sábado, 10 de octubre de 2009

"Dejad que los niños se acerquen a mí"

(foto: EFE)

19 comentarios:

el chulo dijo...

condesa!
por favor!

Anónimo dijo...

Qué grande!

Anónimo dijo...

-yo-


(\_(\
(=':')
(,(')(')¤ º° ¤`·.¸.·´`♥ ♥

El Coronel dijo...

le queda bien el niño en los brazos al torero catalan este.
Salud

el chulo dijo...

bueno, coro y condesa, ni un instante no dudo que JT es un buen chico.
pero no se lo que me molesta aqui.
no se, los toreros, a torear toros de verdad, y si quieren, hasta como mucha gente, el caritativo sin cameras.

La condesa de Estraza dijo...

Coronel, que no es un niño el que tiene el torero catalán nacido en Galapagar cogido en brazos, que es una niña.
Una niña enfermita que me produce mucha ternura sostenida por el chamán, Chulo, ¿sabes que a Camarón las gitanas le daban los niños chicos para que los tocara?

La condesa de Estraza

Anónimo dijo...

De verdad pensais que Jose Tomás hace esto por protagonismo?, no le veis otro transfondo?, bajo mi humilde opinión creo que es un argumento más que nos dá este torero y este hombre para defender aún más la fiesta en Cataluña. Quizas no sea justo con él si contase las obras sociales y de caridad que este torero y hombre realiza, pero voy a recordar tan solamente algunas de las que ya sí que se saben. Una jugosa cantidad para Adrián (voy a reservarme lo que realizó con posterioridad en favor de Adrián que superó lo económico), donación de premios en metálico para ONG, festejo benéfico, de verdad pensais que esto e de cara a la galería?.
Y no me sirve que se diga... claro con lo que gana..., también gana muho dinero Cristiano Ronaldo y esa camarilla y no pasan de ir a un hospital y con hacerse una fotito con un niño sobra, de rascarse el bolsillo nada, de jugarse la vida por ellos mucho menos.
El Justiciero.

el chulo dijo...

bien!
pero a mi, todo lo de chaman, religion, sectas o creyencias no me apetece nada.
puedo ademas admitir estar equivocado, y lo de gitanos entre gitanos es de gitanos. y sabe usted condesa que no expreso diciendo esto ninguana matiz peyorativa.
la casualidad hace que me intereso bastante al caritativo y no puedo pensar ni un secundo, siendo el su amigo, condesa, que JT pueda tener otros intereses que la vida u la salud de esta chica.
sus "attachés de presse" quizas ven otra cosa, quizas digo.
pero vaya, puedo ser dudoso y pesimista hasta no haberlo visto tan genial en su triunfo en barcelona.

El Coronel dijo...

Condesa y las uñas alos recien nacidos.
Yo cuando hago alguna obra de caridad, dentro de mis posibilidades, procuro muy mucho, que no se entere nadie.
Besos
Salud
Pd. Que ya nos vemos pronto, si o si.

La condesa de Estraza dijo...

Coronel: no sé si se refiere usted cuando mienta a las uñas, a esa vieja costumbre de que a los niños se les corta las uñas primeras detrás de una puerta a ser posible por alguien que, por oficio, se dedique el arte.
Sobre las obras de caridad de José, ajjj, seguiremos hablando.
Gracias, Coronel, ¿nos vemos el jueves?

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Justiciero: usted debe saber igual que yo que José Tomás es mejor persona que torero, si eso fuera posible.
Me juego doble contra sencillo a que la foto que ilustra esta entrada, de EFE, fue realiza por motivo logísticos en contra de la voluntad de José Tomás, que se prestaría refunfuñando, ya que este hombre es la persona menos exhibicionista que he conocido a lo largo de mi vida, no existe nadie más pudoroso, menos dado a alardear.
Mucha gente sabe, como usted bien dice, que estamos ante un ser humano solidario y generoso como pocos, y de la cantidad de obras que viene haciendo desde hace MUCHOS AÑOS sin que nadie se entere.
Aquello de Adrián se conocía dentro del toreo desde mucho antes de que saliera a la luz y todo el mundo respetó el secreto hasta que un periodista, como es su obligación, le metió los dedos a alguien y ese alguien cantó.
Yo también soy beneficiaria de su bonhomía, no en lo económico, ya que José Tomás hizo algo por nosotros en un momento de un dolor semejante como el que supone que el más pequeños de nuestros niños fuera a parar a una silla de ruedas como paciente en el sanatorio de Parapléjicos de Toledo, que tanto mi familia como yo le estaremos agradecidos mientras vivamos a José Tomás, colmándole de bendiciones.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Catalunya y a su cabeza Barcelona es una tierra de acogida y en el aspecto taurino mas si cabe, solo recordar a Chamaco que por su devocion a el,el publico obligo exiliarse al catalan Bernado cuando ademas este ultimo era mucho mejor torero, pero hay acogidos agradecidos y otros desagradecidos. Chamaco pertenecia a los agradecidos y durante toda su carrera se vestia de torero en un hostal de la calle Tallers un equivalente en aquella epoca de la calle Ballesta, por el motivo de que en este hostal le acogieron cuando llego a Barcelona en busca de una oportunidad con una mano delante y otra detras y se vestia colocando el vestido de torear en el balcon desde primeras horas de la mañana del dia de la corrida una persona agradecida que no olvidada.

Jose Tomas no llego a esta necesidad pero en Barcelona fue la primera plaza donde se le idolatro, cuando en Madrid todavia le veian como una promesa y ahora es odiado por un sector muy determinado, como agradecido que es despues de hacer multiples obras caridad en el mas absoluto de los anonimatos, ha hecho esta intentando agradecer la acogida que se le dispenso y en favor de la Corrida que unos incultos quieren prohibir.

Pero hasta este gesto es criticado por fariseos que escriben muchas vaciedades equivocadas sobre la situacion en Catalunya, pero no mueven un dedo para hacer algo.

el chulo dijo...

de acuerdo senor caballero negro sobre el tema de barcelona "tierra de acogida".
pienso ya haber hablado de los muy numerosos emigrados de las tierras meridionales, los "murcianos" .
por eso, puede ser, un gusto de la aficion catalana para los toreros "extranjeros".
bernardo era un torero muy interesante, serio, y toreaba muy a menudo de jefe de lidia con figuras que sabian que podian confiar en el, en su seriadad, y tambien en la seriadad de su forma de torerar, bastante sabia, fria y sin concesion, que no subia a las gradas "superficiales" ya de poco entendimento taurino.
le he escuchado hace tiempo de comentador en teve madrid, y debo decir que era una perfeccion de sabiduria taurina, pero sin concesion tampoco, ni para los toreros ni para los ganaderos, la exacta antitesis de ruiz miguez.
hace tiempo que no le oigo mas, tampoco he vuelto a mirar teve madrid.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Esta vez se le ha escapado querida Condesa pero servidor le hace el quite, ¡¡hay trece comentarios!! hasta que edite este

Abonado intranquilo dijo...

Creo que J.T. cada vez tiene menos cosas que demostrar y a menos "aficionados" que convencer.
Si la noticia publicada hoy en los medios es cierta, y yo no tengo porque dudar, son declaraciones de su apoderado, creo que J.T. en 2010 tiene intencion de volver a pasar por las Plazas importantes, Madrid, Sevilla, Bilbao, si es asi quedara claro que despues de su vuelta en 2007, va como debe ir un TORERO, sin prisas y marcando los tiempos.

el chulo dijo...

demostrar es el poder de los justos.
y no hablo de otra cosa.
a ver pues!

La condesa de Estraza dijo...

Chulo y Caballero, que está usted en todas y se dio cuenta rápido de la presencia aquí del maldito trece y lo solucionó como es debido.
Ya que son ustedes de casa, si les parece paso olimpicamente y se le reponde a Abonado Intranquilo.

Abonado: habrá comprobado usted que José Tomás no ha abierto la boca, todavía, por mucho que estemos comprobando que no se habla de otra cosa que de él, ¿se imagina si ése solicitara cualquier día un micrófono y le diera por largar desde su posición de cómo está el toreo.
Hasta ha reaparecido Hornillos para decir una de sus clásicas gilipolleces. Jesús cómo pesa la corrona esa, gilipollez que será utilizada en su momento en una especial entrada dedicada a su excelencia, pues ahora este blog, desde que no le tenemos entre nosotros, está en periodo de tregua.
Abonado, creo que es usted un gran aficionado venteño, así que no hará falta que le diga que aquí la partida -y viene desde antigüo- está establecida en dos personas con nombre y apellidos: José Tomás y Manolo Molés, no José Tomás/televisión, sino José Tomás versus Molés.
Apasionante seguir la jugada y le invito a observar: oír con los ojos y ver con los oídos.

¿Quién se bajará los pantalones?

La condesa de Estraza

Abonado intranquilo dijo...

Totalmente de acuerdo Condesa, se los bajara M.M. seguro.
Gracias por la calificación, me siento aprobado sin pretenderlo, creo que estamos en una onda muy, pero que muy parecida, pero sigamos en esta linea, en otro post he dado una opinion mas extensa.
Seguire siendo fiel a mi concepto que evidentemente no tiene porque ser igual al de otros y mucho menos compartible.

La condesa de Estraza dijo...

Abonado Intranquilo: no se sienta usted aprobado puesto que esto no es un tribunal, se le conceda no obstante un sobrasaliente de 'pasteleo', calificación honorífica, pues actualmente en cualquier foro es imprecisdible la presencia de los auténticos aficionados de Madrid, fuera advenedizos, y sitio para los verdaderos aficionados venteños que a través de los tiempos han sido los que le han puesto coto a las tropelía históricas de los taurinos.
No quiero con mis palabras bajear a otros lectores aficionados de provincias, ni mucho menos, pero Madrid manda y yo mantengo que en cuanto Madrid se tambalee la Fiesta, toda, cae, y ahora cae definitivamente.
Tirios y troyanos, la afición feten madrileña entera, tiene ahora una responsabilidad tremenda y de ella depende el futuro común, por eso llamo a todos y cada uno a rebato intentando silenciar la estúpida presencia de los recién llegados que desde un afán de protagonismo enfermizo, quieren variar a su gusto el rumbo de la cátedra.
Tengo escrito no sé donde y alarmo al personal, que en la plaza de Madrid en estos momentos existe una clase de "BUENOS" aficionados que no han visto toros, que sacan pecho e intentan mofarse de otros "MALOS" aficionados a los que les han salido las muelas en el graderío de los arenales de la calle de Alcalá.
Urge en la Monumental una limpieza humana desde el tejado a las alcantarillas, de abajo a arriba pues lo contrario es perder el tiempo, poner a cada uno en su sitio es la única fórmula que conozco para medio enderezar el asunto.
En cuanto a la bajada de pantalones, Abonado, yo no sé quien se los bajará porque también le digo que la gallarda postura que mantiene José Tomás no sólo está basada en Manolo Molés, individuo, sino en toda la maquinaria del toreo que hace piña con la Digital por unas cochinas miles de pesetas que a la larga resultarán amargas.
Ya digo, no sé quien se bajará los pantalones aunque sí podría decir una que no cree que sea José Tomás el que se los baje.

La condesa de Estraza