martes, 4 de mayo de 2010

Dedicatoria


Como le he prometido hace un rato, le dedico estas dos fotografías a mi compañero de tertulia Valentín Azcune, con mi cariño y amistad.
Fotos sacadas del blog de Fabad y de Burladero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente, son dos valientes, pero también está claro que la estocada de la primera fotografía es muchísimo más ortodoxa y más bella que la de la segunda, pues no en vano, su autor ha sido (con Rafael Ortega) el mejor estoqueador del siglo XX y uno de los mejores de toda la historia del toreo. El de la segunda estocada le echó valor, pero en plan suicida. Se mereció la oreja que le dieron, pero así no se puede entrar a matar muchas veces, pues en poco tiempo tendrá muchos problemas de columna, eso, si una cornada no le quita de la circulación. También es evidente, que la suerte suprema es peligrosa cuando se ejecuta de verdad, despacio y dejándose ver, como hacía Manolete.
"Lope de Vega"

P. D. Por cierto, señora Condesa, en los ordenadores de la Biblioteca Nacional, donde hay más usuarios que en la salas de lecturas y suele verse toda clase de cosas que nada tienen que ver con la cultura, parece que está censurado su blog, pues cuando se intenta entrar aparece un cartelito que dice que no puede verse por tener un contenido "inadeciado". Vivir para ver.

La condesa de Estraza dijo...

Gracias, Lope de Vega, por la visita y por su acertado comentario de buen aficionado. Si le parece, incluimos entre los grandes estoqueadores del siglo XX al estilista número uno: el señor Joaquín Rodríguez, Cagancho.
Respecto a su postdata, mi agradecimiento de nuevo en nombre de toda la audiencia que queda informada.
Efectivamente, como usted dice y yo sabía ya, aunque no lo he comprobado luego hablo de oídas, este blog está censurado en varios organismos oficiales madrileños que controlan los de la covacha del PP. Veto puro que lo único que trae consigo es crear curiosidad en la gente y aportarme lectores, y no es el único veto que estoy sufriendo por parte de los políticos cochambrosos que gobiernan la Comunicad en la que vivo: ya hablaré y se pedirá explicaciones donde corresponda.
Ni que decir tiene que el contenido "inadecuado" de este blog, que es absolutamente respetuoso con todo el mundo, es inadecuado porque mantiene, sin que nadie le lleve la contra, que el excelentísimo señor don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, conde de Estradas, es un aficionado corrupto.
Ya ven, a una mujer, maltratada sicológicamente hasta el día de hoy por orden este repugnante aristócrata, los coronados del Reino le tapan su espacio de libre expresión en defensa de uno de los suyos, poderosos con las manos manchadas de mierda la mayoría tras llevarse los dineros públicos por allá por donde pasan.

La condesa de Estraza