sábado, 25 de diciembre de 2010

Mi christmas

3 comentarios:

Isabel-19 dijo...

"Po mu apañao que é el mozuelo"

Que quiero hablar con usted de Toros. Que le estamos haciendo mucha falta al Toreo, a los Matadores bloqueados y a las Ganaderías de las que pretenden su extinción.

Su peso específico es imprescindible. Así que vamos a ponernos serios.

Felicidades!

Isabel-19

Anónimo dijo...

nada más salir de la pelu p'a la afoto

Pedrín

La condesa de Estraza dijo...

Qué alegría de verla de nuevo por aquí, reverenda madre abadesa, siempre derrochando usted sabiduría.
Le he hecho caso, ¿sabe?, pues aunque tenía pensado contestarle al niñato este de Granada como nuevo abanderado del Lobby y plantarle cara a la nueva agresión, he decido aplazarla mi réplica y ver qué línea toma en un futuro próximo el pobre muchacho y sus lectores comentaristas, para comenzar a hablar de toros, de toreros y de toreo, que es lo que me apete y la escoria cae por sí sola, siguiendo su acertado consejo.
Feliz Navidad, hermana.

Pedrín: a mí lo que me parece es que la chaqueta le queda al modelo una miaja crecedera, mucha hombrera, ¿no?, y efectivamente como apunta usted parece que el personaje se ha maqueado para salir "atracactivo" en la fotografía.
También feliz Navidad, Pedrín, es mi deseo para usted.

La condesa de Estraza