viernes, 26 de marzo de 2010

Enhorabuena a Taurodelta

Se acaba de recibir nota de prensa en la que nos informa Taurodelta de la presentación de los carteles de la Ferias de San Isidro y Aniversario 2010, en cuyo primer párrafo se lee lo siguiente:
"Taurodelta ha presentado esta mañana en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas los carteles de las ferias de San Isidro y Aniversario 2010 en dos ruedas de prensa, para periodistas y aficionados".
Gran medida que viene a profesionalizar la presentación, como debe ser en todo aquello que afecte a la primera plaza de toros del mundo. Dos ruedas de prensa, una para los periodistas y otra para los aficionados, lo que evita el petardeo de otros años cuando alguna figurilla de la afición retrechera y otros impresentables gendarmes de los blogs, jubilados, ancianos y desoficiados varios, copan el acto con una presencia que no les corresponde ni es lugar para ellos, haciéndose algún zampabollos el importante y ejerciendo postura como si estuviera el zampabollos por encima del resto de los demás mortales.
Por otra parte, vengo de husmear de Burladero y ya tenemos sentado en el estrado al tal José María Cano, Mecano. Hombre del Renacimiento por su versatilidad que hasta se atrevió a componer una ópera, desde el teclados electrónico, y un personaje rebotado de otras actividades artísticas donde hoy por hoy ya no es nadie. Sin embargo, y para nuestra desgracia, en el mundo de burros del taurineo y otras especies ágrafas tan dadas a mitificar estos cadáveres, pasa por ser y así se nos vende como un auténtico hombre de pensamiento y es recibido en este corral de bueyes como una estrella del panorama artístico nacional.

3 comentarios:

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Y suerte que no han anunciado como en Zaragoza, al educadisimo, fino y culto, Fernando Polo como coordinador cultural, en mi blog, hoy o mañana me explayare sobre el tema, va ligado a hacer el borrego sacando el abono.

Rosa J.C. dijo...

Pues yo no recibí la nota de prensa... :( Sólo un SMS el lunes pero nada más.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

La nota de prensa se ha visto esta tarde con los animales de San Miguel y Carriquirri.

Que se puede esperar de una empresa asi y de gente que pasa por taquilla para permitir el abuso.