miércoles, 6 de octubre de 2010

Vaya par de sinvengüenzas

15 comentarios:

quitaquita dijo...

A los ilustres pancarteros decirles que Navalón se acentúa en la O.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Como pueden exibirse así dos pajaros de este tipo, ¿no habra ningun tirador que les pueda descargar dos postas de sal en las posaderas?, mas que nada para que no se vuelvan a poder sentar en una buena temporada y desaparezcan un tiempo de la plaza y de Casa Patas, los aficionados y hasta la fiesta lo agredecerian.

¿Soportarian los dos tipos una auditoria seria ordenada por la CAM del destino de las subvenciones a la Asociación el Toro de Madrid?.

Hasta siempre Navalon y su Asociación el Toro de Madrid jugó un papel importante en evitar que se rindiera el debido homenaje al maestro de la critica y se colocara la loseta a la que le hizo acreedor su trayectoria.

Esto solo tiene un nombre COBARDES Y SINVERGUENZAS.

Anónimo dijo...

Condesa, ¿que hace ahí el comentarista de Telemadrid?

¿No dicen que la prensa debe mantenerse al margen de la polémica?

Riofrío

La condesa de Estraza dijo...

Quitaquita, gracias por su visita y su agudo comentario, pero, amigo, estamos ante dos boches, dos tipos incapacitados culturalmente, nulos. Desde luego en uno de los casos hasta pudiera ser disculpable, en el otro jamás. Resulta imposible entender como un sujeto que ha tenido todos los medios a su disposición para formarse como un hombre de pensamiento elevado y conducta depurada, para lo único que le han servido los medios con que la suerte le dotó es para hacer el más completo de los ridículos en un espacio tan exigente como la plaza de Madrid. Máxime cuando se pertenece a la clase social más alta de este puto país nuestro, pues nadie olvide que estamos hablando de unos de los hijos de la excelentísima señora doña Casilda de Silva, marquesa de Santa Cruz, que en Gloria esté.

Así es, Caballero Negro, según todos los indicios fue desde la Asociación el Toro de Madrid desde donde se impidió, en caliente y con el retratista de Taurodelta Manón puesto como una cabra en contra, dar el homenaje que la afición venteña le debe a Alfonso Navalón, otro que en Gloria está, seguro, a pesar de los pesares.

Despacito y buena letra, Riofrío, pues mañana comienza la feria de Zaragoza y este blog va a ocuparse del cantado fracaso que se avecina en la Misericordia, dejando cualquier otro tema aparcado. Cuando concluya el ciclo maño, y como ya el boletín de la asociación que estos sinverguenzas presiden estará puesto en pdf, nos meteremos a saco con el asunto mayormente para que los lectores no madrileños sigan la información al pie de la letra. Se avecina un invierno potente a tope en este sentido, así que paciencia, amigo, ya que ¿como es posible que el Pepecarlos hiciera de comentarista de Moncholi en mayo para Telemadrid y en la siguiente publicación se le arree merecido o no semejante palo a Moncholi con esa soez de la ventosidad?

Para todos los demás lectores: los personajes de la fotografía son Javier Salamanca, tesorero de la Asociación el Toro de Madrid, ummm, y José Carlos Fernández Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, hoy vicepresidente de la entidad pero presidente, ante que le relegaran para ocupara el cargo el Rosco, cuando se hizo la foto de la peña de aficionados con sede en Casa Patas.

La condesa de Estraza

Judas Iscariote dijo...

La pregunta es ¿ Pero han leido estos dos, que parecen una pareja de comicos en la foto, algo de Navalón ?. Ya se que tienen pinta de ser lo que se llama en el argot cultural, analfabetos prácticos,
osea que saben leer y escribir, pero no lo practican como debe ser.

el caballero verde dijo...

Hace tiempo que no entraba por aqui, pero veo que siguen con lo mismo--MENTIRAS-INSULTOS y suma y sigue y falsos comentarios de la dueña del blog, que se los inventa para autocomentarse, esto si es para descojonarse.La pancarta me gusta, la sujete quien sea.

La condesa de Estraza dijo...

Me dirijo a todos los lectores, tras la intervención del Caballero Verde, del Lobby, por si acaso esta entrada trayera cola.
¿Se habrá preguntado el 'pringao' si servidora ha vuelto a recibir amenazas, vejaciones, insultos, descalificaciones y otros bastonazos, acoso inhumano y maltrato en toda regla?
Consideren la posibilidad y no desprecien la ocasión de leer por ahí esta inesperada entrada con semejante fotón, apalancado en mi archivo desde hace años, como otros que me van facilitando el personal inéditos en la red, como argumento subliminal dirigido a el excelentísimo señor conde de Estradas, ajjjjj, de mi aparente solamente aparente salida de tono.
Pudiera darse el caso de que los tiros fueran por donde apunto y que estratégicamente yo tuviera reservada lava contra mi persona, reciente, recientísima, lanzada de nuevo vilmente desde el anonimato por esta banda de delincuentes conocidos por todos ustedes a los que, juro, sentaré en un banquillo frente a un juez.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No puedo llegar a comprender quien a selecionado la patochada sobre Moncholi en el Boletín del toro,rezuma sectarismo,mal gusto,insulta sin piedad a un socio del toro,lo llama mastuerzo el firmante es un impresentable al que la voz de la afición no debió nunca dar cobijo, el que lo hizo debería dimitir sin más no vale para esto.Piltra 2

Anónimo dijo...

Luna, lunera cascabelera.
Siempre. dando vueltas a la noria, la burra al trigo.
Bonito homenaje merecido, hace unos cinco años,al Sr. D. Alfonso Navalón, lo haga quien lo haga.
Es mezquino hacer de ello una boutade como esta.
Nunca parece ser que le guste lo que hacen otros, con quienes tenga cuentas personales pendientes.
Su narcisismo y protagonismo no corre peligro.
Buenan mezcla, las churras con las merinas.
Mejor la semana santa para hacer viacrucis particulares para saldar cuentas.
Cada cosa en su sitio.
Está bien eso de utilizar la casa de una para lo que se le apetezca, inclusive autojustificarse, flagelar, insultar, calumniar. Como alguien con sabiduría del pueblo dijo :dime de lo que presumes y te diré de lo que careces
Suerte en su cruzada
Uno que le gustaría ser del loby.

Anónimo dijo...

Al famoso Conde le habn engañado, la sombra de Ruiz Gárate es alargada (como la del Ciprés).

No se entiende que el presidente de una Asociación como la del Toro, saque pancartas...

Ningún presidente de ninguna peña madrileña p Asociación de aficionados se presta a semejante ridículo.

Saludos,

SOY LA CONDESA PONIENDO COMENTARIOS PARA RESPONDERME A MI MISMA.

Javier dijo...

Se van a condenar estos dos. Pecado era, no se si venial o mortal, tomar el nombre de Dios en vano.
Un placer Condesa, siempre nos sorprende con trucos de prestigitadora de la red.
Cualquier hipoteseis que maneje sobre la aperición de un comentario donde se responde y completa a si misma como anónimo (¿Por que no anónima?), anunciarlo, ratificarlo y reirse es el colmo de la doble personalidad jocosa y burlesca.
Besos

La condesa de Estraza dijo...

Piltra-2, le recuerdo lo que le dije en la entrada "Todos felices", vamos a centrarnos en la feria de Zaragoza, tela marineira, y contribuir cada uno desde su posición a recuperar aquella plaza joya. Para ello lo primero que tenemos que hacer, tras unirnos, es echar del templo a los ladrones aunque sea a bíblicos latigazos, y desde aquí próximamente enlazaremos los espacios locales (blogs) que la que firma sigue dando información fresca y a pie de obra de los festejos.
Aparquemos en asunto del boletín de la Asociación el Toro de Madrid, digo de Salamanca, al que volveremos en cuanto concluya el ciclo pilarico y le hincaremos el diente al mendrugo, repito, editado con nuestro dinero.
Le adelanto que servidora hasta hoy, hasta esta mañana, no había leído semejante bodrio y eso que lo había intentado una varias veces. Comenzaba un artículo y, por aburrimiento, cerraba el panfleto y lo dejaba para otro momento más propicio.

"Al que le gustaría ser del Lobby", comentarista anónimo, valiente, le hago una pregunta:
¿Cómo se siente un hombre tras poner un comentario como el que usted ha puesto en mi casa, la casa de una mujer? ¿Cómo se siente un hombre, cómo son los momentos siguientes tras la fechoría, tapados, sin dar la cara, de esta clase de hombre a la que usted pertenece?
Otra pregunta al desnortado tipejo:
dice usted que le gustaría ser del Lobby, si acaso no lo es ya, que podría serlo, así ¿por qué no se hace miembro de la troupe?
¿Quiere que se lo diga? Pues suponiendo que usted no sea del Lobby, que podría serlo, lo más seguro es que porque usted es un elemento cómico para la cúpula de la secta, de usted podrían venirse riendo despiadadamente, la guasa en mucha y la mala baba ni le cuento, si acaso no es usted del Lobby y le gustaía serlo como nos cuenta.
Por otra parte, usted es un represor y atufa a machista que trasciende. Represor porque a usted no le entra en la cabeza el que este espacio es un espacio personal, mi salón, el que su autora es libre de contar lo que le dé la gana y usted, erre que erre, insistiendo en lo que debo de decir o lo que no, dirigiendo la línea de mi página desde su ignorancia en medios, reprimiendo, váyase de este lugar echando leches y no vuelva por aquí, tonto del culo.

La condesa de Estraza

PD: Como no entra, por larga, la contestación a este vocacional del lobby, que hay que ser retrasado mental con la que el Lobby tiene encima, la divido y le sigo dando su merecido en una próxima intervención al bobo éste ya que me quedan varias y sustanciosas cosas por decirle.
Disculpas pido a la buena gente lectora por las molestias.


Me trata usted de

EL CABALLERO NEGRO dijo...

La sombra de Bastonito es alargada pero no como la de un cipres sino como la de un truño daliniano, no hay que insultar a los cipreses.

Y asi va el Conde lleno de excrementos.

La condesa de Estraza dijo...

Como con el comentario del Caballero sumamos trece y está alguien del Lobby tirándome 'bocaos' a la yugular despiadadamente, para evitar tragedias y dadas mis supersticiones dejo aquí de pasada ente "pincelá" y ya tenemos catorce intervenciones.
Les recuerdo que falta por contestar, y poner en su sitio definitivamente, al cerdo que firma como "uno que le gustaría ser del Lobby", que hay que estar majara perdido para desear entrar en una secta hoy derrotada y cuyos miembros tienen la máquina de la Justicia preparada y esa máquina cuando se pone en marcha no para hasta que cargue con el debido mochuelo el que -o los que- deba cargar.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

vaya pantalón el del Salamanca,
jie,ji,ji