martes, 17 de noviembre de 2009

Dudas


Ando tan amanoletada, me amanoleto tanto, que un palo de la luz con ojos es esta servidora de ustedes, se advierte, un poste seco que todo aquel que ose tocarlo pudiera verse electrocutado y hecho un trozo de carbón instantáneo cara al cotillón de Reyes. Tan perfilera de frente una, tan vertical, que no sé si cambiarle el nombre al blog y en vez de dejarle el famosísimo depezonarabo ponerle depezonamanolete, puntocóm con acento en la o, que diría mi plas José Luis Teruel Peñalver, mi Pepe, torero de la calle de Embajadores.
Consultaré mis dudas internautas con Rosa Jiménez Cano y de Petezín por si fuera posible variar el título, temporalmente y que no se relaje nadie, pues la moderadora del espacio promete volver a las andadas en cuanto Manuel Rodríguez la suelte.

6 comentarios:

El Coronel dijo...

Sra. Condesa me alegro que este tan "amanoletada", valga la palabreja, pero no deje de seguir en el Blog, con las cosas que sabemos, y alguno se relaje en exceso. Claro que a lo mejor asi cuando retome el blog sin manolete de por medio a alguno le pille a contrapie.
Besos
Salud
Pd. por cierte ¿ha leudo el ultimos Diario de la Resistencia en el blog de Agustin hervas?
Si nos vemos comentaremos

malagueto1 dijo...

Ahora que sale el nombre de José Luis Teruel, recuerdo una anécdota que le ocurrió en Málaga.
Siendo novillero y muy poco conocido, se vino aquí a pedir una oportunidad y la verdad es que no le hicieron caso. El hombre desesperado se puso de camping debajo de un naranjo en la puerta de La Diputación. Entonces un critico local,muy gracioso él, sacó una foto del chico en el periodico bautizandolo como "Naranjito".
La gracia casi le cuesta perder unas cuantas muelas. Lástima que no las perdiera....Era un buen sobrecogedor y al pobre, leña al mono.

Saludos

Anónimo dijo...

El mundo es un pañuelo. Resulta que un conocido de hace tiempos, es sobrino de Lupe Sino, y yo sin saberlo.Pero hoy hablando de toros me ha soltado algunas cosas de la muchacha, mujer, señora de Guadalajara, que me han dejado descolocado...porque no tenía la más mínima idea de que él tuviera algo que ver con la novia del monstruo.

Nunca es tarde para asombrarse.

El Chinche.

La condesa de Estraza dijo...

Tranquilo, mi Coronel, el blog no lo voy a dejar, lo que irá es a otro ritmo y mucho más superficial el contenido.
La opinión, que es la línea de este espacio, es más dura de currar y yo con mi Manolo por ahora tengo bastante como usted bien sabe. No será tampoco mucho tiempo, ójala y Dios lo quiera y pueda estar de lleno servidora pronto por aquí.
Nos vemos cuando usted quiera, ¡tanto por hablar!, y ahora mismo me devoro el Diario de la Resistencia, a la que ofrezco mi colaboración desde mi puesto en la batalla por si necesitaran algún pasimisín.

Malagueto: en determinados momentos de mi vida Pepe Teruel ha sido mi norte, mi sur, mi este y me oeste, Pepe es de esa clase hombre que cualquier mujer, de cualquier edad o condición, siempre va segura a su lado se camine por donde se camine.
Tengo noches con él alucinantes, como una con Lalo Moreno, el matador de toros y hostelero de Pamplona, y unos amigos suyos ganaderos de la casta navarra: de cine, simplemente de cine.
Le cuento la curiosidad que a Pepe Teruel y ha servidora una tarde nos echaron de un hotel en Madrid por reirnos. Como lo oyen, por reirnos, era tal el desgüeve que un camarero nos invito a abanonar el bar, pues los clientes, la mayoría guiris, se habían quejado pues no podían concentrarse en leer el periódico.

Jo, Chinche, qué envidia, conocer a un sobrino de la mujer, muchacha y señora, a la que amó Manolete como a nadie. Espero que si algún día nos conocemos usted y yo, si acaso no nos conocemos ya, me cuente alguna cosa sobre ella.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Por Dios, un momento, que en mi intervención anterior he puesto "ha servidora" cuando debería poner a servidora.
Se corrige la falta no sea que pase por aquí Don Julián Opsen von Karanjan, aquel corrector ortográfico y mentorante que entraba por aquí tiempo ha, del grupito de Machimbarrena, luego txerrijano a las órdenes del conde de Estradas, que también el pollo chileno es el responsable, según mis sospechas, de aquel soneto que distribuyeron por la red dedicado a servidora, horroroso, no me quiero ni acordar, que cómo sería el soneto que algún bloguero se negó a publicarlo y, caballeroso, se puso desde aquel momento de mi parte.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Pues querida Condesa no nos conocemos, aunque alguna mirada si que nos hemos echado por los alrededores de Las Ventas, mirada más por mi parte que por la suya de Vd. ya que yo si sé quién es Vd. y no a la viceversa.

Me contó este amigo que pasó veranos en Benidorm cuando el era pequeño de edad, de tamaño lo sigue siendo, con Antoñita Bronchalo.

El Chinche