jueves, 8 de octubre de 2009

Caballero en su salsa

Como parece que se ha enfriado el ardor que trajo consigo la rumorología cuando decía que los toros de Palha podrían haber salido drogados al ruedo de la Monumental de Madrid, sin llegar a ninguna conclusión como nos pasa siempre, y a pesar de que la entrada que se le dedicó al tema en este espacio sigue calentita, nos remata el asunto con precisión relojera Carlos Carbonell en un recomendable artículo que se acaba de publicar en opiniónytoros.
Como también hay otros mundos pero están en este, el Caballero Negro desde su blog nos anuncia una feria de Zaragoza atómica, que cubrirá a diario. Visita obligada que así mismo se recomienda, deshuesado el acontecimiento que promete ser paranormal con el aguzado estilete del caballero, uno de los más expertos aficionados en la plaza de la Misericordia y en la miseria de afición oficialista que por allí anda merodeando alrededor de Fernando Polo, de Taurovent.
Y en Café de Chinitos dijo su hermano a Paquiro...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Se informa a todos aquellos lectores interesados que ayer, tras editar la presente entrada y después de visto el festejo por telemolés desde la plaza de Zaragoza, decidí colaborar durante la feria maña en el blog del Caballe Negro.
Dicho y hecho, aceptada mi proposición por el titular del espacio, pueden encontrar ustedes allí diariamente una pincelada de la que firma, con el título "El baúl de la condesa".
El articulito será entregado al caer el último toro de la corrida, aunque deben tener en cuenta que el Caballero emite desde Bogotá, luego considerar el cambio horario.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Voy a intentar que la cronica salga el mismo del festejo, pero claro a la hora que salga la mayoria estara durmiendo, pero que se encuentra a primera hora del dia siguiente.

Cuando escribo esto son las 11,15 en Bogota las 6,15 pm. en España, y claro recien levantado se comprendera que no me aptezca ver una corrida de toros, cosa que hago a las 5 de tarde hora Colombia 12 de la noche hora española.

un charro dijo dijo...

sois unos copiones, a buenas horas,encima os creeis que teneis loa exclusiva, ya en torear lo dijo Salamanca al que difamais, y ahora lo decis vosotros como si fuera cosa vuestra, estais tarados-as.

La condesa de Estraza dijo...

Al tío mierda del Charro, y vamos por partes:
¿Qué yo, periodísticamente, he copiado a quién?, ¿a Torear?, ¿a Salamanca?, ¿y estos quienes son?
Tarado usted, que no se ha dado cuenta de que en este blog lo que se ha hecho ha sido tirarle por tierra el rumorcito que muy dicharacheros estos Tribuletes soltaron en el sentido de que la corrida de Folque pudiera haber sido drogada en los corrales, ¡estúpido!
Que una difama a Salamanca dice aquí el valiente... Mire, muchacho, yo no difamo, me defiendo, ¿entendido? El día que saque yo los textos que tengo en mi poder escrito por este impresentable individuo en los que habla de mí a terceras personas (textos que me han enviado estas personas para mi conocimiento), más multitud de testimonios orales de aficionados que le han oído hablar de servidora en alguna ocasión, pueden creerme que alguno lector se quedará de piedra y que se formará un revuelo en la blogosfera que vamos a alucinar.
Por otra parte, pongo en conocimiento de ustedes que vuelven a este blog las amenazas, los insultos más rastreros, las vejaciones, que me vuelvo a sentir agredida por los cherrijanos del lobby, y que no publico algunos comentarios que se reciben, por duros y porque me da verguenza hasta leerlos en privado. Así, este del Charro sale para que tenga ustedes muestra y alguien en especial se entere y vea que no miento, además me permite al contestar al pobre hombre éste decir alguna cosas que deseo decir.
Entre ella la principal y dirigida a los lectores nuevos, que los hay, es recordarles que servidora tiene pendiente poner una denuncia y que determinados hechos lleguen a manos de la Justicia, y los primeros en sentarse ante el tribunal serían los responsables del blog Torear.
Así que ya saben, IP bajo nuestro control, sigan ustedes con el maltrato que todavía no he hablado yo que soy la que dirá la última palabra.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Ah, me apetece añadir que ya saben que estoy en época de tregua en la brega que vengo dándoles a Javier Salamanca y a José Carlos Fernández-Villaverde, tesorero y vicepresidente de la Asociación el Toro de Madrid, en exclusiva a estos dos personajes aunque existen los nombres de otros delincuentes muy conocidos que no he mentado, de momento.
Así como también decir que mi reaparición, cuando llegue, va a ser un bombazo pues estoy en posesión de información explosiva.

La condesa de Extraza

El que paga lo que cobran los que no hacen nada dijo...

todo un currante El CABALLERO NEGRO, que se levanta el tio a las 11.00 de la mañana

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Mira pagante, tu no sabes a que hora me levanto y me acuesto, puesto que el huso horario de donde escribo es muy diferente al español, no os cansareis de una vez de hacer el riculo.

el que paga a los que tienen paga dijo...

eres tu el que has dicho que a las 11:15 estas recien levantado, todo un madrugon

La condesa de Estraza dijo...

Desde luego no hay que estar muy bien de la cabeza como "El que paga a los que tienen paga..." (o "LLapisera inventor de la manoletina", que es el mismo)para levantarse con el alba y a la siete de la mañana entrar aquí y poner un comentario llevándole la cuenta a los demás de la hora que echa pie a tierra cada cual.
Valiente imbecil el reconocible pringaíllo de pueblo.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pero de que hablas tonto del culo, a las 11,15 de España son las lass 16,15 de Colombia, sera recien levandado de la siesta, y ademas que te importan mis horarios, y si me pagas, pues como le dije al otro imbecil, aporta tus nominas, tu declaracion de renta y yo aportara el origen de mis ingresos, a que ya no apareces mas como el otro boberas.

La condesa de Estraza dijo...

Oigan, el muletazo que le acaba de pegar el Caballero al madrugador "Que paga la paga", aprovechando el Caballero a su favor la incompresible diferencia horaria entre el gache y Bogotá, es digno de pasar a los anales del toreo el incompresible muletazo.

La condesa de Estraza

el que paga dijo...

Caballero que andas corto, eres tu el que has dicho que a las 11.15 colombianas, 6.15 españolas, te acabas de levantar, que te aproveche el madrugon español en Colombia.

La condesa de Estraza dijo...

Que mal estilo tienes, "El que paga...", careces de categoría, eres pesadito, y corto, puesto que no te acabas de enterar de algo tan simple como la diferencia horaria si es que te preocupa tanto a la hora que se levanta la población.
No vuelvas por aquí, anda, no nos des más la paliza, vete a hacer puñetas, 'amargao'.

La condesa de Estraza

La condesa de Estraza dijo...

Uy, trece comentarios y un cenizo del lobby por aquí danzando, "El que paga...", se te repite:
"Que mal estilo tienes, "El que paga...", careces de categoría, eres pesadito, y corto, puesto que no te acabas de enterar de algo tan simple como la diferencia horaria si es que te preocupa tanto a la hora que se levanta la población.
No vuelvas por aquí, anda, no nos des más la paliza, vete a hacer puñetas, 'amargao".

La condesa de Estraza

el que paga al arbitro dijo...

Señora de la casa, si yo estoy muy enterado de la diferencia horaria, la que no se entera es usted y el que no se quiere enterar es el Caballero Madrugador de la Viagra Beneficiario de su Calificacion como Persona Intelectual en el grado correspondiente.

tendido del 4 dijo...

papeles y mas papeles, no veo ninguno, vaya parejita usted y el c. negro

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Vamoas a ver "El Que paga", desvias el tema a difrencia horaria que dices conocer pero de la que no tienes idea, pero es que ademas no es el tema de fondo el tema de fondo son TUS INGRESOS Y MIS INGRESOS, como te dije te lo repito muestra tus nominas y declarion de renta y yo te explicare detalladamente con papeles evidentemente mis ingresos, de lo contrario reconoce que res un perro ladrador poco mordedor, agacha la cabeza como un cobarde conejo y haz caso a la propietaria del blog desaparece, porque tipos que no saben hacer frente a lo que dicen no merecen ninguna consideracion.

el chulo dijo...

senor el que paga al arbitro, "vous etes un connard"

el que paga al arbitro dijo...

pero si yo no he dicho nada de tus ingresos y los mios, o si eso lo dices por mi nombre, enseña tu primero tu caballo, y tu negrez, no se lo que ingresas ni lo que gastas y ciertamente me importa lo mismo que el adulterio de un elefante, digo que no madruges tanto que levantando a las 11,15 colombiana, lo mismo es excesivo.
Muy tipico cuando no se tienen argumentos pedir a la gente que se vaya. Caballero quedate.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Lo de la hora ya esta aclarado, no te aclaras con las diferencias horarias como no te aclaras con nada.

Tu primer comentario fue este:

"todo un currante El CABALLERO NEGRO, que se levanta el tio a las 11.00 de la mañana

13 de octubre de 2009 7:38"

Osea que acepta el reto o largate.

el que paga al arbitro dijo...

Exacto eso fue lo que dije que no madruges tanto, que lo mismo le sienta mal a tu salud. Caballero Quedate.

¿Que reto?

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Oye que yo no tengo experiencia en jardines de infancia ni en repetir las cosas cien veces, tu por lo visto tengas las edad que te tengas te cuesta un monton entenderlas ¿Que reto? te lo he hecho como minimo tres veces, y ya no lo repito mas lo afrontas o te callas y te vas como un conejo.

el que paga los relojes dijo...

Ah, lo de los dineros, que quieres saber lo que gano, poco, pero con el sudor de mi frente, que no todo el mundo puede decir lo mismo, otros lo ganan con el sudor del de enfrente, que no es lo mismo.

Buenos dias por cierto que estaras recien levantado a las 12y media colombiana, 7ymedia españolas, 6ymedia canarias,

La condesa de Estraza dijo...

Advierto a la audiencia que tuvimos una plaga anterior de lupimones que entraban en este blog para insultar y vejar a su propietaria, yo, todos procedentes del lobby y todos firmando con nombres de mujer. Como la inolvidable Nuria -la del novio- o Esther o Ruth o ni se sabe...
y ahora tenemos otra invasión procedente de los mismos mierdas de entonces pero que ahora firman como "el que paga", mayormente, pues también vienen utilizando otros nicks.
Yo le atribuyo la autoría a Javier Salamanca, pulmón de fenecido 7, pancartero risión, un personajillo fuera de la realidad por completo que no se entera de que la sartén la tiene por el mango servidora tras conocida brega, y, por si fuera poco arroz, tesorero de la prácticamente desaparecida Asociación el Toro de Madrid.

Así, ante este disparate que se puede leer aquí, este sin sentido, esta provocación a tanta gente:
http://torear.blogspot.com/2009/10/manuel-moles-y-el-tendido-7-javier.html
será tratado el tema en profundidad en la próxima entrada de este blog.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Pago que esta ves apareces como el que paga los relojes dijo..."

Se ve claramente que confundes lla diferencia horaria que va para atras o para adelante y esto te hace confundir las horas, del dia y de la noche si no ves la luna.

En cuanto a saber tu ingresos fuiste tu el que empezo por cuestionar los mios, y lo vuelves a hacer pero como los cobardes ahora indirectamente, tu sacaste un tema para crear dudas, y yo te rete a que mostraras lo inmaculado que eres y a cambio yo mostraria la procedencia domentalmente de mis ingresos, pero lo unico que haces es escribir po no callar y huir del tema.

Como dice la Condesa no extrañaria que fueras Javier Salamanca o uno de sus secuaces bien femenino o masculinopero sin pergolatos.