, no hay mal que por bien no venga es el lema a aplicarse cuando nos tocan estas desgracias.
¿Qué beneficio?
Pues el poner definitivamente contra las cuerdas a la prensa de toros a la que deberíamos estar recordándole forever el haber tapado semejante crimen.
¿He dicho prensa? Pero si estos en vez de periodistas parecen una piara de yupis que dan grima, ¡madre mía!, cae la bomba en otras redacciones, la de fútbol mayormente, y ahora no se estaría hablando de otra cosa en el país.
Ahí los tienes, incapaces de destapar un notición semejante.
¿Por trinque?
Eso unos.
¿Y los otros?
Los otros por miedo, jindama pura y dura, porque en la Fiesta, que fue grandeza de España, algunas personas -no toreros- en este momento están, estamos, pasando miedo y sólo hace falta pillar el tono intimidatorio que sufre este blog con las constantes amenazas de unos pobre diablos del 7 que no han visto el mundo por un 'abujero'.
Ah, señores, y no por parte de los taurinos el atemorizar a las personas, que están empapados y se aprovecharán de la soba, sino por parte de la afición Íntegra, por una Fiesta Justa y Auténtica, los de la variedad de encastes y... ¡el pensamiénto único!

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Curioso o quizá normal conociendo el percal, ningun blog der los de la chapita ha tocado el tema que nos ocupa, ni el de prieto de la Cal, ni el de Martin Perñato, entonces que defienden, su pan, sus visitas a ganaderias, sus comilonas y las entradas de favor qwue reciben?.

Si no es así que lo expliquen.

Milinko dijo...

Desde mi blog, también estoy intentando el darle toda la difusión que se merece http://banderillasnegras.blogspot.com/ Un saludo.

Anónimo dijo...

No entiendo nada, esto es de locos y locas por eso del vocabulario no sexista, pero me pregunto¿ Cómo pueden haber comentarios sobre un artículo, cuando aun no está escrito el mismo?.
Alguien puede poner las cosas en su sitio, en este blog.

La condesa de Estraza dijo...

En este blog, mi caaasa, soy ET, la única que puede poner las cosas en su sitio soy yo, Anónimo que mete baza al final.
Tiene usted toda la razón y entiendo que esté preocupado por el fenómeno que supone un éxito semejante sin tan siquiera escribir una palabra cuando otros se dejan las pestañas y llegan a poner hasta media docena de entradas diarias.
Chincha, rabia, aquí tiene la respuesta de la audiencia, aplastante, ese es el don, y se le da las gracias por fomentar usted precisamente aquello que critica y que da a entender que le tiene 'encabronao'.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

Lo cojonudo de estos personajes que la insultan y la amenazan, es que van de señores de izquierdas, de progresistas de cogersela con papel de fumar, de mucha ley de igualdad de boquilla, pero luego en la vida real, representan los más casposo y miserable del regimen nacional-católico respecto a las mujeres como usted y al todo el que no piensa como ellos. Aunque tienen un problema, que algunos de ellos ni siquiera pueden llegar al rango de calzonazos, porque son imcapaces de amar y ni siquiera tienen pareja.

La condesa de Estraza dijo...

Por eso digo en otra entrada, Judas, el número de mujeres pasadas a cuchillo por sus parejas, por lo que tu comentas.
La violencia de género comienza aquí, en lo que estamos presenciando atónitos y aprovecho la ocasión para dar las gracias por las muestras de afecto que estoy recibiendo de ustedes desde lo más diversos lugares y por todos los medios.
Si yo fuera hombre no pasaría lo que está pasando, mi querido amigo, ellos me creen más débil por ser mujer, más vulnerable, por eso me rebelo y sólo las mujeres pueden entender la impotencia que se llega a sentir. Vosotros, los varones, por muy sensibles que seáis ante nuestro dolor, es imposible que lo comprendáis, completamente imposible.
Ahora bien, a uno por lo menos lo meto preso, tiempo al tiempo.

La condesa de Estraza

milinko dijo...

Centrémonos en lo que nos ocupa de esta entrada, pues alguno lo que pretenden es desviar la atención. El video ha sido de nuevo subido, y hoy el afectado me ha informado que anda al nervioso y preocupado por el tema, pero que lo subirá las veces que haga falta. Lo tengo ya enlazado en mi blog.A ver cuanto dura esta vez. Saludos

Judas Iscariote dijo...

Encima tampoco pueden llamarse hombres, mas bien gallinas, porque se amparan en el anonimato para insultar, vilipendiar y amenazar a una dama.

La condesa de Estraza dijo...

Como dije en otra época en este blog, Judas, yo hasta que me topé con el pobre Pepecarlos en maldita sea la hora, no creía que existiera esta clase de hombres. Bueno, tal vez en las películas ý otros novelones sí me los he encontrado, pero en vida real, nunca, jamás, y menos como grupo de aficionados a los toros cuya sustancia principal del acontecimiento es el valor.
Aficionados que representan la zona más bravía de la plaza más brava del orbe, Madrid, para más inri.
Los hombres de mi entorno, amigo mío, todos, to-dos, con los defectos y virtudes de cada uno, son hombres con el suficiente valor como para asumir sus acciones y pongo la mano en el fuego porque desde el más chico al más grande, ninguno, nin-gu-no, vejaría a una mujer desde el anonimato, eso en mi ambiente no se da. Hombres los míos que, incluso, nos cuidan, cargan con las labores cotidianas de más peso, nos sentimos protegidas por ellos y alguno está desde hace tiempo comiéndose el orgullo y frenado por mí para no presentarse una tarde en la andanada 7-8, coger a un mierda de estos y partirle la nariz de un solo puñetazo.

Fíjate, Judas, vete al blog de Milinko, al que por cierto en cuando llegue el enlazador será incorporado a la barra de recomendados, y verás la nueva tendencia bloguera del cuerno. En la labor que ha realizado Milinko por la difusión del video de los Zorita Connections, un anónimo nos llama cobardes a los demás, a los que vamos por la red a cara descubierta, firmando nuestras opiniones, sin tener en cuenta el gallino tapado -¿cabe mayor cobardía?- que nos descalifica a los demás perso sin dar la cara.
La nueva tendencia para esta temporada en los blogs va a ser criminalizar a los que nos "escondemos" detrás de un teclado a pecho descubierto -¿?- por parte de aquellos que no se atreven ni a manifestar su opinión abiertamente.
Hasta el punto que ahora, Milinko le ha dado vía en su espacio, se intenta infectar el medio con una novedad homófoba al lanzar la especie de que el joven aficionado amenazado por estos impresentable es homosexual y todo viene, al parecer, porque el muchacho está despechados por amores no correspondidos.
Ya ves, las víctimas estamos pasando a ser los culpables, eso ahora, que en cuanto empiecen a llover la citaciones veremos a ver la cara que se le queda al histérico que tú y yo sabemos.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Al que se sienta dbajo el PALO DE LA BANDERA decirle,
llamar a esta pedazo de señora amargada es de locos (o de HDP), cuando no cobarde, hipócrita, que eres un hipócrita que nos da la cara, y te conozco bien y ahí estás amargao con la que tienes encima.

La Ilma. sra. condesa CE es la mujer más alegre que conozco, super simpática, paso su vachecito pero ha salido mejor que lo que era, esencia pura, ya te gustaría...

Identificate o no píes,
que debes tener el culo como la bandera de Japón,
y no se entiende como con los repasos que os pega volveis a meteros a insultar como los peazo maricones que sois.