sábado, 17 de octubre de 2009

Concurso

¿Con que cronista de toros tiene Adolfo Martín una mosqueo que alucinan?
Un, dos, tres... responda otra vez.

9 comentarios:

Antonio Díaz dijo...

Señora Condesa apostaría a que el mosqueo es con Zabala de La Serna. En la crónica de la Victorinada de la Feria de Otoño mencionó varias veces el término ``Adolfada´´ y no fue muy amable con Adolfo, que por cierto, no se que culpa tendría el hombre de la basura de corrida que echaron Los Victorinos.

Saludos

Anónimo dijo...

Mario Juarez.

Anónimo dijo...

V.Zabala.

La condesa de Estraza dijo...

Así es, Antonio Díaz, y exactamente igual que lo cuenta usted me lo han contado a mí fuentes muy cercanas al ganadero.
El caso me importa poco, pero me da en la nariz que puede traer su miaja de cola y no soy yo una informadora que renuncie a adelantar una noticia, si se produjera, por pequeña que sea.
Por otra parte he censurado tres comentarios pues considero que insultan, no a mí, que de eso estamos 'pasaos' en este blog, sino a terceras personas.

La condesa de Estraza

grada del 7 dijo...

a usted es normal que la insulten, visto como esta el patio.

El Coronel dijo...

Pues eso digo yo y ¿que culpa tiene?
Pero de todos modos, noes motivo para cabrearse, visto lo visto este año y anteriores.
Condesa, ¿como esta el patio, para que a Ud, la insulten? y ¿porque es normal?
Besos
Salud

Judas Iscariote dijo...

YO creo que lo hace Zabala, para ponerle rojo a Victorino, ya que este siempre niega, que en su ganadería quede nada, que tenga que ver con lo de Adolfo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

El cometanrio de Grada del 7 es tan ambiguo que crea las mas dispares interpretaciones, ¿insultan a la Condesa por como esta el patio de corruptos? o bien la insultan y el patio esta como esta ¿Porque la Condesa denuncia a los corruptos?.

Tendria qie aclarar lo que quiere decir Grada 7, dejando al margen que con los energumenos que corren sueltos por la bolgsfera, la mayoria disfrados de anonimos o de los mas descabellados nicks mas que una ofensa es un honor recibir insultos de tamaña gentuza.

La condesa de Estraza dijo...

Grada del 7, portavoz del fenecido 7, ¿por qué es normal que a mí se me insulte? ¿Quién es usted? ¿Sería mucho pedirle, si fuera capaz, que hablara a cara descubierta?

Coronel: siempre en su punto, no vea si se pispa usted, ¿por qué será normal según el lobby insultarme a mí?
Bs.

Judas, ¡cuánto tiempo! ¿alguna buena nueva?
Pone usted el dedo en uno de los arcanos, ocultos, del cotilleo ganadero de nuestros tiempos: la relación de Victorinos Martín(es) con su sobrino y primo hermano. Teniendo en cuenta las movidas en toda familia, ahí debe haber la mar y los barcos. Y no digo nada la que se puede preparar cuando desaparezca el zorro bleau del viejo (que Dios nos lo conserve muchos años por único en su especie).

Nada, Caballero, casi es preferible que Grada del 7 no nos explique nada, es un 'mandao'. Lo suyo sería que nos lo explicara el que lo manda. Pero, descuide, no lo hará, ellos todo lo hacen desde el anonimato, son cobardes y tontos de capirote pues piensa que los tontos somos todos los demás. Los cherrijanos, antiguos y nuevos, a las órdenes de Pepecarlos están jugando con fuego y, pueden creerme los lectores, llegaremos todos a ver como salen chamuscados en cuanto llegue el momento.

La condesa de Estraza