martes, 27 de octubre de 2009

Seguimos en campaña

PEPECARLOS... DIMISIÓN

38 comentarios:

abonado nuevo dijo...

LO SUYO es enfermizo, madre mia y encima acusa sin pruebas.

La condesa de Estraza dijo...

Vamos a ver, Abonado Nuevo, ante todo atufa usted a uno de los machacas de Pepecarlos que tiene el señorito al retortero haciendo el tétrico papel de defender a un cobarde incapaz de conducirse dignamente por si mismo, atemorizado si tuviera dos dedos de frente ante la que le va a caer encima.
Lo de enfermizo vamos a dejarlo a un lado, ya sufrí una época por parte de la bloguería de los Íntegros en la que se debatieron enfermedades de la que firma, que algún día retomaremos para conocimiento general.
Lo gordo es que dice usted que servidora acusa sin pruebas. Hombre, por Dios, ¿cómo va a acusar la que firma en un medio de comunicación desde su experiencia en prensa a nadie de corrupto si carece de pruebas?
Que el nivel de ustedes sea deficiente, no significa que los demás seamos tontos: las pruebas de que el señor conde de Estradas es corrupto existen y están en mi poder.
¿Quiere que le demuestre de que existen?
Pues muy sencillo, la explicación reside en que el acusado no las pide ni loco porque sabe que se le daría con ellas en el morro.
¿Qué aficionado -de la 'categorida' de Pepecarlos- traga con una denuncia semejante sin exigirle a quien le acusa de que lo demuestre?
Ande, siga comiéndole el cuajarete al de la corona y no se meta donde no le llaman que puede salir trasquilado, chuflón.

La condesa de Estraza

Abonado intranquilo dijo...

Yo no salgo de mi asombro, este blog es bueno, crea debate, independientemente de la cruzada, que usted Señora Condesa mantiene con el tal PepeCarlos, que yo no tengo porque dudar que tendra motivos.
Pero vamos por partes, periodicamente usted vuelve a sacar el asunto, entre un monton de Post interesantes va metiendo usted la "cuñita" del tal señor, que como digo me parece muy bien, en definitiva el blog es suyo. Tambien de vez en cuando el señor Caballero Negro lanza sus cocteles, porque en su blog no le contesta nadie, al menos a usted le contestan en muchos Post mas de trece, numero que parece ser no le gusta nada.
Yo desde mi ignorancia, referida al asunto del tal PepeCarlos, he pedido en su blog que expliquen lo del Lobby, lo del veto a Jose Tomas, porque de verdad y desde el mayor de los respetos, esto ya cansa, si usted tiene algo que decir, digalo, si es que es su pretension, pero por favor no maree mas la perdiz.
Le pido disculpas por la intromisíon en el manejo de un blog, pero es que me gustaria seguir participando, porque como le he dicho al principio es interesante, pero de verdad cada dia cuesta mas.

La condesa de Estraza dijo...

Lamento mucho que usted se pierda en la narración, Abonado Intranquilo, puede creerme si le digo que me encantaría que usted pillara el cien por cien la línea informativa de este blog al que, lógicamente, es voluntario visitar.
El tempo lo decido yo, es mi espacio, y puede estar seguro de que todo lo que se cuenta quí es verdad, quizás un poco reservadamente contado en lento, los hechos son graves y terminarán en un juzgado, luego me tengo impuesta prudencia en el relato.
Sí, puede estar seguro y muchos de los lectores asiduos están pasados al respecto, que desde la blogosfera se boicoteó la reaparición de José Tomás en Madrid, ahí está, está escrita, que usted no sepa donde se encuentra la documentación al respecto no es culpa mía ni de nadie.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Abonado intranquilo, mi blog nacio con animo de marginalidad y ha salido de ella, estadisticas cantan, que pocos muy pocos tengan lo que hay que tener para contestar alli no implica que no lean cuando se les denuncia, pero saben que lo que se dice alli como lo que se dice en este esta apoyado en hechos, la condesa mas prudente o quiza mas astuta controla los tempos, servidor al contrario al que se coloca en suerte le clava el estoque y esto da miedo, de ahi que sean pocos los valientes, unos e inconscientes otros que se atrevan a escribir gilipolleces o pedir pruebas que saben existen y se publicaran.

El miedo es libre las estragegias tambien, y comentarlas o no es una libertad de cada uno, pero siempre que tengan base, y creo que ni en el caso de la Condesa ni en el mio Vd. no tiene ninguna otra base que un pacifismo que bien oculta que es un amante de "politicamete correcto" o que le molesta lo que no quiere oir.

La condesa de Estraza dijo...

No sé, Caballero, pero a mí también y por primera vez desde que nos visita y comenta, me ha olido el presente comentario del Abonado Intranquilo como si fuese alguien del lobby que, haciéndose el tonto y con mucho tacto y pesquis, quisiera tirarme de la lengua y como que le ha llegado el momento de solicitar a servidora que acelere los acontecimientos.
Inutilmente, el ritmo aquí lo impongo yo y, flamenquita, no tengo prisa ninguna.

La condesa de Estraza

Abonado intranquilo dijo...

Puntualizo, yo no soy del lobby, principalmente porque no he tenido acercamiento ninguno a algo que desconocia hasta que empece a intervenir en este blog.
Si es cierto que estoy mas cerca de lo "politicamente correcto", pero simple y llanamente porque nunca me han gustado los "protagonismos" y por ende tampoco los busco en este blog.
Si me gusta el debate y la opinion y con sus respuestas, que respeto profundamente me quedo satisfecho.
Pero tendran en cuenta que quien ha llegado a este blog hace poco tiempo tenga, simplemente la inquietud de conocer mejor las cosas.
Dicho esto y como seguire participando del debate y la opinion espero ir entendiendo algunas de las opiniones, que evidentemente seran compartidas o no.

La condesa de Estraza dijo...

Me tranquiliza usted una barbaridad, Abonado Intranquilo. Tranquilo, que le entiendo perfectamente, tanto, que debe estar muy pendiente porque en breve, y cuando digo breve digo ya mismo, le daré alguna dirección donde podrá ir leyendo lobby por un tubo.
Prometido queda, ahora me levando del duro banco de esta galera turquesa del ordenador donde llevo amarrada todo el día, trinco el bolso y me voy al cine a despejarme con el pestiño último de Amenabar y su Alejandría de cartón piedra.

La condesa de Estraza

memuerodefrío dijo...

y yo me cago en pepecarlos

MaestroValencia dijo...

jajaja no se lo tome mal Señora Condesa, pero a mi me pasa como al "intranquilo" que con todo esto me pierdo. Ya se lo he comentado también al Caballero Negro.

De todas formas, como lo que leo sobre asuntos puramente taurinos en muchos blogs obviamente es mentia y lo que se dice en los suyos se asemeja más a lo que veo yo (como prueba la recientes crónicas de la pasada Feria del Pilar) pues confío en ustedes.

Un saludo!!!

abonado nuevo dijo...

nada de nada,papeles señora y menos rollo.De acuerdo con abonado intranquilo, esto ya huele.

La condesa de Estraza dijo...

Maestro, perdona, tú al loro, no es que te pase yo por alto, ni mucho menos, es que no veas como viene de dicharachero el Abonado Nuevo en su réplica.
El jambo pide papeles como si fuera el machaca un golondro acreditado de la Guardia Civil tricorniana.
¿Papeles?
A mi en este sentido sólo me puede pedir papeles José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva-Bazán, que es al individuo que única y exclusivamente yo acuso. ¿Quién es usted, Abonado Nuevo?, ¿Quien se esconde detrás de usted?,
¿Es usted Pepecarlos único que me puede pedir a mí que le demuestre lo que digo?
Y lo que digo es que es corrupto, que el conde de Estradas es corrupto, que el vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid -el 7 puro- es corrupto y considero que mi denuncia es de alcance y se debería considerar.
¿Cómo quieren que se lo diga?, ¿más claro?, ¿más alto?, ¿como?
Aficionados y profesionales: el 7 mediático que pretende quitar y poner es CORRUPTO, CORRUPTO, CORRUPTO, es CORRUP...

La condesa de Estraza

abonado nuevo dijo...

ya señora , pero pruebas ninguna je..je..je, solo mentiras y manias persecutorias y personales contra ese conde o lo que sea.

La condesa de Estraza dijo...

Contestación a paso de banderillas a la última intervención de Abonado Nuevo, dirigida a la audiencia en general.
Observen el tirabuzón retórico que se marca el chorvo éste y lo que más me jode, insisto, es que nos tome por tontos, mayormente a ustedes, una está acostumbrada a la brega, la aceptoa, le divierte cantidad y hasta le resulta rentable.
Por las palabras de este burro -¿o es un listo?- se desprende que no conoce al conde, vamos, que por una parte nos quiere hacer ver que Pepecarlos para él es un desconocido pues parece como si quisiera decirnos que no sabe siquiera que el pobre Estradas es un aristócrata titulado desde antiguo.
Sin embargo, sin conocer profundamente al personaje, insiste en pedir pruebas, él, qué fuerte, que no conoce parece ser a quien aquí se acusa de corrupto.
Además del atrevimiento de pedir pruebas en nombre de un tercero, del que sabe poco según sus palabras, dice que yo miento y que lo mío es producto de un brote maniático que padece mi persona.
Sí, sí, Abonado Nuevo, manía persecutoria por mi parte, ¿podría decirnos quien es usted? Si lo hiciera y habláramos a cara descubierta, hasta podría ocurrir que yo le diera una prueba, que es lo que deseo, que se me pidan cuanto antes, pero dando el morro, o que se cree, ¿que me chupo el dedo?
Por otra parte siento muchísimo, justo hoy, cuando en la Asociación el Toro de Salamanca, digo de Madrid está en la picota informativa, no disponer de suficiente tiempo para tratar el tema como se merece, en caliente, aunque será deshuesado en su momento como el asunto merece.
Ah, queridos lectores, les recuerdo que anoche quitaron de la página wed de la institución unos faldones en los que se pedía la dimisión justamente de uno de los presidentes que mañana inaugurará las tertulias de invierno en Casa Patas. Es decir, ha habido un par de días que en portada tenían el anuncio de la presentación de la tal asociación de presidentes, ummm, con la presencia de Julio Martínez Moreno para más inri, y más debajo se pedía su cese fulminante.
De locos... como de locos nos resulta que su vicepresidente Pepecarlos insista en firmar una última crónica como demostrando una fuerza y una tranquilidad que no tiene, mientras públicamente está siendo acusado de taurinamente corrupto por la que firma.
¿Qué tomadura de pelo es esta?

La condesa de Estraza

el chulo dijo...

bueno, bueno, condesa!
una mas de estas historias de senoritos arcaicos, como este, que en la salamanca el dia mismo, al empezar la tan tan mal dicha "cruzada" de franco, sea el 18 ocho de julio, escogio a 6 braceros que empleaba, y les mato para que eso dé animo a sus amigotes.
ahora, me estoy alejando de los toros, porque, querida condesa, nada me corresponde mas, y digo bien , nada ni nadie.
excepto usted, y ludo, y coro, y xavier, y bernard, y olivier porque, pienso, partimos la misma tristeza.
lo demas, es putada, dinero, vulgaridad, y mas aun cuando alli se pone politica, que no tiene absolutamente nada que ver en ete asunto.

abonado nuevo dijo...

MENTIRA, NO LO HAN QUITADO,vaya credito señora.esta perdida.

La condesa de Estraza dijo...

No tire balones fuera, Abonado Nuevo.
Usted desde una posición anónima me pedía pruebas y yo le contesté que en cuanto se identificara se las daría, ¿ya no quiere pruebas?
El que usted se empecine en seguir insultándome y descalificándome a esta alturas de la película en mi propia casa (perdida su puta madre) no me afecta en absoluto, nada, mientras usted(es) quedan como lo que son: una piara de marranos que un día soñaron desde sus corruptelas gobernar la plaza de Madrid tras pulverizar la ideología intachable del único tendido verdaderamente reivindicativo nos quedaba y alguien, yo, les viene cortando el paso, por intrusos, sin que se entere el lobby que la partida está a día de hoy bastante definida.
Váyase a tomar por culo, Abonado Nuevo.

La condesa de Estraza

MaestroValencia dijo...

Desde luego algo raro pasa. A mi nadie me ha dado vela en este entierro y yo, como ya saben, sí que no se quien es el conde, por eso ni pregunto ni pido pruebas, como vulgarmente se dice "me la suda", pero parece que a "abonado nuevo" y a "intranquilo" no tanto, yo desde la distancia sólo quería apostillar eso, porque desde luego es raro, y tonto uno no es...

Abonado intranquilo dijo...

Creo que lo mejor va a ser dejar de escribir en este Blog, porque la duda es constante.
Lo siento de verdad, pero aqui cada uno va a lo suyo, diciendo, seguramente medias verdades.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Abonado Nuevo yo no te mando a tomar por el culo, como te escondes en el anonimato pues igual se te hace un favor porque te gusta, mandarte hacer algo que te gusta no lo haria jamas.

Para estar calificado para pedir pruebas primero hay que decir quien las pide y dar la cara, por esto ni el interesado el Conde de Estradas las pide ni sus edecanes de los que pareces formar parte dan la cara.

Esto por si solo ya demuestra panico a la verdad y afan de sembrar la mentira, pero si desaparecio el faldon y ha vuelto a aparecer o no desaparecio nunca, cosa que no creo porque la Condesa tiene buena vista es secundario, lo que importa es que invitan a alguien que llevan mas de una temporada descalificando y exigiendo su dimision hasta a la Presidenta de la CAM y por escrito ¿paraque? para que les ilustre, porque despuesde lo visto con el ganadero de Peñajara u otras lindezas alli no se enfrentan a un invitado ni a punta de bayoneta, al contrario si no le dan un placa seguro lo llenaran de abrazos y parabienes, esperemos que D. Julio Martinez en calidad de policia y por lo tanto se supone que gente honesta, aunque equivocada en el palco, y de honor les diga cuatro cosas, porque de los contrario si va y acepta los ajasajos quedara tan ridiculo como los organizadores.

Esto abonado nuevo es una prueba que Vd. no quiere ni le interesa ver, no sea que su Sr. el noble Conde de Estradas le mande a limpiar caballerizas.

Pero vamos mañana es el dia ¿Estara Vd. presente? se identificara o por el contrario como San Pedro en publico negara al Conde y nu nick tantas veces como haga falta.

Y por si le gusta tomar por el culo aclare si usa vaselina o lo hace natural. Mas que nada es para mandarle un frasquito.

aficionado de madrid dijo...

Increible

abonado nuevo dijo...

que partida?,no entiendo señora, no se confunda, ni tiene pruebas ni las hay, ahora usted puede discrepar, pero no diga mentiras

La condesa de Estraza dijo...

Usted no juega limpio, Abonado Nuevo, además es usted un charlatán.
Usted en un acceso de tremendismo me pidió pruebas que demostraran que el vicepresidente de la Asociación el Todo de Madrid es taurinamente corrupto, según vengo manteniendo, y yo le puse como condición el que habláramos a cara descubiera, en una situación de igualdad, como corresponde entre caballeros: usted sabiendo quien soy yo como ocurre ahora y, lógicamente, yo sabiendo quien es usted como no ocurre ahora.
Como hacen los hombres y nos la huecas y si usted no sabe eso es que no sabe de toros, no es aficionado, no se ha enterado de nada, y su única respuesta a mi proposición es insistir en que las pruebas no existen y que yo miento. Pero no habla de mi propuesta, usted es un ventajista como todo torero ventajista: un mierda.
¿Por qué no acepta mis condiciones y me impone las suyas? ¿Tan por potente se tiene que intenta que juguemos únicamente con las ocultas reglas de su juego? ¿En que mundo vive? ¿Con quien se cree que está hablando? ¿Qué pinta aquí? ¿Cómo se imagina la audiencia de este blog?
¿Quién es usted, se insiste, quien es usted?
Pero le voy a demostrar que aun con las supuestas magras fuerzas que a toda mujer nos atribuyen por costumbre los flojos comos usted, pudiera darse el caso de que haya usted acelerado lo que estaba por venir, y le dé gusto.
Lo pensaré, pensaré esta noche si ha llegado el momento, gracias a su desfachatez, Abonado Nuevo, de que yo pudiera a empezar a airear los mails que conservo, empezando por los relacionados con la época en que era Encargado de Trofeos de la Asociación el Toro de Madrid su hoy vicepresidente, tras ser relegado de la presidencia sin explicación, el señor conde de Estradas.

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

Sra. Condesa,
¿Ha pensado si el Abonado nuevo
puede ser
el propio Conde?,
sin dar la cara...

RESSEI

Anónimo dijo...

Abonao nuevo: la has cagado.
No sabes con quién juegas.
Dile a Pepecarlos, si es que no eres tú mismo, que la has cagado pero bien.
La condesa tiene más cojones que todos los vocingleros corruptos juntos.
JUAN EL GOLOSETE

La condesa de Estraza dijo...

Puesto a soñar, me gustaría que algún dia entre todos ustedes conmigo, juntos, y desde este blog contribuyéramos a limpiar la plaza de toros de Madrid, cuyo foco de infeccción número uno está localizado en el tendido 7 de la monumental.
Que nosotros con los nombres y apellidos de cada uno salieramos en letra de oro en la historia futura venteña si acaso el toreo sobreviviera. No estaría mal, de paso, que aquellos que están contribuyendo a proteger y promocionar a aquellos a los que aquí se acusa de aficionados perjudiciales sin pararse a pensar si servidora puede tener razón o no, que se vieran sus nombres condenados en el fututo venteño como cómplices de un grupo de novatos aficionados con muy malas intenciones
(Estradas, un sesentón, lleva cuatro años en el 7 y no más de una década como aficionado fijo) que vienen campando a sus anchas porque hasta el momento no han tenido oposición.
Ojo que cuando digo el 7 no me refiero al tendido 7, dos mil cuatrocientos aficionados intachables que llevan allí toda la vida y que permanecen callados ante semejante invasión, amigos muchos de la que firma que están en el ajo de este espacio y a los que pido perdón por generalizar.
Venceremos. ¿Saben el secreto de nuestra victoria? Pues ahí la tienen, en la primera aparición de Abonado Nuevo en este blog, primer comentario de la presente entrada de Pepecarlos o su defensor, que la hizo el menda justamente con precisión relojera a las 13.13h de un día cualquiera. ¿Caben mayores señales?

La condesa de Estraza

abonado nuevo dijo...

sigo sin saber realmente que tiene usted en contra de ese conde o lo que sea, mas bien es mania persecutoria, si no , no se entiende.Decir por ultimo, que no soy de Madrid, ni del toro.Veo los festejos por televisión, pero si que conozco sus andanzas y las del catalan.La estoy dando pistas de que provincia soy?

La condesa de Estraza dijo...

Déjese de andanzas, eso será una segunda parte si lo desea y en cuanto llegue el momento nos encantaría que usted nos las relatara con pelos y señales para asombro de todos, y si fueran de urgencia apórtelas cuanto antes o de lo contrario, silencio, nos distraiga nuestra atención.
No distraiga la atención, se le ruega, ¿quiere usted las pruebas que solicitó referente a que el conde de Estradas es corrupto o no las quieres?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

No puedo MASSSSSSSSSSS,
mas,
no puedo MASSS...

abonado nuevo,
que pensaba que eras un capitoste del Toro exigiendo,
y eres un consumidor del Fenicio...

No puedo MASSSSS...

Y vas y pides, de la DIGITAL +...

Has salido en defensa del Pepecarlos y eres un abonado al Fenicio,

y pides pruebas,
o pdias,
ahora eres de pueblo,

nos has engachado,
CERDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO ESTO QUE COJONES ES,
EL DE ESTRADAS ES MARICOSÓN...

Anónimo dijo...

No puedo MASSSSSSSSSSS,
mas,
no puedo MASSS...

abonado nuevo,
que pensaba que eras un capitoste del Toro exigiendo,
y eres un consumidor del Fenicio...

No puedo MASSSSS...

Y vas y pides, de la DIGITAL +...

Has salido en defensa del Pepecarlos y eres un abonado al Fenicio,

y pides pruebas,
o pdias,
ahora eres de pueblo,

nos has engachado,
CERDOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PERO ESTO QUE COJONES ES,
EL DE ESTRADAS ES MARICOSÓN...

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Abonado nuevo, esto de conoces las andandas de la Condesa y las del Catalan, ¿es una amenaza?, pues cumplela, ya que al parecer no te interesan las pruebas, porque has de dar la cara.

Mis andanzas son publicas asi que anda y cuenta alguna, ¿a que no te atreves?, y de la Condesa 3/4 de los mismo.

Lo mejor que puedes hacer es callarte, e ir a recoger la mosta del Caballo del Conde y ayudarle a ponerse bien el braguero.

Anónimo dijo...

Hombre por favor,
Abonado Nuevo, un poco de respeto QUE YA SOMOS MAORCITOS.

AFICIONADO DESESPERAO

desde el 7 con amor dijo...

Abonado Nuevo (o Pepe Carlos),
tienes dos cuestiones pendientes, a saber,

a)si quieres las pruebas que es/eres corrupto, según mantiene la Condesa,
y la creo.

b)contarnos las andazas de la Condesa,
según amenazas.

Carmen, adelante, NO TE VENGAS ABAJO QUE CASTA TE SOBRA y tienes el respeto de todos porque tu expediente está limpio porque eres una tía honesta y honrada, que siempre va de frente con la VERDAD por delante, no dejes que te debiliten como intenta La Morsa y los suyos,
y sigue en la lucha que más de uno te lo agradecemos.

NO ESTÁS SOLA...

Anónimo dijo...

Parece mentira que un anónimo "abonado nuevo" sea capaz de poner como una moto a tanta gente en tan poco tiempo sin decir nada concreto. ¿Tan escasos andamos de temas de conversación que hay que entrar a cualquier trapo, o es que lo que de verdad buscamos es que nos presenten el engaño?

CLARIDADES

La condesa de Estraza dijo...

Gracias a todos ustedes por su participación: debate, la Fiesta necesita debate, urge, lo que no quieren muchos y de lo que huyen muchísimos, sea uno taurino, aficionado o conde.

Vamos a ver, dice nuestra última visita, CLARIDADES de nombre, que aquí se entra al trapo rápidamente, pues claro, ¿no se va a entrar al trapo?
Sobre todo cuando una visita no identificada, de aquí por delante un VINI, entrá acusando a la anfitriona de esta casa de mentirosa y desde el anonimato exige pruebas que desmuestren la acusación de servidora respecto a una tercera persona (que incluso podría ser el propio acusado el tal Abonado Nuevo).
Tanto hemos entrado al trapo, y embestido hasta el resuello, que tenemos al valiente prácticamente empitonado, descolocado total y saliendo por los cerros de Úbeda con los papeles perdidos.
Composición de lugar: el julai, ya digo, pide pruebas. Y cuando se le responde que lógicamente se identifique y las tendrá, el julai, se conoce que rilado debido a su propio atrevimiento, achanta. Pero no crean que se calla, qué va, sigue molestando haciéndonos ver para empezar que el no conoce de nada a quien acuso, para acabar cotándonos una película extrañísima que no se traga ni él.
Le película consiste en demostrarnos que el chorvo es un simple aficionado que ve los toros por telemolés, no madrileño, y como toda conclusión remata su diálogo trachando a la que firma de maniática porque le ha dado un aire y no tiene otra cosa que hacer que atacar a un tal José Carlos Fernández-Villaverde y del Silva-Bazán, conde de Estradas, todo esto provocado por un televidente que no conoce a nadie ni sabe de nada.
Paranormal, esto ya pasa los límites de los mundos conocidos, ¿quién se va a creer lo que cuenta este pobre hombre?
Pero como la zorra perderá los dientes pero no su afán de morder, va el tío y, hala, suelta que conoce mis andazas, con mucho 'rintintín', y se queda semejante mierda tan fresco.
¿Qué andanzas, Abonado Nuevo?
Está usted obligado por segunda vez en este blog, ya que no quiere las pruebas que solicitó porque no puede o no quiere desvelar su indentidad, a contar públicamente las andanzas de servidora tal y como me amenaza, degenerao, que es usted un degenerao, cuente, cuente, a ver si tiene cojones, cuente, que se está intentando localizar su IP y la que va a contar soy yo y debe estar usted preparado para lo que voy a contar.

Me piro a dar un voltio, voy a ver si me inspiro que quiero a la vuelta escribirle una carta de amor a Manolete. Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida, como siempre mi ángel Manuel Rodríguez Sánchez presente, y quiero compartirlo con ustedes:
chinchín, brindo por la buena gente.

La condesa de Estraza

El Coronel dijo...

Sra. Condesa, se ausenta uno unos dias de la blogfera y cuidado la que se lia. Ya sabe aquello que decia el inclito "no se os puede dejar solos"
Este abonado nuevo es solo eso un abonado nuevo con ganas de saber por la patilla y como dice una solea.

No preguntes por saber
que el tiempo te lo dira.
Que no hay cosa mas bonita
que saber sin preguntar.

Lo dicho ni caso y nosotroa a seguir disfrutando con nuestras cosas.
Salud

Anónimo dijo...

Sra. Condesa, si me permite,
como el Abonado Nuevo pregunta con interés de que provincia puede ser sabiendo las andanzas de usted y de Carbonell, pienso que puede proceder de Zaragoza,
porque se encuentra a medio camino de Madrid y Barna y ahí estaría el misterio que le plantea.
Los aficionados mediaticos de mi ciudad son así, trabajan como el tipo este en la escuela de "su amigo" Fernando POlo.

Un cordial saludo

LANAJA

La condesa de Estraza dijo...

Gracias por su aportación, LANAJA, no había caído servidora en eso, pero, no, no creo que vayan por ahí los tiros.

Escuchando cante ando en tarde de sábado, Coronel, también por soleá:
"Fui piedra y perdí mi centro,
y me arrojaron al mar,
y al cabo de poco tiempo,
mi centro volví a encontrar".

La condesa de Estraza