jueves, 22 de julio de 2010

Por Carceleras


Ando regulín, o sea, nada grave. Lo cual le permite a una por poco corteses que sean ustedes, cambiarle los terrenos al toro de la vida y de Ceret, serie que queda pendiente y que va a constar de cuatro capítulos, intemporales, que tratarán sobre las moscas, el toro, el torero y la afición. También arrastramos aquella entrada prometida y titulada 'Lo que el viento se llevó' y, por si fuera poco arroz, así mismo tenemos pendiente hablar del toro 'implao' de Jandilla corrido en Pamplona y de la postura de esta bloguera radicalmente en contra de la actual sanidad del ganado bravo y otras perrerías curativas, number one en la materia y protestante tal y como le corresponde, mi gran y oportunísimo benefactor, mi amigo Juan Sánchez-Fabrés.
El parón del blog, relativo pues iré poniendo música y lo mismo mañana salgo por donde menos se lo espere uno, se debe a que estoy dada a la lectura quiromántica, y de la otra, y al quejío gitano en exclusiva. Todo dependiendo del día o de la noche, de la fresca o del calor: de día místicos y de noche flamencos, que es lo mismo, y todo lo demás relacionado con la aceitosa Fiesta me parece una cochambre absoluta de la que procuro alejarme lo más posible, aunque me duele en el alma como pocas cosas me han dolido su horterísima situación actual y su mutismo.
Con ustedes Antonio Núñez, el Chocolate, sanador jerezano muerto en Sevilla, por Carceleras.
No salgo de ahí. Camarón va y Camarón viene, Caracol y La Perla, a poder ser con Manuel Morao y venga Cepero y Cepero, y todo lo demás me parece filfa y renuncio al bollo por el coscorrón taurino. Hasta qué punto estaré crítica con todo lo que me rodea que hasta al video que les dedico, sentencias sin toque, le saco pegas y le he cogío una manía al decorado televisivo tras el que encierran al chamán con barrotes de cartón piedra, que es que no lo puedo ni aguantar.
Por tal motivo, hagan los interesados la vista gorda, cierren los ojos, escuchen, y que vean ustedes los soníos negros con los oídos, sería mi deseo y un ejercicio gimnástico muy oportuno para el día de hoy.

No hay comentarios: