miércoles, 21 de octubre de 2009

¿Qué les das, Manolo Molés?

Ante la sorpresa que ha causado en determinados círculos de aficionados la distribución por Internet de un escrito en el que el tendido 7 de Madrid parece reconciliado con Manolo Molés, vamos de momento a reproducir el mismo para en futuros post entrar a saco.
Aunque el bodrio va firmado a título personal pero exigir se debe coherencia mínima, digo tendido 7 porque su autor es Javier Salamanca, tesorero de la Asociación el Toro de Madrid, cuya presidencia ostenta Faustino Herranz, Rosco, y su vicepresidencia el corrupto José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas, entidad que agrupa a lo más duro de la afición venteña localizada como es natural por aquellos territorios comanches que ya no hay quien los conozca.
He aquí:
"La pasada semana en la revista "Aplausos" Manuel Molés escribía sobre la afición de Madrid y el "Tendido 7" de la plaza de Las Ventas en referencia a la corrida de Victorino Martín de la Feria de Otoño:"fantástica la afición de Madrid y en especial "EL 7", en la tarde de la debacle Victorinista. Que bien en las protestas al ganado, que bien viendo a los toreros. Ese es el Madrid bueno y esa vuelta al ruedo tan de verdad para Urdiales la arrancó el "TENDIDO 7" y esa es la categoría de "Las Ventas". No se regala nada, pero se da valor a los premios. Enhorabuena afición, ese es el punto. Así Madrid es la cátedra."

Vamos a opinar, señores, que el caso bien lo merece y se precisa debate de urgencia.

Foto: elrincondeordoñezblog

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Les da lo que piden COBA,
y el protagonismo que buscan,
que los va a necesitar este año por lo de JT.

Esto se ha acabodo, Sra mía.

Abonado intranquilo dijo...

Tampoco creo yo que M.M. "El Fenicio", segun algunos les de mucha cancha por lo escrito en Aplausos.
Aqui cada uno esta en su "SITIO", M.M., ejerciendo, para eso vive de esto y los otros ejerciendo, pasando por taquilla, creo yo, igual les invitan.
Pero en definitiva en la Fiesta de LOS TOROS, cada dia sobran mas, los "FENICIOS", los "OPORTUNISTAS", los "RASTREROS", los "INTERESADOS", y sobre todo "LOS LISTILLOS", y ya empiezan a hacer falta esos "IGNORANTES", de los que el tendido "7" se ha mofado, bueno el tendido no, porque calificar a un tendido donde caben 2.400 personas por las voces de cuatro, ya tiene merito, y como no hay respeto a la opinion distinta, ni hay argumentos para el debate asi nos va.
Para terminar ni "FENICIOS", ni voces intencionadas en ningun "TENDIDO", de ninguna Plaza, lo cambio por el "RESPETO", la "COHERENCIA", y sobre todo el "DEBATE", pero el de verdad sin intereses, cara a cara y sin mentiras.

Anónimo dijo...

En una fábula del siglo XVIII se dice que si el sabio censura, malo; si el necio aplaude, peor. Es decir, que si un personaje que tanto daño ha hecho y sigue haciendo a la Fiesta te aplaude, es que algo huele a podrido en Dinamarca. En la última de Victorino, la actitud del 7 fue "manifiestamente mejorable". Que Dios nos libre (ya que los humanos no quieren) de todos los manejos de quien es el verdadero amo y señor de los destinos y desatinos de la Plaza de Madrid. V. Azcune

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Lo de Javier "testiculos apretados" roza la subnormalidad, pues se apoya en el que era su eterno enemigo para demostrar los que saben, lo que se olculta es que en este articulo se empieza ver el porque de la division del lobby en dos facciones cada vez mas enfrentadas y el Conde Estradas como buen cobarde fariseo escribiendo sin decir nada, para quedar bien con ambos sectores, que pena de hombre si se le puede llamar asi.

Alguna conversacion habra habido entre Javier Salamanca y probablemente Rosco para empezara prestarse mutuo apoyo para defender a Taurodelta ante los ataques feroces que hoy empiezan en el blog de Taurofilia, y los comentarios que lo acompañan.

Esta claro que Taurofilia o Martin Ruiz Garate y la reducida compañia con la que se ha quedado, Sanchez-Lopez huye de la quema diciendo que no va a entrar en discusiones y explicara historiaa de las ganaderias de Salamanca, buen desmarque, otro Conde pero mas listo, lo que hace falta saber es que alternativa tiene en la manga Taurofilia y que les ha ofrecido y que ha ofrecido Moles a Salamanca, Toro Torero y Afición, Alma es un simole microfono de antes de la guerra, y resto de parasitos para que se arme este pollo, que recuerda muchisimo al de Zaragoza.

Sera muy interesante seguir esta pelea interesada y ver quien pone primero en marcha el ventilador de la mierda.

Como siempre se puede preveer que el primero en salir salpicado por su cobardia sera el Conde de Estradas.

Desde luego seguire con el tema, en este post y en el mio.

AUPA CONDESA.

aficionado de madrid dijo...

Vergonzoso

El Coronel dijo...

Pues cara a cara como dice el Abonado intranquilo, a mi me parece que el Fenicio, da coba y luego durante las retramisiones, quita el sonido ambiente cuando no interesa la bronca y suben el volumen cuando vana fovor de obra.
El tendido del 7, al que casi idolatre en otros tiempos, ahora me parece demasiado "interesado" con algunos, ganaderos, toreros y plumillas y a si no me interesan, nada de nada.
¡Rosco esoabila, que te estan haciendo la cama y no te enteras!
Salud

Anónimo dijo...

Por aquí hay más,

http://forotoros.foroespana.com/temporada-2009-f18/el-7-se-prepara-para-vistalegre-ojala-sea-para-bien-y-comentarios-del-rosc-t1469.htm?highlig

un charro dijo dijo...

siempre llegas tarde CARMENCITA,se te adelantan, se meten con un periodista, defiendele mujer.

Anónimo dijo...

Un delincuente les alaba y ellos se mueren de gusto.
Nada más que añadir.

memuerodefrío dijo...

No veas cómo está saliendo de pastueño , lo de urcola eso, en las capeas.

Unknown dijo...

Esto es una de cal... y mañana si te veo no me acuerdo. Un poquito de coba para que luego no digan que nos es independiente... Me sumo a la opinión del Coronel
Saludos

grada del 7 dijo...

cuanta tonteria hay que leer,lo del c. negro eso ya te partes de risa, el Coronel, pues diselo tu al rosco, si tienes ....que no los tienes.

Picacho dijo...

V AZCUNE, acaso devolviste tu el toro de victorino? o fue el 7?, en que plaza estuviste, o que corrida viste?

ludo dijo...

el fenicio tenia un puertociiillooo
vendia caramelos pa' los aficionaaaos
ay manolo mio manolo miiiio
date una vueltecita pa'pituferia.

( por buleria de la bernarda)

ludo

el chulo dijo...

me cago! ludo!

El Coronel dijo...

Llevas razon Grada del 7, porque por un lado dices que si tengo...y por otro que no tengo. A estas edades eso es lo que trae la vida. Que unos dias tienes y otros no tines. Osease division de opiniones, como en el 7.
Pero no creo que ofenda a Rosco intentado abrirle los ojos para que vea que le estan haciendo la cama, por ejemplo, metiendole al ganadero a su lado y dejandose fotografiar o ¿fue el quien invito al ganadero? Como nunca se ha explicado.
Salud

Grada del 7 dijo...

que obsesión tienen algunos con El toro de madrid, incluido Tu CORONEL,PODIAS DAR TU EXPLICACIONES DE ESA MANIA, NO TE JODE.Cada uno hace lo que le sale y da explicaciones a quien quiere, o acaso eres tu alguien para que te las de?

Judas Iscariote dijo...

Picacho, el que devolvio el toro fue el presidente, el 7 no monto ni la mitad de pollo que monta con las ganaderias de otros encastes, yo en esa corrida estaba en el tendido 5 y cuando saco el presidente el pañuelo verde,casi no nos lo creiamos,pues se han dejado toros en la plaza más invalidos que el que se echo y con menos fuerza.
He visto tocar palmas de tango a toda la plaza incluidos los tendidos de sombra en otras corridas y el toro seguir en el ruedo.
En cuanto a lo de Moles, pues no hace nada más que disimular por si acaso gana algo de audiencia, que los aficionados cabales se han cambiado a la Cope a escuchar a Cabrera.

Picacho dijo...

Judas, la sombra tocando palmas de tango?,en 15 años nunca lo he visto, igual he perdido vista.En lo demas de acuerdo.Si toda la protesta fuera UNA, mejor nos iria.

La condesa de Estraza dijo...

Una intervención personalizada para ir rematando el debate, antes de ser contestados ustedes uno por uno en sus interesantísimos planteamientos.
Cuánto egocentrismo, aquí tenemos a un aficionado venteño que firma como Picacho y que en su infantiloide megalomanía nos dice que no ha visto nunca a la sombra de la plaza de Madrid dando palmas de tango. Otro repulsivo maniqueo que divide el círculo existencial en buenos y malos, otro moralista, la Integridad in pectore, adios Madrid (Antonio Sánchez, Tato).
Para lectores no tópicos a los que les pueda entrar en la cabeza que en todos y cada uno de los sectores de la Monumental quedan aficionados extraordinarios -desde el tejado a la barrera- les comunico que el coso venteño está tomado en este momento por tontos. Y a este chiquito, nuevo en esta plaza y sin embargo con tanta seguridad promulgando sentencias de telepredicador, una pregunta, ¿la andanada venteña del 9 es sombra, no? Y zona de la sombra cara, ¿no?, pues eso, advenedizos de las alturas de la solanera o jovencitos abducidos por entes extraños, vamos a hablar sabiendo lo que se dice.
Gente ésta a la que, como me tengo por generosa y estoy aquí para captar aficionados, aconsejaría que dejaran de piar que están mayormente expuestos a ser empitonados, y que escucharan, que están en la edad de escuchar.
Picacho, mira, niño, se desprende de tu comentario que llevas catorce o quince años como espectador fijo en Las Ventas. O sea, aproximadamente desde que José Tomás confirmó la alternativa, pues bien, teniendo en cuenta que este espacio lo visita gente que lleva a sus espaldas sesenta años ininterrumpidos viendo toros en Madrid y teniendo en cuenta la frivolidad de tu comentario, no tengo otro remedio que decirte que eres un pardillo haciendo aquí un ridículo espantoso por mucho que tus colegas te vitoreen.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Su Usia el Coronel tanto por sus conocimientos como por haber dejado el toro asqueado tiene conocimientos y autoridad para hablar, al igual que en menos menos medida un servidor y ,uchos mas, valga la inmodestia, que tu que todavia no te has sacado de la boca el primer calostro taurino y que te quieren ahora usar de punta de lanza y te den coba quienes sabemos y seas tan inocente, claro cosas del primer calostro, que te lo creas, no te justifica para atreverte a pontificar, claro que no eres solo, alguno de tus mentores es tan osado como tu, y cuando lee algo que su culturita incipienta taurina no le permite comprender se rie, o falta al respeto nada menos que a un CORONEL DE PARACUELLOS, anda a tomar unas Maizenas.

Picacho dijo...

Pues nada que protesten los de la andanada del 9, a ver si hacen ruido y de paso les ayuda usted, en que parte de la plaza se sienta?

Judas Iscariote dijo...

Se nota Picacho, que nunca has estado en un tendido de sombra durante la feria de S.Isidro o la de Otoño. Tu te lo pierdes, porque si es tendido bajo se ven los toros extraordinariamente, por eso entre otras cosas son más caras las entradas. También te lo ahorras en tu bolsillo.

El Coronel dijo...

Grada del 7, ni me molesto en contestarte, más, pero te diré, que explicaciones todas, sobre todo cuando se metido en el mundo de la "fama" (¿?) y representa, como presidente que es.
O somos mediaticos o no, pero que se decida.
A mi es a quien nadie debe pedirmelas, que me represento a mi mismo.
Para tu informacion mania ninguna, todo lo contrario y por eso me da lastima, ver, oir y leer lo que leo.
Salud

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Vamos a contestar la pregunta del titulo del post por derecho y de frente ¿Que les das, Manolo Molés? pues muy siemple la golosina que como perros esperan con impaciente ilusion, como los perros las piden con cariño y si no la reciben ladran y amenazan,solo amenazan, pues lo que quieren es la golosina para callarse, y Molés cuando ya cree que estan bastante ansiosos se la lanza, la van a buscar y vuelven meneando la cola y lamiendo los pies al proveedor de sus deseos golosos de llenar la barriga de algo mas que no sea un preparado de pescado y carnes podridas.

Grada del 7 dijo...

Coronel acaso es usted de la A. EL TORO?, yo no, por eso no le pido explicaciones , por lo tanto a usted menos.Y si se cree todas las patrañas de estos dos tarados alla usted.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Grada del 7 port lo menosla mayoria de personas que leemos o participamos en este blog sabemos quien eres y por donde te mueves, que tengas ya el carnet de el Toro o no estes a la espera que te lo den no significa que no se sepa a quien sigues y estas a disosicion incondicional.

El taradoes quien escribe por boca de otro, y El Coronel si no tengo mal entendido, se largo asqueado del Toro, los honestos huyendo asqueados y los tarados rogando entrar, anda hombre no hagas y que no te hagan hacer mas el ridiculo.

Antonio Anaya Marín dijo...

Este comentario lo envié, o lo intenté, el día 26, pero creo que no supe enviarlo…o me fallaron los recursos de internauta.

No iba a entrar en el debate, Condesa, porque consideraba que estaba casi todo reflejado, pero me he animado al final, pues lo del Sr. Molés se pasa ya de castaño oscuro. En el fondo, muchos aficionados o pseudoaficionados solo buscan la palmadita en la espalda del mediático o la foto fácil. Moncholi, ese convidado de piedra, pero de la mala, en ese nefasto programa de toros, a veces hace de puente para que les lleven un día, arregladitos, al plató, para aparentar ser el paradigma de una supuesta única afición.

Creemos que se sabe todo, pero no, habría mucho más que saber, sobre todo al ver estos movimientos de ficha que el estratégico y todopoderoso señor Molés realiza, de cuando en cuando, de cara a determinados grupos de aficionados.

¿Qué intereses hay…? ¿Defendemos una vez más a su amiguísimo Victorino, traiga lo que traiga a Madrid? ¿Acaso trata de salvarlo de la quema alabando una tibia respuesta de esos aficionados ante la corrida de otoño? ¿Es una estrategia para que algunos se reconcilien con la empresa, que le facilita la televisión de pago, con gran perjuicio para los toreros que no pueden decir ni pío y pingues beneficios para la televisión y la empresa de Madrid?

Solo les pido a algunos aficionados que vean, como otros hacemos, después de las corridas de Madrid, las retransmisiones televisadas de estos señores, con una manipulación descarada de todo cuanto ocurre en el ruedo y en los tendidos y una tergiversación de la realidad actual de la fiesta.

El negocio-tinglado que este señor tiene en el mundo del toro sobrepasa muchos límites y la sumisión de sus becarios y adlatares, no digamos. Muchos de ellos se presentan camuflados bajo el nombre de aficionados.

Gracias.

La condesa de Estraza dijo...

Con el movidón que tenemos en entradas de actualidad y con la aparición en escena de un esbirro que se anuncia Abonado Nuevo, tengo este gallinero muy abandonado involuntariamente, pues aquí hay miga para aburrir y más de un cabo suelto que atar debidamente conviene.
La participación ha sido elevada, gracias, y los participantes demás de interesantes, por lo cual se intentará contestarles a ustedes uno por uno pues no me resulta práctico en este momento dejar atrás ningún claro sin remachar.

La condesa de Estraza

Grada del 7 dijo...

de acuerdo abonado cansado, y sin faltar, no como otros-as.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Grada 7 caificar de tarados a la gente ¿no es faltar?, anda que ni te acuerdas de lo que escribes, ves y tapate detras de tu mentor.