domingo, 26 de septiembre de 2010

Desgracia

Me ocurre una desgracia, vuelvo al blog con cantidad de cosas que decir, zaragozanas,  y veo que le han cambiado las tripas al bicho, que no puedo subir una maldita foto, que no interpreto las nuevas herramientas, y una no se explica el por qué cuando una cosa funciona bien la tienen que estar cambiando constantemente para volver loco a personal.
Me buscaré la vida y emigraré al cható de algún vecino del barrio capacitado en el menester, no puedo calcular el tiempo que tardaré en volver con la lección aprendida.

11 comentarios:

Rosa J.C. dijo...

Bah, tú aprendes muy rápido. Me llevo un día el pc y lo vemos.

LAGUN dijo...

Condesa de Estraza:

Perdone este off topic. Soy el autor de "Bitácora de un corredor de encierros" y en mi última entrada, la referente al programa "Espejo Público", he eliminado involuntariamente el comentario que usted había dejado. Le pido disculpas por ello, pero le reitero que ha sido de forma involuntaria.

Sin más, reciba un saludo.

el chulo dijo...

ole rosa!

condesa yo tambien estoy enfrentando algunos problemas, pero, poco a poco!

un beso guapa

La condesa de Estraza dijo...

Como aprenderé de rápido, señora maestra Rosa, que ayer di con la mora y entre las dos medio logramos hacernos con los mandos.
Como aprenderé de rápido que aún no he puesto en práctica el aprendizaje, miedo me da, pues de los apuntes que tomé unos en moro y otros en cristiano no entiendo la mayoría de las cosas que debo realizar para lograr subir una foto.
Déjeme usted decirle al popolo que no para todo soy tan torpe como para el aparato este, no vayan alguno a equivocarse.

LAGÚN: Se le recibe en este blog con chirimías y cánticos de admiración por el trabajo aparecido en su blog sobre la 'tostá' de A3. Lo triste reside en que un "simple" aficionado como parace ser usted, vaya informativamente por delante de la horripilante prensa taurina actual y con la autoridad que le corresponde como profesionales que son, contribuir a limpiar la cobacha absoluta en que está convertidaa la Fiesta de toros.
Por si acaso alguien no sabe de que hablamos, es imprescindible que conozcan esto:
http://corredordeencierros.blogspot.com/2010/09/fraudulento-montaje-para-un-debate.html

El problema más grande que yo tengo ahora es contigo, Chulo, no puedes imaginarte la impotencia al no poder leerte en tu idioma, créeme que es una verdadera putada.

A todos los demás: vuelven a este blog y al del Caballero Negro, con gran virulencia esta vez, nuevos comentarios que hablan de una supuesta enfermedad de servidora: asunto intocable la salud ajena, chalaos.
Servidora, que como todos ustedes habrán notado y por causas que no vienen al caso, había decidido una tragua seguramente indefinida -Juzgados aparte- y hace la tira que no hablaba yo del Lobby you. Salvo con el incomprensible mequetrefe que firma El Chinche, que no para de faltar el respeto aquí a varios aficionados madrileños de ley. Pero se le editan sus intervenciones a semejante zote, no todas, únicamente para que en cuando se facilite la identidad del mediático aficionado-gamba-plancha todos se convenzan de la calaña de algunos idecentes que van dando lecciones de ética a la buena gente: Peña los Areneros, verbigracia.
Tendré que volver a defenderme, no me queda otro remedio, así, amigos, no nos dejan hablar de toros como deseamos estos malditos que mal fin tengan, lo suyo es el maltrato a los demás, sobre todo si se trata de mujeres... pobrecitos.
Dicho lo cual, varío la línea del blog que tenía prevista para próximas entradas, a las trincheras llaman, demoledora voy, y vamos a esperar pacientemente a ver cómo acaba todo esto.
De todas formas con la que se avecina en Zaragoza, me lo están poniendo a huevo.

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

me parece condesa que te habia mandado sobre tu mail una traduccion (mia y malissima) de un articulo.
supongo que no lo recibiste porque muy curiosamente no contestaste a mi mel.

no era para que lo salgas aqui, lo que no permito, era simplemente para responder a tu interes.

un beso guapa

el tate coplo dijo...

Suerte, mucha, para la tarde de hoy con un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Perdonen mi intromisión, solo es para informarles que hoy dia 29 de Septiembre se cumple un año del fallecimiento de PEPE BOLOIX. Mencionarlo en esta pagina taurina me parece un buen recuerdo a su memoria, mas si cabe tras el excelente retrato que sobre él nos hizo La Condesa.
Yo por mi parte le quiero enviar a Pepe un fuerte abrazo, allá donde estés. Pepe: "Vá por tí, hermano".

La condesa de Estraza dijo...

Juan: ¡qué cosas pasan! Dudaba tanto una en este momento que hasta he echado mano del Tarot a ver que opinaba, asunto el de la mancia que a un excéptico como Pepe Boloix le hubiera puesto como una pantera rugiendo. Y viene usted, con su Boloix debajo del brazo a marcarme el camino, orientación particular casi biblíca que también pondría a Pepe como la fiera que era.
Le cuento que estaba servidora a punto de levantar una liebre dudando si sacarla o no, dudando además por donde debería empezar aunque ya había decido que con una entrada titulada El Chinche. Como este blog es seguido por gente del toro de toda casta y ralea, comunico a usted y a todos que, tomada la decisión hace minutos de tirar para adelante, no se hubiera debido el echarme la muleta a la mano izquierda e intentar fulminar definitivamente a un grupo de aficionado nefastos para la plaza de Madrid a ningún asunto personal a estas alturas de la película, último representante un lector apodado El Chinche, sino a desesmascar definitivamente a un grupo de abonados venteños repito que nefastos, sede el Puerta Grande, sede la Asociación el Toro de Madrid, sede determinado sector del tendido 7, que pueden acabar con el poco futuro que le queda a la Monumental de Madrid, histórico inmueble propiedad de todos los madrileños, taurinos y no taurinos.
Semejante sábana, Juan, viene a cuento para -ya con todo el material preparado y la documentación a punto, incluso foto elegida- dejar aplazado para otro tiempo el trabajo, Chinche, mueve ficha, tío.
En fin, amigo y perdona la cuña aprovechando tu comentario, se conoce que el Más Allá me avisa y desea despejarme todas las dudas y ha mandado puntualmente al paseante inolvidable de Boloix para que me avise que frene los caballos a través de usted.
Alá sea loado.

La condesa de Estraza

PD. Gracias, Tate Coplo

cartero dijo...

También juegas a las teleadivinadoras condesa de lo que seas?.

cartero dijo...

También juegas a las teleadivinadoras condesa de lo que seas?.

La condesa de Estraza dijo...

No, Cartero, la señora condesa de Estraza, con grandeza de España, pertenece más bien al palo de Mantegna.

La condesa de Estraza