jueves, 18 de marzo de 2010

Estamos con David

Como dice la voz popular en su sabia y muy románica tierra palentina, nunca es tarde si la dicha es buena.
Así, aunque tarde, este blog se solidariza con nuestro amigo y contertulio David Valderrama, fijo por aquí dando siempre categoría al espacio, porque el diario en el que colabora, "Carrión", le ha censurado un artículo por el simple hecho de escribir lo que piensa. Buena señal por otra parte, siéntete orgulloso, que segura estoy de que toda la audiencia pezonera está contigo y en su nombre te mando un abrazo.

Ilustración de Aporreados

8 comentarios:

Unknown dijo...

Me uno al apoyo a David.

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Condesa, muchisimas gracias por el detalle, da gusto que uno venga a hacer su visita diaria a esta "parroquia" y encontrarse con el apoyo de la jefa de la casa.

Pues ya ve como esta el patio, todo el mundo hace de altavoz para los antitaurinos, pero para que nosotros digamos lo que pensamos...zas!nadie quiere problemas, quieren que digamos las cosas suaves...demasiada mediocridad...

Un abrazo y gracias por el apoyo Condesa!

un asiduo dijo...

Mi solidaridad con el compañero tertuliano y adelante,

un saludo para todos.

Judas Iscariote dijo...

La censura, es como el rayo que no cesa.Más de 30 años de presunta democracia y seguimos con las mismas mierdas de cualquier dictadura.
Mi solidaridad con David.

Anónimo dijo...

Pues yo que también soy aficionado no estoy de acuerdo con el artículo de David. En su blog en el post “Censura” acabo de poner un comentario argumentándolo que supongo que no se censurará y podrá verse allí.
Un aficionado que pasaba por aquí

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo: no se trata de estar de acuerdo o no con el artículo de David ni con el de cualquiera, se trata de vivir en libertad para poder opinar en un medio de comunicación lo que piense cada uno, sin impedimento de ninguna clase y mucho menos de la censura.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en lo de vivir en libertad y creo que cada uno debe poder opinar lo que piensa, pero si es en un medio de comunicación, debe atenerse a las normas del mismo.
No creo que le hayan censurado el artículo por el hecho de escribir lo que piensa, yo creo que habrá sido por su forma de hacerlo, en mi opinión metiendo a todos los antitaurinos en el mismo saco, sin distinción ninguna y sin un mínimo de respeto a los que no piensen como él y esto sí puede ser censurable.
El tiene un blog en el que puede decir todo lo que le de la real gana, como hace usted en el suyo, pero en un periódico tendrá que aceptar las normas del mismo. Eso creo yo.
Un aficionado que pasaba por aquí

La condesa de Estraza dijo...

Anónimo, no entro en particularidades de la profesión que tan bien conozco y me da en la tocha que usted también sabe de lo que se habla. Lo único que pretendí hacer con la presente entrada fue apoyar a una visita fija en este espacio ante la humillación de ser censurado, contertulio de extraordinaria educación y saber estar.
David no deja de ser un amigo y esta su casa, usted sin embargo resulta simplemente "un aficionado que pasaba por aquí".

La condesa de Estraza